Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    jajajaja perfect cabrón

    colacao, que GSP pueda ganar a SIlva no te lo niego (aunque no opino lo mismo) que sea mejor en grappling, NI DE COÑÍSIMA. Anderson tiene una preta desde hace bastantes más años que GSP, no jodamos.

    Comentario


    • #77
      Pues yo quiero que pierda siempre.

      Me aburre horrores y considero que no hace ningun bien al espectaculo en las MMA.

      Para mi es un tio que era un guerrero y que tras un traspiés se volvió un reservón. Riesgo 0.

      Que gana y es muy bueno? Eso es algo que no es discutible. Pero vamos... para mi nunca sera un ídolo. Le faltan "cojones".

      Ale, y ahora abro el paraguas...

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Ale, y ahora abro el paraguas...
        Paraguas dice... Un bunker no tendrás no? jaja...

        Oigan, lo de meterse con Anderson por la primera pelea de Sonnen. Es de risa, a mi me alucina. Para mí que le hace más grande.
        Es como si otro dice, si Mat serra knokeo a GSP.. ni te cuento Anderson. Y no me vengas con, que es un lucky punch vs 5 asaltos de dominación.
        Porque entonces, te digo que Sonnen dió positivo y se invalida el argumento y punto. Me hace gracia, que los ciclistas si les pillan les despojan de sus títulos y obviamente no los vuelven a nombrar. Y sonnen, su mejor título es 4 asaltos de dominación, y es dopao..

        Como me cunde sonnen!!

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Pues yo quiero que pierda siempre.

          Me aburre horrores y considero que no hace ningun bien al espectaculo en las MMA.

          Para mi es un tio que era un guerrero y que tras un traspiés se volvió un reservón. Riesgo 0.

          Que gana y es muy bueno? Eso es algo que no es discutible. Pero vamos... para mi nunca sera un ídolo. Le faltan "cojones".

          Ale, y ahora abro el paraguas...
          +10000,menos en que no hacen bien a las Mma.Las representa muy bien tanto como deportista Profesional como en imagen.

          Comentario


          • #80
            Digo que no hace bien AL ESPECTACULO (en mi opinión). Que el tio es un señor educado y profesional no hay duda.

            Comentario


            • #81
              Vamos a ver Kikon, una cosa es caer noqueado, algo que puede pasarte en MMA. Otra bien diferente es que te den un sobo de 4 asaltos y medio no jodas tio... Yo me refiero a eso para contrarrestar a eso de que GSP no juega con los rivales como Anderson, pues bien, tampoco a GSP le dan baños como ese dia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Vamos a ver Kikon, una cosa es caer noqueado, algo que puede pasarte en MMA. Otra bien diferente es que te den un sobo de 4 asaltos y medio no jodas tio... Yo me refiero a eso para contrarrestar a eso de que GSP no juega con los rivales como Anderson, pues bien, tampoco a GSP le dan baños como ese dia.
                Eh eh.. eso es trampa! te doy yo el argumento a utilizar y lo utilizas!! que ruín!.

                Ale, pues saco el comodín! No me vale porque estaba dopado.

                Comentario


                • #83
                  Eso del dopaje ira por cada uno, yo pienso que todos se dopan.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Vamos a ver Kikon, una cosa es caer noqueado, algo que puede pasarte en MMA. Otra bien diferente es que te den un sobo de 4 asaltos y medio no jodas tio... Yo me refiero a eso para contrarrestar a eso de que GSP no juega con los rivales como Anderson, pues bien, tampoco a GSP le dan baños como ese dia.
                    Es verdad, GSP es un luchador mucho mas completo que Silva. Es curioso que a Silva le vale con el striking para ser el nº1, excepto cuando finalizó a un Sonnen en el 5º cuando estaba como una braga. A pesar de que Sonnen estaba, como digo, como una braga en el 5º asalto, Silva lo finalizó; no podemos decir lo mismo de GSP que tuvo a Hardy mareándolo 5 asaltos y no consiguió nada de la mas de media docena de intentos de finalización y además el inglés le neutrlizó otros tantos intentos de pase.

                    Comentario


                    • #85
                      De todas formas yo solo opinoque GSP no es un 9 en todo, en striking le veo un 8 y grapling 7´5; lo mismo que Silva es 10 en striking pero suspende derribo. Pero creo que como luchador de mma GSP>Anderson Silva.

                      Comentario


                      • #86
                        Pero de verdad a estas alturas pensáis que un tipo que es el número 1 tanto tiempo, "le vale con el striking". el resto son mancos? no intentan derribarle?? no tienen gameplans.. etc.. si lleva la pela en pié es por algo.. y si te ves tooodas sus peleas verás que no es nada manco en grappling..
                        y consideráis que su w es nefasto solamente porque sonnen uno de los mejores en el W aplicado a MMA en mi opinión, le derribo sin parar.. pues no se.. Yo no se si es W o no, pero desde luego que ninguno de sus rivales a excepción de Sonnen, lo haya podido mantener en el suelo, un tiempo decente..

                        Eh.. que se ha enfrentado a hendo eh...;)

                        Comentario


                        • #87
                          Yo tengo muy mala memoria, que conste, pero no recuerdo verle a Silva hacer una defensa de takedown, sprawl, o scrambling. La gente sencillamente no se atreve a acercarse por que tienen miedo, con razón, y otros no han tenido la técnica o el valor necesarios para hacerle un tackle en condiciones.


                          Diaz: Grapling 9, wrestling 5, striking 9, cardio 10
                          GSP: Grapling 7,5, wrestling 10, striking 8, cardio 10

                          Comentario


                          • #88
                            GSP en todo es un 9.5 siempre que hablemos de como aplica a MMA.

                            Condit considerado uno de los mejores strikers en welter quitando el HK no lo domino en ningún momento. En cambio vs Diaz le dieron la victoria despues de toda una pelea a 5R en pie.

                            Comentario


                            • #89
                              Una cosilla que no si viene muy a cuento: en una entrevista, Shogun dijo que en la época dorada de la Chute boxe, Anderson Silva era el mejor en todo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                que GSP pueda ganar a SIlva no te lo niego (aunque no opino lo mismo) que sea mejor en grappling, NI DE COÑÍSIMA. Anderson tiene una preta desde hace bastantes más años que GSP, no jodamos.
                                No voy a discutirte que Silva sea mejor en suelo que GSP, ahora bien, no te compro para nada tu argumentación basada en los años de más que hace que la tiene...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X