Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes







  • Comentario






    • "Cuando estás a punto de terminar y oyes la puerta de la calle abrirse"

      Comentario


      • esa llave la ha hecho tantisimo en la ufc ...

        Comentario




        • Sus padres están a un momento de pillarlo viendo anuncios de choteras en la televisión local.¡Rápido! ¡Qué no se te caiga el mando a distancia! ¿Y qué es eso que salta cuando la puerta se abre?

          Será la emoción y alegría de verles venir...
          Última edición por Durán Durán; 01-10-2014, 02:39 AM.

          Comentario


          • California Kid poniéndose a tono en la cámara hiperbárica. Así tiene esas mochilas de gas en los combates. GO Faber GO!


            sigpic

            Comentario


            • Comentario


              • Si es cierto lo de Shamrock no lo veo nada deshonroso y teniendo en cuenta su pasado tampoco lo veo raro este nuevo trabajo en el que puedo utilizar sus habilidades llegado el momento. Además es 50cent y no un rapero recién llegado (no es Biggy...)

                Comentario


                • Yo soy de los que piensan que trabajar en lo que sea no tiene nada de deshonroso, partiendo de ahí, creo que trabajar de guardaespaldas es algo que se complementa muy bien con su antigua profesión, además 50 cent es de los raperos mas famosos que hay. Me pararece correcto y acertado.

                  Lo malo que como tito Ortiz quiera atacar a 50 cent, shamrock no tendría nada que hacer....

                  Comentario


                  • Lo malo que como tito Ortiz quiera atacar a 50 cent, shamrock no tendría nada que hacer....
                    He aquí el problema... es un tuerto entre ciegos. Pero está claro que será mejor que cualquier otro "normal" para ese cometido. Eso si, si 50 cent es tan famoso y pudiente como decís, debería contratar un séquito liderado por Caín, Dos Santos, Fedor y un largo etcétera. Ahi si existiría seguridad a ultranza.

                    Yo personalmente contrataría a Kazuhiro Nakamura, confiaría en él al 100%, me daría igual que me atacase Fedor o su hermano, que con él al lado nada me pasaría.

                    Comentario


                    • jajaaj, yo creo que a 50 le sobraría protección con su boy, Yuriorkis Gamboa.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        jajaaj, yo creo que a 50 le sobraría protección con su boy, Yuriorkis Gamboa.
                        A ese no le busca trabajo ni de boxeador, está hundiendo su carrera el hijoputa.Cuanto antes caduque el contrato con el 50 Céntimos mejor.

                        Comentario


                        • Espero que con su primer sueldo Ken se compre un traje como Dios manda y tire ese disfraz que lleva puesto.

                          Comentario


                          • Floyd-mayweather-50-Cent-in-PR-SPL.jpgpodria aprender de su amigo money...al que acompaña en esta foto...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Bones:
                              http://instagram.com/p/jD6SiWsDCp/

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Espero que con su primer sueldo Ken se compre un traje como Dios manda y tire ese disfraz que lleva puesto.

                                Es el traje de Pizzi bro. Pon en Google Pizzi traje y me lo cuentas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X