Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitor Belfort se trató de TRT para su pelea con Bisping

    Beltfort con TRT...


  • #2
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Tengo curiosidad por ver el fisico de Urijah Hall cuando entre en UFC, va hasta el culo el tio ( no me parece mal ).
    ¿Ein? Define ir hasta el culo ¿hablamos de que va dopado o de que tiene una musculatura excesiva que puede ser indicio del uso de anabolizantes? Que por otra parte, el físico que se le verá cuando esté en UFC será el mismo que ahora ¿no? ¿o va a ocurrir algo especial en medias?

    Sin ofender ¿eh? es que me has dejao un poco descolocado con esa alusión a Hall, la he visto un poco random ¿es solo porque está (hiper)machacado?

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Ein? Define ir hasta el culo ¿hablamos de que va dopado o de que tiene una musculatura excesiva que puede ser indicio del uso de anabolizantes? Que por otra parte, el físico que se le verá cuando esté en UFC será el mismo que ahora ¿no? ¿o va a ocurrir algo especial en medias?

      Sin ofender ¿eh? es que me has dejao un poco descolocado con esa alusión a Hall, la he visto un poco random ¿es solo porque está (hiper)machacado?
      Pero en TUF se le hacen pruebas de "drogas" como en los eventos de UFC? Porque me acuerdo de los físicos que tenían muchos de TUF Brasil y el físico que tienen ahora y parecen otros.

      Pica yo en el fondo entiendo a Glover, si tuviese la gasolina tan tirada de precio como en EEUU y tuviese el dinero de Glover me daría igual que me regalasen esa camioneta o un Hummer de 80litros a los cien, piensa la de depósitos que puede llenar con el dinero que se ha ahorrado al ser la pick-up regalada. Sugar mira que veo inutil las pick up en general pero por una Raptor cambio de opinión, mira que bien se lo pasan por Estados Unidos.

      http://www.youtube.com/watch?feature...&v=itqAsEq2DCI
      Última edición por topgear; 02-06-2013, 10:45 PM.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Pero en TUF se le hacen pruebas de "drogas" como en los eventos de UFC? Porque me acuerdo de los físicos que tenían muchos de TUF Brasil y el físico que tienen ahora y parecen otros.
        Son peleas reguladas por la comisión de turno, los controles que yo sepa son los mismos... ya si en Brasil lo eran, ahí me pillas, pero cuenta que por ejemplo Massa, que es el caso más bestia a bote pronto, allí peleaba en medios, y ahora lo hace en ligeros. El tema es que ya acostumbraba hacerlo en ligeros, pero claro en TUF no tienes más que una semana entre que te avisan de la pelea y peleas, no hay tiempo para cortes locos, y es normal ver gente en categorías superiores a la "suya". El caso de Massa era bastante llamativo de todas formas. Otros tufitos de Brasil que pareciesen hinchados y ahora no... no me vienen a la cabeza ahora mismo.

        EDIT: Bueno sí, Sarafian, pero las lesiones y el tiempo sin entrenar tienen que influir también, quiero pensar.

        Comentario


        • #5
          Teseo, no es la primera vez que te descoloca un comentario similar. Belfort esta con TRT, Overeem positivo, Lombard veremos que tarda, Toquinho positivo, Tavares positivo...

          hay muchos que dan positivo con cuerpo escombro, pero hay otros que dan positivo o no y se sabe que usan ayudas, ese fisico no puede tenerlo un tio que entrena sus 3/5 horas diarias de lucha, hace cardio y solo acompaña con dieta y suplementacion, es imposible.

          A mi no me parece mal que se dopen, mas que nada porque se que la gran mayoria ( Ronny incluido ) lo hacen.

          Me puedes decir cuantos positivos han habido en la historia del TUF?

          Comentario


          • #6
            Teseo, para serte mas sincero aun. Los que consumimos o hemos consumido anabolizantes sabemos al 99% cuando los esta usando alguien o no, eso no falla.

            Comentario


            • #7
              Interesantisimo articulo sobre la TRT, hablando sobre si es doping o no.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo, no es la primera vez que te descoloca un comentario similar. Belfort esta con TRT, Overeem positivo, Lombard veremos que tarda, Toquinho positivo, Tavares positivo...

                hay muchos que dan positivo con cuerpo escombro, pero hay otros que dan positivo o no y se sabe que usan ayudas, ese fisico no puede tenerlo un tio que entrena sus 3/5 horas diarias de lucha, hace cardio y solo acompaña con dieta y suplementacion, es imposible.
                Bueno yo discrepo por mi experiencia personal, pero no pongo la mano en el fuego por nadie por supuesto.

                Lo que yo creo por otra parte es que en este foro se habla muy muchísimo de dopaje, sobre todo cuando el físico de un señor es especialmente llamativo. En lucha se ven físicos iguales y seguramente más bestias, y te juro que rara vez sale a colación el tema de si uno u otro van hasta arriba o si los pezones o tal y cual. Que hasta cierto punto es enriquecedor porque de todo se aprende, pero creo que estaremos de acuerdo en que aquí es una conversación habitual, de las más habituales si me apuras, y eso no es muy normal, creo. Vamos, que ni en un foro de ciclismo puedo imaginarme que se hable tanto de si uno u otro "deben ir hasta arriba" (no me refiero a los positivos confirmados, sino a los sospechosos habituales).

                Pero por comentarlo lo digo, de verdad, no es una queja ni nada.

                Comentario


                • #9
                  ya ya, si te entiendo. Quizas por haber trabajado en un gimnasio de MMA o ser consumidor ocasional de anabolicos toco mas el tema. Otros como Pica por tocar los cojones y otros como Sugar porque lo ven desde lejos.

                  Yo veo muchos practicantes de wrestling y estan fortisimos, pero en MMA es otra cosa. Canta mucho el tono muscular Teseo, enseguida canta a la vista es algo exagerado. Quizas en MMA esta mas extendido el consumo, yo no lo veo mal si es con un control.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo veo muchos practicantes de wrestling y estan fortisimos, pero en MMA es otra cosa. Canta mucho el tono muscular Teseo, enseguida canta a la vista es algo exagerado.
                    No pretendo seguir con el tema porque no es algo que me apasione especialmente, pero de verdad que no es tan distinto



                    Y todos son o han sido luchadores de primer nivel, y ni uno de esos cinco ha dado un positivo en su carrera. Y el último es Karelin, y eran 130kg de bicho, nada menos

                    Na pero eso, es curiosidad, ni siquiera ocurre tanto en otros foros de mma, aquí semos diferentes ;)

                    Comentario


                    • #11
                      El 2 y el ultimo tengo mis dudas de que en la fecha de la foto puedan ir limpios ( no que den negativo ). El 1 y 3 van enchufadisimos.

                      A mi no me disgusta el debate, forma parte del mundillo.
                      Última edición por Invitado; 02-07-2013, 12:11 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        El wrestling es un deporte olimpico y en las olimpiadas no se libra ni cristo.

                        Y si en otros foros no se trata el asunto es por que lo tienen asumido como en la vida real. Otro tema es los que piensan que solo utilizan los que son pillados, pero la realidad es que en los deportes profesionales el 90% utilizan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          El wrestling es un deporte olimpico y en las olimpiadas no se libra ni cristo.

                          Y si en otros foros no se trata el asunto es por que lo tienen asumido como en la vida real. Otro tema es los que piensan que solo utilizan los que son pillados, pero la realidad es que en los deportes profesionales el 90% utilizan.
                          asi es.

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo no es que no vea nada malo en que se den con fluidez este tipo de conversaciones, es que lo veo muy positivo

                            es algo que esta ahí y que no hay porque ocultar

                            Comentario


                            • #15
                              hacemos un hilo en el off topic para seguir hablando en profundidad de los fisicos???

                              .
                              ..
                              ...
                              ....
                              .....
                              ....
                              ...
                              ..
                              .





                              de señoras?¿

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X