Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • deberia conducir desde el asiento de atras, si esque el coche ese tiene. Se ha comprado un coche de mujeres el pobre.... tipica forma ahuevada que le encanta a las pivas, je, je.

    Comentario


    • Es la version gucci que mola mas...

      Comentario


      • Chad mendes en la sauna despues de un entreno de piernas




        Comentario


        • Algunas comidas de Chad





          Comentario


          • Jones entrenando:


            Abel Trujillo hace una semana (peso ligero....):


            Benson Henderson con personas con Sindrome Down:


            Evan Dunham en Tokyo:

            Comentario


            • Ian Freeman actualmente:




              Josh Barnett:


              Gilbert Melendez en Japón para pelear en PRIDE en el 2006 acompañado de Nate Diaz:
              http://instagram.com/p/XlaDhYuPsd/

              Heath Herring actualmente (me gustaría verle pelear de nuevo):

              Comentario


              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                Me meo.. puedo hacer una tesis doctoral del gif.. lo de las mallas de UFC bestial, no se si ponen UFC o que hostias, pero la autosugestión me lleva a pensar que es así.

                Lo del negro es de risa, y el maromo que tiene delante con sus pelos de Agente mahony (para los ignorantes del cine, es el prota de loca academia de policía) después de 4 meses de huelga de peluqueros es otra locura. Van dame, que yo creo que "ye asturianu" y ta diciendo "VEN PACA MOZAA... QUE VOY METETE DE TO MENOS MIEU POLA CABEZA".. un descojono..

                El popeye de Daina también ha levantado una carcajada sincera y espontánea de mi persona..
                El pelopocha de Mahony hace de Suan Paredes en Contacto Sangriento. Se ve de Juan Claudio se llevó a parte del elenco de bailarines...

                Comentario


                • aaaaaaaarlf

                  Comentario


                  • Mir vs Bendo:

                    Comentario


                    • Me llego a cruzar a Heath Herring por la calle y no lo conozco. Pues para lo fanegas que empezó en esto, se conserva bien el tipo, pintillas de cuñado flipao al margen


                      PD Siempre me asombrará de Van Damme que, con semejante golpe de cadera, sea tan unorthodox dancer. Es como si se inventase el mismo las coreografías y las bailase con una música que sólo él puede escuchar.
                      Vamos, como esos señores raros que bailan solos en los afters a las 9 de la mañana

                      Comentario


                      • Por cierto, cuando criticáis los coches que se compran los luchadores, el hilo se acerca peligrosamente al forocochismo.

                        Se nos ven un poco las costuras ibéricas si ,cada vez que vemos como usan su dinero los que pueden, vamos a criticar que no se lo gasten en lo mismo que nosotros de haber tenido sus mismos ingresos.

                        Por otra parte, y aunque algunos no lo entiendan, hay gente a la que no le gustan nada los superdeportivos

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Me llego a cruzar a Heath Herring por la calle y no lo conozco. Pues para lo fanegas que empezó en esto, se conserva bien el tipo, pintillas de cuñado flipao al margen
                          A mi me pasó lo mismo cuando estaba viendo la foto, pensé: "¿pero y sus cortes de pelo a lo Denis Rodman?"

                          Comentario


                          • Heath Herring actualmente (me gustaría verle pelear de nuevo):


                            ¿Antonio Banderas?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Por cierto, cuando criticáis los coches que se compran los luchadores, el hilo se acerca peligrosamente al forocochismo.

                              Se nos ven un poco las costuras ibéricas si ,cada vez que vemos como usan su dinero los que pueden, vamos a criticar que no se lo gasten en lo mismo que nosotros de haber tenido sus mismos ingresos.

                              Por otra parte, y aunque algunos no lo entiendan, hay gente a la que no le gustan nada los superdeportivos
                              Bien hablado, shur! La presión social es demigrante!
                              Recomendaciones para Davis:


                              Comentario


                              • Has estado enorme, como siempre Jab.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X