Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A todo esto, se supone que si McDonald gana a Condit, cosa que va a pasar. Le van a dar el tittle shot?? Eso en Canadá sería un escándalo no??

    Un Nostra Damus, de estos que tanto nos gustan: Opino que Maia se va a quedar con el cinto de todos estos!! predigo..esque no me gusta especialmente, pero es que se ha bajado a un par de cocos de la categoría con una facilidad.. que es de locos..

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      A todo esto, se supone que si McDonald gana a Condit, cosa que va a pasar. Le van a dar el tittle shot?? Eso en Canadá sería un escándalo no??
      Va Hendricks primero, siempre que gane a Ellenberger claro. Con Rory no creo que pelee GSP, son compis de entreno y es casi como su mentor si me apuras ¿no?

      Comentario


      • #48
        esta claro que no se sacuden los canadienses...

        eso si, tarde o temprano (salvo que hendricks revolucione cascando a gsp) el chavalin tendra que bajar (o subir..)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Lo normal sería que no luchasen GSP y Rory

          en cuanto a Hendricks, cuidadito con este hombre que nos puede dejar con la boca abierta

          tiene mucho que dar, a ver si sigue en su linea

          Comentario


          • #50
            Campo de entrenamiento de GSP de cara a UFC 158:

            Comentario


            • #51
              Puto GSP, atleta con todas las letras. No para de sorprenderme. Que puto genio.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                Puto GSP, atleta con todas las letras. No para de sorprenderme. Que puto genio.
                La verdad que si, el tio se lo curra a base de bien.

                Comentario


                • #53
                  No me gusta GSP, bien es sabido, pero las cosas como son, mola ver cuando algunos se lo curran de esta forma, Díaz es otro qué tal baila con sus triatlones. No creo que Díaz gane, pese a que me encartaría, lo que sí me molaría bastante es que no fuese un aplaste a lo Bendo vs Nate y por lo menos estuviese disputado el tema.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    No me gusta GSP, bien es sabido, pero las cosas como son, mola ver cuando algunos se lo curran de esta forma, Díaz es otro qué tal baila con sus triatlones. No creo que Díaz gane, pese a que me encartaría, lo que sí me molaría bastante es que no fuese un aplaste a lo Bendo vs Nate y por lo menos estuviese disputado el tema.
                    GSP no es que enamore ahora mismo, sus combates están super estudiados, sale a hacer exactamente lo que tiene que hacer y encima lo hace bien. Digamos que me aburre, y a la mayoría, porque es muy bueno y muchas veces con hacer el 60% le da para pulirse a la mayoría de la categoría.
                    Pero para mi es un ejemplo de lo que debe de ser un luchador mma, ejemplo de deportista, alejado de estereotipos de malote, multidisciplinar y como vimos en TUF muy educado. Si voy con el en el combate contra Diaz (que me flipa como luchador) en parte es por eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Cuando se mezclan aptitudes, disciplina, metodologia, fisico y encima una gran persona, dan como resultado a GSPeculador, el mejor luchador de MMA de la historia, y sobre todo el mas completo, un 9.5 en todo.

                      Comentario


                      • #56
                        En capacidad para indignarte y pensar:que cabron eres metele chicha al asunto le pongo un 10.

                        en lo del mejor de la historia no entro,pero en el resto estoy contigo cola,se maneja como el mejor en donde precise,pero precisa de lo que a él le salga del nabo,ya se sabe que el hombre propone y sainpier dispone.

                        Comentario


                        • #57
                          Jajaja que crack eres Kicke.

                          Para mi es un 9.5 en todo. Striking, wrestling, grappling, atletismo, IQ, cojones...el mejor campeón que han visto las MMA. Encima poquísimas salidas de tono, respetuoso siempre... un icono de las MMA y todo un ejemplo.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mí son bastante más aplastantes las victorias de Silva que las de GSP, sinceramente.

                            Sobre lo de la historia, ahí ya ni entro porque mi opinión es tan contraria a eso que sería estúpido discutir.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Para mí son bastante más aplastantes las victorias de Silva que las de GSP, sinceramente.

                              Sobre lo de la historia, ahí ya ni entro porque mi opinión es tan contraria a eso que sería estúpido discutir.
                              pica yo creo que te parecen tan aplastantes las victorias de Silva porque casi siempre finaliza y GSP casi nunca finaliza. Si nos ceñimos a dominio del combate estrictamente creo que se llevaría la palma GSP (si finalizase algún combate sería aún más grande)
                              Última edición por topgear; 02-12-2013, 12:02 AM.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo flipo con GSP, le admiro, me flipo entrenando sus signature combos, pero no le veo sobresaliente en todo. Es sobresaliente en la mezcla de todo, en la ejecución del plan y en los derribos; pero en grapling y en striking creo que se defiende bien, pero no es sobresaliente. Por ejemplo en striking ni de lejos se puede comparar a Silva, ni a muchos otros y en grapling no digamos con respecto a muchísimos luchadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X