Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 9: 6/4 MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    el unico que se salva del esperpento y ha demostrado su clase es mousasi, peleo con quien me pongan,dicho literalmente...sueco barbudo,asesino del hacha o lafita morales.

...quien comparaba esto con la shogunada diarreica???

...eso de "este rival no me merece aun" "no tengo nada que ganar" y demas historias parecen no ir con mou,otro día de trabajo,dia perro en el que irás sin ganas,pero debes hacerlo y hacerlo bien.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A Wand, por graciosin tenian que ponerle a Mousasi a continuacion. Ya veras que rapido lo manda al retiro, pasando otra vez por corporacion dermoestetica, claro.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Entre Gustafsson, Wanderlei y Dana nos han regalado los 3 dias mas estupidos de las mma modernas. Gracias, amigos!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si,yo recuerdo un cadiz compostela muy muy chulo tambien una vez...XDD

estoy "de bajada",mousasi vs tba ,resto de cartel patatero y para colmo, sin saldo para al menos soltarle unos eurillos a ver si al menos me alegraban la tarde...
    Última edición por KICKE; 04-03-2013, 02:51 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es un UFC de mierda, pero si es gratis yo también lo veo, está claro. Este maincard si que es un mismatch; pero que no haya estrellitas no quita para que puedan salir peleas buenas como en cualquier otro evento.

Deja un comentario:

• Sant!
    respondió

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    chavales que buscar repuesto para Mou a pocos días no debe de ser tarea ni fácil ni siquiera difícil... y encima en Europa

yo como sabéis veré el evento entero jajajajaja nunca se sabe que combates se pueden ver y yo soy mucho de arriesgar jajajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    fuck you wand
    fuck you dana
    piece of shit of event!
    Merril hablando mal de Dana?!

me lo pongo de fondo

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Dana contestó a varios en Twitter, diciendo que qué culpa tenía él de que Gustafsson se lesionara a varios días antes de la pelea, y que nadie quería luchar contra Mousasi con 5 días para poder entrenar. En parte hay que entenderlo, y bueno si es gratis, pero para mi ha pasado de ser un evento para ver el ME a algo que no veré.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    conclusiones:

dana imbeil,wandy un enterado y un gili,mousasi una victima y el lafita ése un tío con suerte (y victima tmb)

esto lo va a ver SU PUTA MADRE,tengo cosas mas importantes que hacer ese día a esa hora como por ejemplo: jugar al lego señor de los anillos de la ps3 con mi niño,punto.

mousasi vs tba ...ofrecele eso a quien lo toma dana,o mejor aún,metete el eventito por el culo...que sean suecos no quieer decir que se lo hagan...ufc merece cagarla estrepitosamente,suspended el puto evento

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    fuck you wand
    fuck you dana
    piece of shit of event!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Jennifer, te amo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Os pongo los horarios y el card definitivo, aunque a muchos se les puedan haber pasado las ganas...

MAIN CARD (ufc.tv, 20:00)
    Ilir Latifi vs. Gegard Mousasi
    Ryan Couture vs. Ross Pearson
    Philip De Fries vs. Matt Mitrione
    Mike Easton vs. Brad Pickett
    Diego Brandao vs. Pablo Garza
    Akira Corassani vs. Robert Peralta

PRELIMINARY CARD (facebook, 16:30)
    Michael Johnson vs. Reza Madadi
    Adam Cella vs. Tor Troeng
    Adlan Amagov vs. Chris Spang
    Marcus Brimage vs. Conor McGregor
    Ben Alloway vs. Ryan LaFlare
    Michael Kuiper vs. Tom Lawlor
    Papy Abedi vs. Besam Yousef

El evento completo es gratuíto.

A mí sinceramente lo único que me apetece de verdad son los debuts de LaFlare y sobre todo McGregor, y ver qué tal Amagov y Abedi. Y si eso el Michael Johnson contra Reza Madadi. Pero vamos, del main poco, poquito me llama la atención, como mucho Easton vs. Pickett... Aunque veré todo entero, claro ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No me creo que esto este pasando.

Deja un comentario:

Trabajando...
X