Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Silva de vuelta al gimnasio y bajando escaleras:

    http://mmajunkie.com/2014/02/video-a...s-down-stairs/

    Comentario


    • Pues si el libro lo conseguís en pdf pues poneis el link y tal, que me interesa muchísimo la vida de este tio.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Pues si el libro lo conseguís en pdf pues poneis el link y tal, que me interesa muchísimo la vida de este tio.
        Estarìa brutal y de paso dedicarle un tema con videos y curiosidades. A ver si hay suerte.

        Comentario


        • Sonnen y su grupo de fans de Brasil:


          Weidman y Belfort


          Hace dos días:
          http://instagram.com/p/kIPqHSp6VR/

          Comentario


          • joer, vitor da miedo, espero que reviente la cabeza a weid que no tiene carisma ni sabe que significa esa palabra. Pero.... vitor siempre se le han atragrantado los tios mas grandes que él, y weid parece bastante mas alto y grande. No obstante, nada que los roids + trt no puedan solucionar

            Comentario


            • hace no demasiado tiempo renegaría de mis palabras,pero... prefiero que el nuevo heroe yankee establecido por real decreto reviente a un brasileño de los que mas me gustaban al comenzar en esto, al que siempre defendí cuando peor estaba y confiaba en él.

              a dia de hoy solo veo un tío con mucho potencial potenciado de manera super ilicita.
              porque mi simaptía y preferencia siempre la tuvo,pero a dia de hoy no...canta tanto tanto que me da asco.

              si belfort continúa así de fuerte peleando en suelo no brasileño me la envaino y me como mis palabras,para seguidamente hacerle reverencias hasta la eternidad.

              Comentario


              • Ojalá que Vitor le meta con la pierna en la cabeza a Weidman y le haga un check con los dientes...

                Comentario


                • el 24 de mayo en las vegas nevada belfort tiene la oportunidad d hacerme ver que estaba equivocado: no necesita ni ganar necesariamente,pero si,ver algo parecido a lo que he estado viendo, por conviccion,por potencia, por instinto etc.

                  tan solo pido no verme la version de belfort previa a su rachita y tratamiento.

                  Comentario


                  • creo que roids llevaran los 2, y puede que no pillen a nadie, simplemente es ver a quien le sientan mejor

                    Comentario


                    • Se ha hablado ya mucho sobre TRT y a Belfort increíblemente le podrína dar la exención para TRT

                      Comentario


                      • Es lo que dice el mismo Vitor, muchos atletas usan sustancias prohibidas y no les hacen pruebas o no se detectan, el está con el TRT y le hacen pruebas antes y después.

                        Comentario


                        • eso es cierto, o follan todos o la puta al rio. Aquí va to cristo hasta el ojete de ayudas

                          Comentario


                          • Vitor y Rashad entrenando



                            Comentario


                            • con que la rata salga del nido brasileño me vale, y va a salir, por tanto, yo contento;atentos al desempeño.

                              Comentario


                              • Kicke picha dejalo vivir. Para uno q hay q siempre acaba por ko y va a darlo todo siempre...

                                Ojala Vitor por tko, se lo merece mas que nadie. Espero que no lo planchen cual camisa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X