Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que gane quien quiera, a mi que entren en estas polémicas y declaraciones dirigidas no me va. Son dos podridos si están en serio. Espero que sea todo paripé para hacer mas bonito una pelea de dos que pueden estar en las últimas, aunque uno más que otro.

    Wand retírate con la cabeza alta y no entres en polémicas con nadie. Perro loco si, pero dentro del octágono. Fuera tienes que ser un señor!

    Con Sonnen ya no entro, ya sabéis cuanto le gusta la polémica a este hombre
    sigpic

    Comentario


    • Recordemos lo que le gusta a Wand estas situaciones:

      Comentario


      • A mi lo que me parece esperpéntico es que le doreis la pildora al payaso de Sonnen. Eso si que me da verguenza ajena... y encima criticando a una leyenda como Wand que siempre ha hecho esto, calentar las peleas.
        ¿Quien cojones es Sonnen? Además de un pintamonas mascarejas maleducado y con menos gracia que Manolito Royo?? Es el otro lado de Couture... Pero uno en plan señor meapilas y el otro como antiheroe idiota. Eso sí, muy patrias ambos, que eso vende mucho (lo que me sorprende es que venda AQUÍ)

        Que la gente apoye a Sonnen por encima de wand me parece preocupante, las mma están pasándose definitivamente al lado oscuro... Qué será lo siguiente??? Kellogs con la cara de dana??? Fijo que los comprais para vuestros hijos !!! Insensatos.

        Me voy con Trevor aka Wand a olvidar todo esto... :D :D

        Comentario


        • Dana se cqargará todo esto. Y sois complices XD

          Comentario


          • A mi Wand en ese video no me parece ni una leyenda ni que este calentando un combate, me parece el equivalente al comportamiento de un subnormal.

            El otro es un showman desde la ironía y un cachondo, pero fuera de jaula agresividad no le suelo ver la verdad.

            Quiero que Sonnen lo sodomice y que al final de la pelea y aplastado Wand diga: "el fue mejor esta noche y todo queda aqui, forma parte del espectáculo".

            Comentario


            • Lahm en tabla cuando le dice madefaka en el video, Mysterios lo siento pero me a recordado a las antiguas veladas d mma que veia aqui en Valencia hace 10 años. Que lo revienten ( solo en esta pelea ).

              Comentario


              • Si pierde wand a los 2 meses sacara otro video retándole a una revancha y llamándole de todo. Si en su combate hay muchos PPV, volverá a usar la misma formula de publicidad y el resto de luchadores le copiara y seguirá formulas aun mas radicales . Se ha abierto la caja de pandora. Bienvenidos a las nuevas mma, wand es el responsable.

                ¿no os gusto el video promocional de ufc 165? pues esperad a ver los que nos trae la nueva formula publicitaria.... je, je

                Comentario


                • Quiero que Sonnen lo sodomice y que al final de la pelea y aplastado Wand diga: "el fue mejor esta noche y todo queda aqui, forma parte del espectáculo".
                  lo cual sería esperpentico,de dimensiones siderales,no me jodas,despues del rollito que se ha traído desde muy atrás(sonem rajando de brasil y de los brasileños+encerrona de wand en el coche+tomarselo todo como una afrenta imperdonable)como acabe así,le pueden dar por el culo a wanderley silva.
                  todo lo que no sea,querer reventar a sonem,antes,durante, y despues de la lucha no me vale; no digo que sea lo que uno espera ver,pero si lo que espero ver de wand,mas que nada porque la otra opción sería 33.000 veces mas patetico lamentable.

                  prefiero a wanderley en modo ensirocado asesino con/sin causa que no showman cutre,y encima reculando al final... ni de coña vamos.

                  que eso lo haga un sonem de la vida o cvualquier otro podrido,de mas o menos calidad,pero waltrapa al fin y al cabo...pues vale.

                  pero tengo en alta estima a wanderley,es uno de los grandes culpables de que yo esté escribiendo aqui ahora,eso sin duda y no se puede entrar en el rollito cutre de sonem,y si al final se demuestra que así lo hizo,pues pa echarlo,wanderley siempre que ha montado el numero lo ha montado con sus cojones y su corazón por delante,o al menos eso creo yo,dudo mucho que cuando se subió al ring a por rampage y se lió el pitote estuviese pensando en vender,sino mas bien en reventar.
                  Última edición por KICKE; 09-30-2013, 05:03 PM.

                  Comentario


                  • pues yo creo que Wand nos la está colando, otra cosa es que Sonnen lo sepa, su reacción me parece bastante natural. Pero me direis que los videos de Wand no os recuerdan a un John Cobra vs. Batu?

                    Comentario


                    • Cigano centrifugando y secando


                      sigpic

                      Comentario


                      • De sherdog hoy

                        Comentario


                        • Pero que caja de pandora ni que ocho cuartos xdd
                          Wand lleva haciendo esto toda su vida. Dónde estabais en la época de Pride? Viendo Falcon Crest? :D

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Cigano centrifugando y secando


                            Se le ve muy bien, he visto fotos de Cigano fuera de temporada y se mantiene en forma.

                            Comentario


                            • Por partes:

                              Teseo gracias, gguapisimo el jgp.!

                              Mysterios mas 1, pero no pluralices cabron que el que se a crecido es Gotrek jajaja.

                              3 Junior esta mas fuerte que nunca, no hay comparación posible con Bones...

                              4 Kicke, justo lo que no esperas que pase es lo que pasará. Te juegas firma un mes a que cuando gane Sonnen habrá mucho buen rollo y un Wand derrotado dira palabras similares a lo de todo es show y etc?

                              Todo lo que no sea acabar asi ganas tu, ok?

                              Comentario


                              • Y reivindicar mis ganas de que revienten a Wand esta vez por todo lo ridiculo que se está volviendo. Entiendo el trashtalk pero lo de madefaka sobraba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X