Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que ahí tiene razón kratos, es decir, a GSP le ha dado con las locuras de las abducciones, pero vamos que es para echarse unas risas y ya esta. Si que es cierto que llama la atención, por lo esperpéntico de los comentarios, pero vamos, que hay mucha gente que el tema ovni le apasiona y se inventa mil historias. No es para crucificarle por eso ni mucho menos.

    Como dice el dicho, cada loco con su tema

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No se Kratos, lo veo demasiado pardillo últimamente, entre lo dde los aliens y varias cosas mas creo que le falta un puntito de maldad.
      esperemos q no sea fruto del castigo recibido en sus ultimas peleas en alguien q no estaba acostumbrado a recibir golpes en la cabeza, no estaria mal una resonancia magnetica en el cerebro para descartar cosas mas graves en el futuro

      Comentario


      • no digo na y lo digo to

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • ja, ja, aj,a j ja

          Comentario


          • Verdadero trabajo de Dominick, pelear poco:



            20 aniversario de UFC:



            Overeem en el gimnasio:
            http://instagram.com/p/g3xwuuRQ8l/

            Comentario


            • Fotos en la red de luchadores

              Respect!


              Mutante en una sesión de fotos en Rio. Lo de mutante es por su cuerpo esculpido químicamente? Lol



              Sergio Pettis hace unos añitos, que son pocos.


              Pezao a top. Hablaréis tanto de su brazo como con el de Weidman?


              The Young Princes


              Rampage real! Haciendo el tonto.


              Dos campeones.
              Última edición por Oskarete; 11-25-2013, 04:55 AM.
              sigpic

              Comentario


              • en esa foto de Mutante da la sensación de que hay maquillaje o edición de por medio jejeje de todas formas tampoco es algo del otro mundo, que esta muy bien eh

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  en esa foto de Mutante da la sensación de que hay maquillaje o edición de por medio jejeje de todas formas tampoco es algo del otro mundo, que esta muy bien eh
                  no es pa tanto dice... joder.. aquí entre Adonis por doquier y Folla Modelos, esto parece "Hombres, Mujeres y Viceversa"... Decidme que usáis Gomina de la marca "super glue", y que os ponéis jerseys de lana gorda, pero sin camiseta y mostrando el pechito depilado y ya lo tengo claro... Pipi Estrada!! pronúnciate!!!

                  Comentario


                  • No es foto, pero es que no sé dónde poner esto jaja

                    Comentario


                    • Lo vi en su instagram y me partí el culo Tes. Jjajajaja
                      sigpic

                      Comentario


                      • Hunt ya cerca del peso requerido.

                        Comentario


                        • ¡¡Hunt vs Pezao va a ser la hostia!!

                          Comentario


                          • Yo creo que Hunt lo descuartiza y con eso venga a Fedor jajaja.

                            Comentario


                            • Que despolle lo de Silva.. mi seguir sin entender porque caer mal a algunos..

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                                Que despolle lo de Silva.. mi seguir sin entender porque caer mal a algunos..
                                A veces se sobra demasiado y al final llevó susto. Ya tu saes
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X