Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es que para mi un perro tiene que tener tamaño, cuerpo, presencia, fuerza, personalidad...

    me encantan todos los animales pero un perro como dios manda no puede caber en un bolsillo chavales jajajaja

    no se, de siempre me tiraron los perros medianos para arriba

    Comentario


    • No te gustarán tanto los perros...Eso de que un perro para tener personalidad tiene que tener un tamaño de mediano para arriba...Suena un tanto freudiano xD

      Yo he tenido montones de perros, Boxer, Pitbull, Mastines, cruzados medianos y pequeños...y estos últimos años estoy como bull, al estilo mejicano jaja...Y los jodíos personalidad tienen, y además completamente diferentes entre sí como la noche y el día, eso lo ve cualquiera que los conozca.Además uno de los tres es poco más grande que algunas cobayas pero tiene unos cojones aztecas que se creerá que es un Gran Danés por lo menos jaja...

      Comentario


      • Pankraaaaaa las observaciones o comentarios que hago van por separadoooooo jajajaja

        no digo que los peques no tengan personalidad, digo que me tiran más los perros de medianos para arriba

        y desde pequeño siempre tuve perros (pequeños, medianos, grandes, de raza, cruces, de todo) y todo tipo de animales (ni te imaginas jeje)

        no es que me gusten los perros, es que me gustan toooooooodos los animales una locura

        con decirte que no me gusta ni matar una mosca porque me dan pena los animalillos jejeje y sin exagerar nada

        por mi tendría de todo en una mega finca/bosque/monte/espacio infinito jajajaja

        Comentario


        • ese es mi sueño, finca + chalet + perros/gatos sueltos.... pero vamos, me tengo que conformar con soñar.

          Comentario


          • La nueva novia de JDS:

            Comentario


            • buen fichaje, de junior, esta levemente mejor que su ex....

              Comentario


              • Ronda Rousey fue preguntada por la pelea entre Cain y Junior y si tenía alguna predilección entre ambos, y esto fue lo que dijo: "Junior dijo que me veía una chica normal, yo voy con Cain Velasquez"
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    buen fichaje, de junior, esta levemente mejor que su ex....
                    si, no? XDDD

                    Comentario


                    • solo levemente....


                      Por cierto, Nick es mucho mas alto de lo que pensaba, al lado de minotoro se ve que es casi como este.

                      Comentario


                      • Dana White calibre 50:



                        Arlovski hace una semana de training camp (Jones tiene que subir a pesados algún día, misma altura que Andrei):



                        Dode Ram de Tim Sylvia que se pasa el día cazando alces y ciervos:




                        Travis Browne y su novia:
                        http://instagram.com/p/dKMZ81Kb3q/

                        Comentario


                        • Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Cerrone y Rashad se fueron a pasar unas vacaciones juntos y están en un rodeo:


                            Eddie Alvarez en el peluquero, se ha puesto de moda estas fotos:


                            Conor McGregor con su novia Dee Devlin en su último día en Boston comprando en Zara:


                            Suplementos de Pettis (¿Sugar que te parecen?):


                            Parque automovilístico de Rampage:
                            http://instagram.com/p/c51qM9v_H2/

                            Video Saki de sparring con Murthel Groenhart y el segundo video el sólo:
                            http://instagram.com/p/c2Z2E2gFDE/
                            http://instagram.com/p/dCt99NAFP-/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Cerrone y Rashad se fueron a pasar unas vacaciones juntos y están en un rodeo:
                              Brokeback Mountain?

                              Comentario


                              • y el puto rashad en chandal no me jodas, no te digo que te pongas un sombrero pero no tienes unos putos vaqueros?
                                y luego entra en los eventos en los que participa de traje taylor fit... madre mia...

                                por cierto, quinton no va descalzo el cabron...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X