Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Fertitta tb tiene hipogonadismo jaja

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Fertitta tb tiene hipogonadismo jaja
        Muy buena jajaja

        Hay muchos que dicen que el tio se mete unos entrenos de pesas y muay importantes, para los 42 tacos que tiene no esta nada mal.

        Comentario


        • #34
          Jajaja, no coño, quien pudiera, claro que sí, sobre todo quien pudiera tener un buen médico a esa edad que te permita seguir haciendo el 20añero dos décadas más tarde!

          Comentario


          • #35
            Con la cantidad de money que maneja el tio, se puede permitir los mejores medicos, los mejores nutricionistas, los mejores suplementos, los mejores farmacos, los mejores entrenadores, los mejores compañeros de entreno (parece ser que entrena bastante con Mir), y todo lo mejorcito, pero si no se deja los cojones entrenado y haciendo las cosas bien con 42 años no tiene ese fisico, sino mira Dana, Rogan y compañia hace como cosa de un año cuando les llego la remesa de trembolona, se pusieron todos super cachas, rojos como un tomate y perdieron el poco pelo que les quedaba y a dia de hoy que han mantenido? casi nada de lo ganado.. se ve que el que rapartia los viales era Lorenzo jajajja

            Comentario


            • #36
              A mi, y siempre que hablemos de gente que no compita, cada día me parece mejor lo del consumo de testo a partir de los 40 años. Y no lo digo exclusivamente por el mazamiento, que también, sino por mantener una buena calidad de vida.

              A las señoras les recetan estrógenos para sobrellevar algunos síntomas de la menopausia y a nadie le parece mal. Sin embargo, seguimos teniendo muchos prejuicios sobre el mismo proceso en el hombre, imagino que heredado del rechazo instintivo hacía el dopping deportivo.

              Creo que Stallone tenía razón cuando decía que en unos años compraremos testo en las farmacias.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                A mi, y siempre que hablemos de gente que no compita, cada día me parece mejor lo del consumo de testo a partir de los 40 años. Y no lo digo exclusivamente por el mazamiento, que también, sino por mantener una buena calidad de vida.

                A las señoras les recetan estrógenos para sobrellevar algunos síntomas de la menopausia y a nadie le parece mal. Sin embargo, seguimos teniendo muchos prejuicios sobre el mismo proceso en el hombre, imagino que heredado del rechazo instintivo hacía el dopping deportivo.

                Creo que Stallone tenía razón cuando decía que en unos años compraremos testo en las farmacias.
                Es que hace unos cuantos años se podia sacar sin receta, y desd eel boom del dopoing y demas, pues quedo todo muy "recetado"...

                Respecto a lo otro que comentas, estoy completamente de acuerdo, a partir de los 40, unas dosis terapeuticas de testo y bien controlado, aportan una calidad de vida increibles. Normalmente suelen recetar una caja de testex (propionato de testosterona) cada siete dias, que serian unos 100mg/semana, pero yo creo que con 25mg/semana ya se notaria una mejora sustancial y se disminuiria mucho los efectos secundarios y necesidad de utilizar otras sustancias.

                Para el que no lo sepa, en un ciclo de testo se suele utilizar entre 250mg y 750mg de testo x semana, asi que meter 25mg/semana esta a años luz de los efectos de un "ciclo", pero si que se ganaria en calidad de vida.

                Comentario


                • #38
                  Mucha razón llevas Jab
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Joder con fertitta.

                    Buenisima Pica la del hipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Cuanta testosterona se meterá entonces Lorenzo? porque el tipo no tiene que pasar controles así que tampoco está limitado en ese aspecto. Sugar, en esta temporada del TUF cuando Dana habla delante de una cámara con leds con fondo negro el cabrón está rojo como una grana.

                      Comentario


                      • #41
                        Tampoco te creas que tanto, ten en cuenta que con la testo mas no siempre es mejor. Y con el nivelazo que tiene el colega seguro que usas otros farmacos mas efectivos, con menos efectos secundarios y muchisimo mas caros.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora que ya hemos pasado los Carnavales, aquí algunas fotos de como se disfrazan en Halloween algunos luchadores UFC:

                          Joe Lauzon


                          Rashad Evans


                          Ryan Bader vs Aaron Simpson
                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • #43

                            James "Colossus" Thompson con sus proteinas


                            Kimbo con los Sharks


                            Kimbo en el avión (es una mezcla de Alonzo en Training Day, nigga ricachón y kamikaze islámico)


                            King Mo y Roy Nelson hace unos días
                            Última edición por topgear; 02-13-2013, 01:09 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Pat Barry despertando a su novia:

                              Comentario


                              • #45
                                El nuevo sponsor de Bigfoot y el regalito por firmar:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X