Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo



    Nos vemos este fin de semana!! y si nos dejan la wifi igual se puede ver algo en directo LIVE:

    End to end video platform for media & enterprises. Live streaming, video hosting, transcoding, monetization, distribution & delivery services for businesses.
    Archivos adjuntos

  • #2
    La seleccion de Euskadi parte con los siguientes integrantes con varios campeones de España en Grappling y Sambo y varios medallistas, esperemos repetir el mismo resultado o mejor.

    Grappling

    -53 Itziar Iriarte
    -58 Kontxi Etxebarrieta
    -64 Crsitina de Andres


    -61 Eneko Diez
    -66 Oscar Calderon
    -71 Haritza Larrinaga
    -100 Xabier Ferrero


    Grappling Gi


    -66 Oscar Calderon
    -100 Xabier Ferrero


    MMA Amateur

    -62 Willy Betanzos
    -71 Aratz Garmendia

    Sambo


    -57 Ander Palavecino
    -62 Josu Olmos
    -74 Esteban Martinez
    -84 Asier Bargallo
    -84 Unai Abasolo
    -90 Asier Sagasti


    -64 Amaia Curiel


    Sambo Junior


    -52 Mario Diaz
    -52 Iñaki Lekuona
    -56 Alberto Mitxelena
    -60 Aritz Sagarzazu
    -60 Josu OLmos
    -65 Angel Bermejo
    -65 Iker Otegui
    -70 Fermin Balda
    -80 Rodrigo MOntoya
    -90 Oscar Garrido


    -70 Amets Sarasua
    -75 Nekane Quiñones
    +75 Lidia Yarza

    Comentario


    • #3
      la madre del cordero! no dejáis a nadie en casa... Mucha suerte para todos!

      Comentario


      • #4
        Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gijón, la presentación oficial de los Campeonatos de España de Lucha Sambo, Grappling, Grappling GI y MMA amateur que se celebrará este próximo fin de semana en las instalaciones del Palacio de los deportes de la Guia. Al acto asistieron, además de un nutrido grupo de periodistas asturianos, una representación de la Federación Asturiana De Luchas Olímpicas, y el Concejal de Deportes Pedro Barbillo. La presentación corrió a cargo del propio Barbillo junto con el Presidente de la Federación Asturiana de Lucha Javier Iglesias Vega.

        fuente: http://www.felucha.com/index.php?opt...1420&Itemid=35

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
          Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Gijón, la presentación oficial de los Campeonatos de España de Lucha Sambo, Grappling, Grappling GI y MMA amateur que se celebrará este próximo fin de semana en las instalaciones del Palacio de los deportes de la Guia. Al acto asistieron, además de un nutrido grupo de periodistas asturianos, una representación de la Federación Asturiana De Luchas Olímpicas, y el Concejal de Deportes Pedro Barbillo. La presentación corrió a cargo del propio Barbillo junto con el Presidente de la Federación Asturiana de Lucha Javier Iglesias Vega.

          fuente: http://www.felucha.com/index.php?opt...1420&Itemid=35


          De ahí acabo de llegar. Entretenido, aunque no había mucha gente.

          Comentario


          • #6
            A ver si el año que viene les da por no hacerlo en Gijon, que ni tiene conexiones de vuelo con las grandes ciudades ni nada, y ya llevan 3 o 4 años seguidos alli.

            Sera por sitios para cambiar.

            Comentario


            • #7
              Grappling
              - 62kg: Titin
              - 66kg: Angel Lago, Oscar Calderon, Luis Quiñones
              - 71kg: Fran Alcalde, Haritza
              - 77kg: Jorge Lafuente, El Niño (Juan Valles), Iago Rodriguez
              - 84kg:
              - 92kg:
              - 100kg: Guillermo Anguita
              - +100kg: Trota

              MMA Amateur

              Grappling Gi
              - 62kg:
              - 66kg:
              - 71kg:
              - 77kg:
              - 84kg:
              - 92kg:
              - 100kg:
              - +100kg:




              estos se que han ganado sus categorias, ¿alguien sabe mas?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                A ver si el año que viene les da por no hacerlo en Gijon, que ni tiene conexiones de vuelo con las grandes ciudades ni nada, y ya llevan 3 o 4 años seguidos alli.

                Sera por sitios para cambiar.
                ¿con que gran ciudad no tiene vuelo directo el aeropuerto de asturias?

                Comentario


                • #9
                  Sinceramente el Aeropuesto de Asturias no es ni de los 15 aeropuertos mas importantes de España, como dice Admin hay sitios con muchas mejores conexiones y mas baratos. El de Asturias esta en el Grupo IV y ultimo grupo.



                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada grandes resultados de la selección de euskadi, en chicas Kontxi etxebarrieta por 2 año campeona de españa e Itziar Tirarte también y Cristina bronce , y en semis chicos Oscar Calderón después de un gran campeonato en el que finalizó entre ellos a Quiñones quedó subcampeon de españa de y por mi parte lo mismo quedé plata al no poder disputar en condiciones la final con Fran Alcalde al tener el dedo pulgar luxado en la semifinal ,en octavos peleé contra cordeiro al que derribe en una entrada al singtel luego pasando a 100 kilos y volviendo a la guardia de el para aguantar hasta el final , en cuartos era casi una final anticipada ante mi gran amigo Villar que a la postre quedó bronce y luego oro en MM amateur, pues fue a la guardia ahí estuvimos un rato para yo pasar a 100 kilos y volviendo,recuperando Villar la guardia,yo salí de un intentó de triángulo y me fui arriba dnd ,volvió a la guardia así hasta el final y en semis peleé con fuentes al que derribe con entrada a cintura poniéndome en su guardia para parasara a guardia de ahí pase a media dnd monté y continué la pelea en pie el se tiro a la guardia hasta ke pase a 100 kilos y y así la final dnd llegué kon el dedo jodido en un lanze y bueno ke se va a hacer.Pues nada empiezo bien el año Campeón de euskadi de greco , campeón de euskadi de de grappling y subcampeon de españa de grappling.
                    Última edición por Dana; 02-10-2013, 01:18 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, Gijon esta a 40km del aeropuerto de Asturias, y tiene conexiones con solo 3 provincias de la peninsula: madrid, valencia y barcelona, asi que todas las demas ciudades "grandes" no tienen opcion de llegar alli en avion y no es que este en el centro de la peninsula precisamente como para ir en coche, mira las distancias en coche desde Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Malaga. No esta cerca de casi nada.

                      Ademas, que lo hagan un año alli lo entiendo, ¿pero 3 años o 4 seguidos en un sitio con conexiones fatales? ¿Debido a que? A mi me preguntaron si queria ir de arbitro, como es logico y aunque sea con todo pagado no me voy a pegar un palizon en autobus de mas de 1000km para echar un cable.

                      Comentario


                      • #12
                        No sere yo quien defienda el aeropuerto de Asturias, que desgraciadamente sufro muy a menudo. Tampoco entiendo que se lleve haciendo 4 años seguidos en Gijón. Pero dicho esto, juraría que hay enlaces directos a otras capitales de provincia como: alicante, tenerife, gran canaria, mallorca...

                        Lo de que está a 40km de Gijón es cierto, que Alsa tiene el monopilio del transporte publico tambien, pero cualquier aeropuerto esta mas o menos a esa distancia del centro de la ciudad eh...

                        Comentario


                        • #13
                          Aeropuerto de Madrid: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/...eropuerto.html
                          155 destinos, facil comunicacion con la ciudad por metro, autobus

                          Aeropuerto de Malaga: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/...eropuerto.html
                          78 destinos, a 8km de la ciudad, se puede ir hasta en taxi si hace falta.

                          Aeropuerto de Asturias: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/...eropuerto.html
                          10 destinos

                          Quizas es mi impresion pero para mi llegar a Gijon desde Malaga es un soberano coñazo. En caso de ser en un sitio fijo deberia ser Madrid, pero como no es asi, no entiendo porque lo hacen 3 años seguidos en Gijon.

                          Comentario


                          • #14
                            Un buen sitio para futuras ediciones u otros eventos seria Alicante, tienen el aeropuerto a 8 kilometros de la ciudad, y no es raro ver a los giris andando desde el aeropuesto a Alicante o a Santa Pola con las maletas por el arcen de la carretera, jejejej. Aeropuerto muy bien comunicado con un sin fin de vuelos low cost.
                            Y eso que soy de la otra punta de España, pero me sale mas barato irme a Alicante en avion (1200km de mi casa) que irme a Bilbao que esta a (600km) la mitad, me sale mas barato y con mejores conexiones.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Como siempre agrader a Iker Cid el estar en la esquina a Munoa y a Evo y todos mis compañeros de entrenamiento ,pues nada el año que viene a por el oro .Fran Alcalde ,yo y Villar -71 en -66 Ángel Lago,Oscar Calderón .Pues nada tanto Oscar como yo a seguir igual

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X