Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Barnett con una camiseta de SunnO)))...Ahora sí que pienso que tiene algo de psicópata.

    Comentario


    • Ufff, yo a SunnO))) los ví en el sonar de 2007 y la verdad es que ver a Barnett con una camiseta suya sólo me genera más simpatía hacia él. Bolt Thrower, SunnO))),... vaya jefe!

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Lol, no había visto éste. En una entrevista hace tiempo había visto que Bendo es muy aficionado a los cómics y de hecho le grabaron entrando en su tienda habitual, donde explicaba que sus favoritos por entonces eran los cómics de X-force. Creo que por eso le han hecho éste dibujo, ya que sale caracterizado como Cable, fundador de X-force. Personalmente no me gusta NADA ni el personaje ni su creador (Rob Liefeld), que es un personaje conocido en el mundo de los cómics por su escaso talento y afición al plagio. Es fácil reconocer un dibujo suyo, ya que no respeta la anatomía humana, todo son cananas, pistolas gigantes y espadas:



        EDIT: La entrevista que comento de Bendo:



        Lol, es muy curioso que cuando le preguntan que superhéroe sería el responda que probablemente Shatterstar, de X-force. Digo que es curioso porque el personaje es de los pocos superhéroes abiertamente GAY!!!

        Última edición por Mongolizador; 04-19-2013, 12:11 PM.

        Comentario


        • vale,acabo de informarme sobre sunno...basicamente para los profanos en la materia se trata de musica basada en ruidejos apocalipticos de varios minutos de duración,y segun leo esa musica es drone doom.Si que coincido en que Barnett es un figura de talla descomunal;estas cosas lo corroboran...está muy loco.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            vale,acabo de informarme sobre sunno...basicamente para los profanos en la materia se trata de musica basada en ruidejos apocalipticos de varios minutos de duración,y segun leo esa musica es drone doom.Si que coincido en que Barnett es un figura de talla descomunal;estas cosas lo corroboran...está muy loco.
            Son una rallada monumental, vamos, que con un acorde te hacen un tema de ocho minutos. Mongolizador, ¿ese fué el concierto lleno de hipsters lectores de la Vice que se quedaron estado catatónico cuando realmente vieron lo que era SunnO)))? ¿También le va Bolt Thrower a Barnett? Este tío es un crack...

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              vale,acabo de informarme sobre sunno...basicamente para los profanos en la materia se trata de musica basada en ruidejos apocalipticos de varios minutos de duración,y segun leo esa musica es drone doom.Si que coincido en que Barnett es un figura de talla descomunal;estas cosas lo corroboran...está muy loco.
              jajajaaj, pués te lo agradezco, me has ahorrado el trabajo de buscar qué carallo era eso.

              Comentario


              • Jon Jones pesa 214 lb (es lo que dice el propio Jones con esta foto):


                Bigfoot tras una sesión de sparring con Rizzo y Sylvia:


                Rashad Evans entrenando con Kenny Monday ( Olympic Gold Medalist 1988 Freestyle Wrestling):


                Gokhan Saki cortándose el pelo (se une a la moda de Melvin Manhoef de sacarse fotos en la peluquería):


                Pedro Diaz entrenando con Belfort (mientras se graba el countdown del próximo combate de Belfort):


                Overeem con Redfoo (integrante de LMFAO):
                http://instagram.com/p/Xwnly4xQ9G/

                Comentario


                • Nuevo tatuaje de Mark Hunt:

                  Comentario


                  • el tatoo de hunt tiene cierto regusto a los grabados de escher, no se porque. No me creo que jones coma solo eso, no, no y no. Eso me lo ventilo yo para menrendar y me quedo con hambre. Pobrecillos, creo sinceramente que hay mas sufrimiento en la dieta que en la jaula. Yo lo de la dieta es que supera mis fuerzas, no puedo con las dietas.

                    En cuanto a la foto de Rashad Evans entrenando con Kenny Monday, tengo muchisma intriga sobre estos entrenos. Entrenan wrestling puro y duro?, grapling? o solo ciertos derribos? es capaz Rashad de dar caña a un olimpico? Esque lo de olipico suena a tan de elite que me flipa un huevo, solo hay que ver como cormier derribo a barnet, como si fuese un niño.

                    EDITADO: no habia visto algunos post......Bendo gay? no lo habria imaginado. No cambia en nada mi admiracion como luchador pero no lo aparenta.
                    Última edición por Gotrek_1; 04-19-2013, 07:05 PM.

                    Comentario


                    • Creo que han dicho que el superhéroe es gay, no él. Por que un superheroe sea gay, si te gusta, como te puede gustar Batman o Lobezno, qué tiene que ver?

                      Comentario


                      • joder pues yo no lo veo asi , si te identificas con un superheroe ke es gay algo hay jaja

                        Comentario


                        • Más gay que Superman que iba con los calzoncillos por fuera...

                          Comentario


                          • Jajajajaj que bueno.

                            Yo creo que puede molarle ese super heroe y ser hetero, pero algo un poco raro si seria... que te mole un comic donde los hombres se comen la boca da que pensar...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Rashad Evans entrenando con Kenny Monday ( Olympic Gold Medalist 1988 Freestyle Wrestling):
                              A Monday lo acaba de fichar Glenn Robinson para Blackzilians, después de llevarse también para allí a Pedro Diaz como entrenador de boxeo. Monday fue tres veces olímpico, subcampeón en Barcelona'92 y campeón cuatro años antes. También ganó un mundial, y viene de aupar a Oklahoma State al segundo puesto por equipos de la NCAA trabajando como segundo de a bordo del mítico John Smith. En cuanto a W, probablemente lo mejor que se puede tener hoy en día para entrenar a un equipo de mma en toda USA, en mi opinión.

                              Comentario


                              • Y Pedro Díaz, ex-entrenador de la selección cubana de boxeo, le da cien vueltas a Freddie Roach, a tenor de los resultados...

                                Edit:Aunque claro aparte del entrenador en Wild Card gym habrá más y mejores sparrings donde elegir, no todo es el entrenador.
                                Última edición por Durán Durán; 04-19-2013, 10:12 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X