Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!




    Fecha: 16/03/2013

    Lugar: Bell Centre

    Población: Montreal, Canadá


    MAIN CARD


    Georges St.Pierre vs. Nick Diaz
    WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Carlos Condit vs. Johny Hendricks




    Nate Marquardt vs. Jake Ellenberger




    Nick Ring vs. Chris Camozzi




    Mike Ricci vs. Colin Fletcher










    PRELIMINARY CARD


    Bobby Voelker vs. Patrick Côté




    Antonio Carvalho vs. Darren Elkins




    Dan Miller vs. Jordan Mein




    John Makdessi vs. Daron Cruickshank




    Quinn Mulhern vs. Rick Story




    T.J. Dillashaw vs. Issei Tamura




    George Roop vs. Reuben Duran
    Última edición por kader91; 03-08-2013, 08:26 PM.

  • #2
    uff me huelo que de aqui sale un Silva vs. GSP mientras se decide el campeon del minitorneo entre esas dos luchas welter.

    Comentario


    • #3
      no sé si ese cartel-poster es el oficial o es hecho por un fan, de ser el definitivo me parece uno de los carteles más originales en UFC hace mucho tiempo. Es el evento de los welter.

      Comentario


      • #4
        a mi el cartel me parece un churro, una falta de respeto por no hablar de lo antiestetica cara de Diaz

        lo que si veo es combates que me apetece mucho ver, de momento todos jejeje

        Comentario


        • #5
          Chris Camozzi (18-5 MMA, 5-2 UFC) Vs Nick Ring (13-1 MMA, 3-1 UFC) para este evento.

          Creo que finalmente Cote peleara contra Bobby Voelker en este evento( otro ex Strikeforce ) en lo que será su debut en WW. Pelea difícil para el canadiense.
          Última edición por bull; 01-05-2013, 07:46 PM.

          Comentario


          • #6
            A mi me recuerda a algún cartel de Star Wars jajaja. Me gustaría ver el suelo de GSP después de entrenar con Roger y el Lagarto.

            Comentario


            • #7
              Me jode pero... Bendo vs Nate II

              Comentario


              • #8
                Conferencia de prensa y está Diaz, no ha dado la espantada. El video empieza en el 17;17:

                Comentario


                • #9
                  Joer si están todos los tops WW en este card!!

                  Comentario


                  • #10
                    Yo antes sí, pero después del Bendo vs Nate, se me ha ido la ilusión por este combate, ya veo como va a ser y espero no acabar con cara de tolai como en el Bendo vs Nate o el Nick vs Condit... Por cierto, curiosa la foto de profile de Condit, otro con gine persistente de la adolescencia y también del gym del gremlin, pobrecillos parece un mal endémico...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Por cierto, curiosa la foto de profile de Condit, otro con gine persistente de la adolescencia y también del gym del gremlin, pobrecillos parece un mal endémico...
                      ¿Cómo sabes eso? ya he visto a varios foreros hacer ese comentario y me gustaría saber diferenciarlo yo también

                      Comentario


                      • #12
                        Fácil, mira la grasa que tiene en el pezón a pesar de estar bien seco, compara con Rory si quieres y ves como él los tiene pegados.



                        El amigo Rashad, JUUUUUUUSTAMENTE también cuando entrenaba con el gremlin:

                        Última edición por picahielos; 01-23-2013, 09:27 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Fácil, mira la grasa que tiene en el pezón a pesar de estar bien seco, compara con Rory si quieres y ves como él los tiene pegados.



                          El amigo Rashad, JUUUUUUUSTAMENTE también cuando entrenaba con el gremlin:

                          Tienes toda la razón pero a veces esa formita la marca la genética, solo lo digo como apunte no para justificar a ninguno de estos

                          Comentario


                          • #14
                            Luego saca a relucir su gineco también XD

                            Por cierto también he leído, no hasta que punto será cierto, que un % de grasa corporal muy bajo puede hacer que salga ginecomastia

                            Comentario


                            • #15
                              ok, gracias por la aclaración, creo haber visto en el primer episodio de TUF 17 al final ya a uno que todo el rato estaba hablando que juraría que tiene esa grasa alrededor de un pezón (izquierdo), es posible que sólo haya en un pecho? se lo pueden quitar luego con operación?

                              Esa grasa a que se debe? en esto de los temas corporales y suplementos, etc, etc sigo siendo novato

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X