Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja hombre pero le molara las historias suyas y tal no el hecho de q se coma la boca, no tiene por q estar reducido todo al tema intimo xddd

    Comentario


    • raro es,sea lo que sea, es un nota muy raro.Y un luchador de talla descomunal,eso tambien...si dejase los palillos a un lado quien sabe...

      Comentario


      • Lo primero es que veo que el personaje es un tío con coleta como él, y segundo leo esto: "Aunque Shatterstar reveló tener una compañera, Windsong, en el Mojoverso,16 más tarde, afirmó que nunca había sentido ningún tipo de agitación sexual o amor romántico, lo que indica una forma de asexualidad."

        Sinceramente si a mi me gustase por decir uno, Lobezno, su estética y sus poderes y tal, me daría igual que fuera gay, bisexual o zoofilico. No me sentiría identificado con su sexualidad xD

        Comentario


        • Eso si no se da el caso no puedes saberlo amigo. No deja de ser algo bastante curioso.

          Comentario


          • GSP (con pelo ) acompañado de Freddie Roach:

            Comentario


            • Que feo que es el hijoputa.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Que feo que es el hijoputa.
                ¿Cuál de la los dos? Ambos lo son

                Comentario


                • Roach ya se sabe hombre...-si hasta se parece al malo de Snach Cerdos y Diamantes-, pero lo decía más bien por el otro, el que va de Adonis por la vida...

                  Comentario


                  • Por cierto mirando la foto, no me salen las cuentas de que GSP mida 1, 78 m y así con otros muchos luchadores de UFC.

                    Comentario


                    • GSP muchísimo mejor rapado.... por dios xD

                      Comentario


                      • No os metáis con GSP, que enseguida aparece Jab para reñiros. A su nene no se le toca.

                        Comentario


                        • AKA dispuestos a destrozar Blackzilians

                          Comentario


                          • y espero que asi sea. Pero me da que belfort es capaz de sorprendernos, es muy bestia en 85 (y con TRT ya ni te cuento), solo veo a silva capaz de ganarle. Rockhold es muy bueno, pero tengo mis dudas, le he seguido poco.

                            Comentario


                            • Bisping con sus hermanos de pequeños (el menor):


                              Cormier y Thomsom ayer:


                              Overeem con Hari tras una sesión de sparring:
                              http://instagram.com/p/YaGDw5xQyt/

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                No os metáis con GSP, que enseguida aparece Jab para reñiros. A su nene no se le toca.
                                Jajajaja. No, por favor, que nadie se corte.

                                Y más en este caso, que mira que le sienta mal ese peinado a GSP. Tiene una linea del pelo rarísima, le nace varios centimetros más arriba de lo habitual.

                                O sea, como a mi señor padre, pero con 30 años menos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X