Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    hacemos un hilo en el off topic para seguir hablando en profundidad de los fisicos???

    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    ....
    ...
    ..
    .





    de señoras?¿
    jajajaja vamos a ver

    al que le gustan los rallys habla de coches, piezas, kits, etc

    al que le gusta la hípica habla de caballos, razas, morfología, accesorios, etc

    al que le gusta la música habla de instrumentos, estilos, etc

    pues a los que nos gustan los deportes de contacto y en este caso las MMA pues hablamos de técnicas, estilos, físicos (herramienta de trabajo), etc

    lo más normal y natural del mundo

    Comentario


    • #17
      Jajaja, eso sí. Pero cuando ya empieza Colacao a decir que le encanta el físico de Lashley y cosas del estilo, la cosa se vuelve un poco rara.

      Comentario


      • #18
        jajaja era por tocar los huevos sin malicia ,solamente , he vuelto seguro de su pronta respuesta sr kratos,como así ha sido,pero ha sido absolutamente correcto y campechano en su respuesta,estoy entre complacido y maravillado...esto ultimo sobre su tipo de respuesta tmb es por tocar zona oval ;)

        A mi en realidad me gusta leeros sobre el tema,forma parte del material a cocer en esta nuestra comunidad y teseo, si en otros sitios no se hace,mas motivo para nosotros hacerlo,la distinción tenemos que obtenerla por diferentes frentes.
        Última edición por KICKE; 02-07-2013, 01:15 AM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Jajaja, eso sí. Pero cuando ya empieza Colacao a decir que le encanta el físico de Lashley y cosas del estilo, la cosa se vuelve un poco rara.

          jajajajaja :D

          siempre merece la pena dejar caer una piedrecita monte abajo

          Comentario


          • #20
            Cambiando de tema, se ha descubierto cual es la kryptonita de Bisping:

            TRT - 3
            Bisping - 0




            Comentario


            • #21
              Jajaja que cabron Perfect, justamente Lashley que crack. Prefiero fisicos tipo Lombard o Yoel Romero que peces globos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                jajaja era por tocar los huevos sin malicia ,solamente , he vuelto seguro de su pronta respuesta sr kratos,como así ha sido,pero ha sido absolutamente correcto y campechano en su respuesta,estoy entre complacido y maravillado...esto ultimo sobre su tipo de respuesta tmb es por tocar zona oval ;)

                A mi en realidad me gusta leeros sobre el tema,forma parte del material a cocer en esta nuestra comunidad y teseo, si en otros sitios no se hace,mas motivo para nosotros hacerlo,la distinción tenemos que obtenerla por diferentes frentes.
                tienes mucho que entrenar para tocar bien KICKE jajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A mi no me parece mal que se dopen, mas que nada porque se que la gran mayoria ( Ronny incluido ) lo hacen.
                  pero es que entonces esto ya no es un deporte

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    El wrestling es un deporte olimpico y en las olimpiadas no se libra ni cristo.
                    Por eso lo digo Sugar, y ya ves que positivos solo se dan de pascuas en ramos. En los Juegos solo uno, y en todo el ciclo olímpico anterior unos dos o tres destacables, y para eso en controles internos de federaciones nacionales, y han acabado pasando desapercibidos. Y lo que digo es que los físicos que se ven son iguales que los que vemos en mma.

                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    pues yo no es que no vea nada malo en que se den con fluidez este tipo de conversaciones, es que lo veo muy positivo
                    Positivo es, lo he dicho desde el principio, pero lo que comento e insisto en que no pretendo enfadar a los habituales de esos debates, es que se cae mucho en el "ese se dopa porque está cachas". Yo creo que cuando hay un positivo, o se sabe de alguien que se está dando un tratamiento de TRT, es normal y sanísimo que se debata y se ponga en duda la efectividad de los controles, pero cuando entramos en el "y este míralo que hombros y qué definición, va hasta arriba", y cosas por el estilo... pues en serio no os mosqueéis, pero llega un punto en que se pone todo raro, parece un foro de fitness

                    Yo soy muy de recordar que Barnett, Leben, Sidelnikov y Sylvia dieron positivo en su día. Todos intuímos que ciertas musculaturas no se alcanzan de manera natural, pero hasta que piten, pues yo qué sé, o todos, o ninguno, o los que piten solamente, pero elegir a dedo quiénes se "dopan" (que esa es otra, habría que definir bien qué significado le damos cada uno a esta palabra), pues no lo veo

                    Y voy a separar el tema porque me da que nos vamos a liar jajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Por eso lo digo Sugar, y ya ves que positivos solo se dan de pascuas en ramos. En los Juegos solo uno, y en todo el ciclo olímpico anterior unos dos o tres destacables, y para eso en controles internos de federaciones nacionales, y han acabado pasando desapercibidos. Y lo que digo es que los físicos que se ven son iguales que los que vemos en mma.



                      Positivo es, lo he dicho desde el principio, pero lo que comento e insisto en que no pretendo enfadar a los habituales de esos debates, es que se cae mucho en el "ese se dopa porque está cachas". Yo creo que cuando hay un positivo, o se sabe de alguien que se está dando un tratamiento de TRT, es normal y sanísimo que se debata y se ponga en duda la efectividad de los controles, pero cuando entramos en el "y este míralo que hombros y qué definición, va hasta arriba", y cosas por el estilo... pues en serio no os mosqueéis, pero llega un punto en que se pone todo raro, parece un foro de fitness

                      Yo soy muy de recordar que Barnett, Leben, Sidelnikov y Sylvia dieron positivo en su día. Todos intuímos que ciertas musculaturas no se alcanzan de manera natural, pero hasta que piten, pues yo qué sé, o todos, o ninguno, o los que piten solamente, pero elegir a dedo quiénes se "dopan" (que esa es otra, habría que definir bien qué significado le damos cada uno a esta palabra), pues no lo veo

                      Y voy a separar el tema porque me da que nos vamos a liar jajaja
                      a por ti que voy jajajajajajaja

                      es que me vas a decir que el fitness, preparación física, acondicionamiento, el trabajar el cuerpo sea con los métodos que sea no es parte de nuestro deporte?

                      vamos a marcar temas tabú? jajajajaja

                      no te gusta? pues te jodes jajajajajaja

                      va en serio a mi me parece un aspecto muy importante y me encanta tratar este tipo de temas ya no específicamente de doping sino de físicos y eso

                      Comentario


                      • #26
                        Vas a batir un récord de "jaja" medios por post macho jajaja (quiero estar a la altura ;))

                        No, a ver, desde luego el acondicionamiento físico me parece una parte importante de la preparación para un combate de mma. Por eso criticamos a un señor que no aguanta un asalto sin echar un pulmón por la boca o a un tío que se presenta en la jaula en un estado de forma cuestionable (véase Russow, por ejemplo). Pero eso es una cosa, y de hecho hay toda una sección del foro dedicada al tema, y yo hablo de otra. Yo hablo de sacar a colación a cualquier machacao y hablar de aspectos estéticos como prueba de que se dopa aunque no haya dado positivo, o de que un hilo de un evento se pase hablando sobre pezones y no de técnica, táctica o combates anteriores...

                        Y que a ver, comprendo que si se habla de una cosa y no de la otra es porque interesa a más gente coño, hasta ahí llego, pero ejerzo mi derecho a pataleta, faltaría plus.

                        Temas tabú para nada, por eso me esfuerzo en cada post en decir que no pretendo ofender y que es un comentario, vuelvo a insistir por si acaso. No me gusta, eso es evidente, si no no lo comentaría ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Vas a batir un récord de "jaja" medios por post macho jajaja (quiero estar a la altura ;))

                          No, a ver, desde luego el acondicionamiento físico me parece una parte importante de la preparación para un combate de mma. Por eso criticamos a un señor que no aguanta un asalto sin echar un pulmón por la boca o a un tío que se presenta en la jaula en un estado de forma cuestionable (véase Russow, por ejemplo). Pero eso es una cosa, y de hecho hay toda una sección del foro dedicada al tema, y yo hablo de otra. Yo hablo de sacar a colación a cualquier machacao y hablar de aspectos estéticos como prueba de que se dopa aunque no haya dado positivo, o de que un hilo de un evento se pase hablando sobre pezones y no de técnica, táctica o combates anteriores...

                          Y que a ver, comprendo que si se habla de una cosa y no de la otra es porque interesa a más gente coño, hasta ahí llego, pero ejerzo mi derecho a pataleta, faltaría plus.

                          Temas tabú para nada, por eso me esfuerzo en cada post en decir que no pretendo ofender y que es un comentario, vuelvo a insistir por si acaso. No me gusta, eso es evidente, si no no lo comentaría ;)
                          lo de los jajaja aparte de por que me suelen salir de forma natural y grácil es por las mentes susceptibles

                          pobre Teseo, pobre Teseo...que paciencia tiene jejeje

                          si te parece correcto criticar a un luchador por su falta de cardio o de condición física en general no veo porque no te lo parece hablar sobre si usa sustancias o no basándose en pruebas gráficas desde el conocimiento de la materia, piensa que la referencia visual para quien conoce de cerca el tema es una referencia importante

                          vamos que tanto es criticar por unas cosas como por otras, aunque yo no lo llamaría criticar, simplemente comentar ciertos aspectos pues a mi todo luchador y digo todo me merece mucho respeto en el más amplio sentido de la palabra, me caiga bien o mal, sea de aquí o allá


                          y de regalo un "jajajajajajaja"

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            pobre Teseo, pobre Teseo...que paciencia tiene jejeje
                            Pues la verdad es que no, es uno de mis mayores defectos

                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            si te parece correcto criticar a un luchador por su falta de cardio o de condición física en general no veo porque no te lo parece hablar sobre si usa sustancias o no basándose en pruebas gráficas desde el conocimiento de la materia, piensa que la referencia visual para quien conoce de cerca el tema es una referencia importante
                            Creo que no me explico bien, es la reincidencia en el mismo tema lo que me llama la atención, no el hecho en sí (que tampoco estoy de acuerdo con lo propuesto a pies juntillas, aquí somos muchos los que hemos visto estas cosas de cerca y hay de todo). El sacar a lo random a la palestra a un tío y decir "¿y este qué llevará?" o "va hasta arriba"... vuelvo a decírtelo kratos, si el tema está ahí es porque le interesa a la suficiente cantidad de gente como para que esté ahí, y ya te digo que lo asumo con deportividad, pero no creo que haga daño que a algunos nos extrañe o veamos raro estar hablando cada dos por tres de lo mismo.

                            PD: Por si acaso puntualizo, a mí por ejemplo los aportes de Sugar sobre el tema me gustan, me los leo y saco cosas, no me refiero a eso, sino a las repetidas acusaciones a ojo. Pero oye cada cual vive esto como gusta, esosasí.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Pues la verdad es que no, es uno de mis mayores defectos



                              Creo que no me explico bien, es la reincidencia en el mismo tema lo que me llama la atención, no el hecho en sí (que tampoco estoy de acuerdo con lo propuesto a pies juntillas, aquí somos muchos los que hemos visto estas cosas de cerca y hay de todo). El sacar a lo random a la palestra a un tío y decir "¿y este qué llevará?" o "va hasta arriba"... vuelvo a decírtelo kratos, si el tema está ahí es porque le interesa a la suficiente cantidad de gente como para que esté ahí, y ya te digo que lo asumo con deportividad, pero no creo que haga daño que a algunos nos extrañe o veamos raro estar hablando cada dos por tres de lo mismo.

                              PD: Por si acaso puntualizo, a mí por ejemplo los aportes de Sugar sobre el tema me gustan, me los leo y saco cosas, no me refiero a eso, sino a las repetidas acusaciones a ojo. Pero oye cada cual vive esto como gusta, esosasí.
                              y ahora puntualizo yo jajajaja yo no soy de esos que apuntan con el dedo cada dos por tres a este luchador y a aquel

                              pero que cada uno es como es, no pasa na

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                hay muchos que dan positivo con cuerpo escombro, pero hay otros que dan positivo o no y se sabe que usan ayudas, ese fisico no puede tenerlo un tio que entrena sus 3/5 horas diarias de lucha, hace cardio y solo acompaña con dieta y suplementacion, es imposible.

                                ?
                                Yo esque leo esto ya ya paro de leer el hilo. De verdad bro, que no quiero bronca y ya es un tema que me ha llevado demasiadas. Pero es que el argumento "Está muy braco y eso es imposible sin ayudas".. Pues es el mismo que "esa esta donde esta porque la chupa de vicio".. hombre si te llamas Sasha gray, es probable que estés en lo cierto y eres otra persona es posible que también.. pero vamos...

                                Yo no estoy de acuerdo, repito como he repetido unas mil veces. A lo largo de mi vida deportiva he visto gente que con dos pesas se pone como un animal y otros entrenando como animales se quedan con su "cuerpo escombro", como lo denominas.
                                Ese físico, entendiendo por físico, la aparciencia.. les ayuda más o menos.. pues nada, los hay con un físico que luego no acompaña al rendimiento y los hay que parece que no, y son unos toros. Vease Caín.. en las MMA.

                                En definitiva, cada cuerpo es un mundo y no podemos pensar que porque a nosotros nos cueste más, al resto le pasa lo mismo. es más, la gente con esa capacidad muscular suele tener muchos problemas A- de Cardio B- musculares (roturas, lesiones, etc...).

                                Si hablo de mi propia experiencia diría, que por ejemplo unas partes de mi cuerpo son diferentes a otras. Si yo quisiera tener las piernas de Bendo, ya puedo vivir en el gym que lo llevo claro. Si quisiera tener el tren superior similar, me costaría la mitad. Sin duda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X