Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje

    Repito, lo de las geneticas privilegiadas es la escusa de los olgazanes. constancia, sacrifico y dedicacion hora a hora, dia a dia, mes a mes y año a año, y el cuerpo responde al 100%.
    Comparto la frase, o mas bien el mensaje o el aspecto motivador de la misma. Pero no nos engañemos cada uno tiene una genetica que le hara obtener resultados diferentes. En todos los sentidos. Para mi, la genetica y lo que entrenes durante los años de crecimiento y formacion son claves. Tanto fisico como mentalmente. A partir de ahi tu cuerpo tiene una constitucion contra la que puedes luchar sin duda y que puedes mejorar y cambiar, desde luego.
    Simplemente digo que los cuerpos responden de forma diferente a los mismos estimulos, entrenos, alimentos, e incluso otras sustancias.

    Comentario


    • #77
      A mi no me parece el TRT un dopaje en el sentido exacto de la palabra. Lo cierto es que Belfort en el pasado se anabolizaba lo que le afectó su misma homeostasis y ahí le llegan las repercusiones. Que no produzca testosterona suficiente no me parece un impedimento serio. Igual el TRT solo está ayudando a que tenga límites normales no a que aumente su capacidad.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Pero vamos a ver, a mí que tenga hipogonadismo me parece perfecto, pues no luchas en MMA, mala suerte chaval. Igual que si tienes asma no correrás el Ironman o te pondrás hasta el culo de clembuterol? E igual que no tienes piernas y brazos largos no puedes ir a unas olimpiadas de natación, o te tienen que dar unos remos?! Es que me parece de risa lo de la TRT, si de forma natural no produces una sustancia necesaria para ser luchador es lamentable y de broma que te la den exógena y aquí no ha pasado nada, encima que exógena, con todos tus cojones te puedes pasar de los niveles naturales. Que se enchufen porque les va la pasta, vale, pero al menos que lo escondan y no tengamos que asistir a demostraciones de doble moral tan patéticas.
        +1 y nada que añadir.

        Comentario


        • #79
          [QUOTE=topgear;284399]Pero en TUF se le hacen pruebas de "drogas" como en los eventos de UFC? Porque me acuerdo de los físicos que tenían muchos de TUF Brasil y el físico que tienen ahora y parecen otros.

          Por lo que he entedido, alguos luchadores subieron de peso para no desperdiciar la oportunidad de conseguir un contrato con el UFC como el caso de Sérgio Moraes, que luego bajo a su peso normal por eso puede ser el cambio de aspecto tan obvio

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
            Comparto la frase, o mas bien el mensaje o el aspecto motivador de la misma. Pero no nos engañemos cada uno tiene una genetica que le hara obtener resultados diferentes. En todos los sentidos. Para mi, la genetica y lo que entrenes durante los años de crecimiento y formacion son claves. Tanto fisico como mentalmente. A partir de ahi tu cuerpo tiene una constitucion contra la que puedes luchar sin duda y que puedes mejorar y cambiar, desde luego.
            Simplemente digo que los cuerpos responden de forma diferente a los mismos estimulos, entrenos, alimentos, e incluso otras sustancias.

            Desde luego que cada uno tenemos una genetica y respondemos de manera diferente, pero esa genetica tambien en cierto modo y dentro de unas posibilidades nos la buscamos con nuestros habitos durante la etapa de crecimiento, y esta con mucha constancia, dedicacion y sabiendo hacer las cosas la podemos mejorar y cambiar como tu dices...

            Que los cuerpos responde de manera distinta, por supuesto, solo hay que buscar lo optimo para cada uno, no vale lo mismo para todos.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Desde luego que cada uno tenemos una genetica y respondemos de manera diferente, pero esa genetica tambien en cierto modo y dentro de unas posibilidades nos la buscamos con nuestros habitos durante la etapa de crecimiento, y esta con mucha constancia, dedicacion y sabiendo hacer las cosas la podemos mejorar y cambiar como tu dices...

                Que los cuerpos responde de manera distinta, por supuesto, solo hay que buscar lo optimo para cada uno, no vale lo mismo para todos.
                Efectivamente, totalmente de acuerdo.

                Comentario

                Trabajando...
                X