Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre, que exisitió es un hecho, es un personaje histórico. Otra cosa es que hiciera lo que dice la Biblia. Y no veo por qué lo de Fedor tiene que parecer una secta, yo vivo en Sevilla, y aquí con la Semana Santa hay aunténtico furor, procesiones por todos lados.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Hombre, que exisitió es un hecho, es un personaje histórico. Otra cosa es que hiciera lo que dice la Biblia. Y no veo por qué lo de Fedor tiene que parecer una secta, yo vivo en Sevilla, y aquí con la Semana Santa hay aunténtico furor, procesiones por todos lados.
      Realmente no hay un solo historiador que diga que Jesús existió. El único documento donde se da "fe" ( nunca mejor dicho ) que ha existido es en la biblia.

      Comentario


      • Que asco me dan las religiones, por Dios!

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Realmente no hay un solo historiador que diga que Jesús existió. El único documento donde se da "fe" ( nunca mejor dicho ) que ha existido es en la biblia.
          Yo no soy creyente, pero que existió como personaje histórico es algo de lo que no cabe ninguna duda. Revisa tus fuentes amigo.

          Comentario


          • Simplemente RESPECT!

            sigpic

            Comentario




            • Del Twiteer de Struve:

              "I ment to say, look at that jaw! Painkillers are having me tripping lol"

              Esa mandíbula no tiene buena pinta.
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Hombre, que exisitió es un hecho, es un personaje histórico. Otra cosa es que hiciera lo que dice la Biblia. Y no veo por qué lo de Fedor tiene que parecer una secta, yo vivo en Sevilla, y aquí con la Semana Santa hay aunténtico furor, procesiones por todos lados.
                No es que parezca, es que lo es.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Yo no soy creyente, pero que existió como personaje histórico es algo de lo que no cabe ninguna duda. Revisa tus fuentes amigo.
                  Amigo, cítame una fuente histórica (Que no sea el nuevo testamento) donde haga referencia a Jesús como persona física. Sin ser un personaje histórico. Ninguna.
                  Filón de Alejandría, Juvenal, Séneca, Plutarco, Apolonio, Luciano, Aulo Gelio, Dión Crisóstomo y Valerio Flaco.. historiadores de la época, ninguno nombra a Jesús.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Yo no soy creyente, pero que existió como personaje histórico es algo de lo que no cabe ninguna duda. Revisa tus fuentes amigo.
                    alguna prueba verdadera??

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Que asco me dan las religiones, por Dios!
                      +1000

                      y extiendo tu expresión a cualquier muestra de imposición de criterio, culto desmedido y suposiciones varias

                      Comentario


                      • Dos leyendas

                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Amigo, cítame una fuente histórica (Que no sea el nuevo testamento) donde haga referencia a Jesús como persona física. Sin ser un personaje histórico. Ninguna.
                          Filón de Alejandría, Juvenal, Séneca, Plutarco, Apolonio, Luciano, Aulo Gelio, Dión Crisóstomo y Valerio Flaco.. historiadores de la época, ninguno nombra a Jesús.
                          Tácito habla de él en Anales XV, 44. Suetonio en Vida de los doce Césares (Claudio XXV). Plinio el Joven también lo menciona en sus cartas. Aunque todo esto son simples comentarios, las fuentes más importantes son rabínicas. Flavio Josefo también habla de él.
                          Que fuera hijo de dios o hiciera milagros, que cada uno se crea lo que le de la gana, pero creo que hay pocas dudas de su existencia.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            No es que parezca, es que lo es.
                            ¿El qué es una secta? ¿el cristianismo ortodoxo?

                            Comentario


                            • Hablan de una figura histórica, Jesús El Cristo. No hablan de una persona física.

                              Comentario


                              • Jesús si tanto se ha hablado de él digo yo que seguramente existiría, pero según tengo entendido no hay documentos históricos sobre él fuera del antiguo testamento, por tanto, si esto es así (y si no corríjanme), Jesús hoy por hoy no puede ser considerado personaje histórico al menos de modo oficial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X