Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    entonces por esa regla de 3 absolutamente todas las tias serian lesbianas
    Las mujeres siempre han sido distintas en ese aspecto. A mi hombres admirando el cuerpo de otros hombres pues que quieras que te diga, me parece poco menos que raro

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Las mujeres siempre han sido distintas en ese aspecto. A mi hombres admirando el cuerpo de otros hombres pues que quieras que te diga, me parece poco menos que raro
      que mentes cerradas que sois

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        que mentes cerradas que sois
        Seguramente tienes razón

        Comentario


        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
          Las mujeres siempre han sido distintas en ese aspecto. A mi hombres admirando el cuerpo de otros hombres pues que quieras que te diga, me parece poco menos que raro
          entonces las mujeres pueden hacerlo y los hombres no? xdd; no se, ami lo q me parece raro son los hombres q tienen esos complejos ante cosas tan naturales a la propia condicion del ser humano y q existen desde q la humanidad existe, el hecho de q alquien haga el proceso mental de verlo raro es lo q a mi a su vez me resulta raro y sospechoso, pero cada uno es libre de pensar lo q quiera eso esta claro, para colores el arco iris q dirian XD

          Comentario


          • Pues yo estoy de acuerdo de lo que dice ReyEscorpion, algunos comentarios aquí son raritos. Y la verdad es que yo cuando quedo con mis amigos a tomar una cerveza o lo que sea, no hablamos de cómo tiene el pelo fulanito, o de como son los pectorales de benganito. Mientras que es algo normal de toda la vida entre las mujeres. No creo que haya dicho nada raro, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              que mentes cerradas que sois
              Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              Seguramente tienes razón
              sigpic

              Comentario


              • Creo que en este tema simple y llanamente influye la importancia que cada uno le demos al aspecto fisico, nada mas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Pues yo estoy de acuerdo de lo que dice ReyEscorpion, algunos comentarios aquí son raritos. Y la verdad es que yo cuando quedo con mis amigos a tomar una cerveza o lo que sea, no hablamos de cómo tiene el pelo fulanito, o de como son los pectorales de benganito. Mientras que es algo normal de toda la vida entre las mujeres. No creo que haya dicho nada raro, la verdad.
                  entonces me imagino q los comentaristas de boxeo y mma tambien te pareceran raritos cuando hablan de la condicion fisica de los luchadores

                  Comentario


                  • Creo que estás bastante confundido, NASH. En el tema estrictamente deportivo es una cosa, o incluso, no sé decir, vaya patorras que tiene Ben Henderson. Eso es una cosa. Otra cosa es, como se ha leído en este foro es que me gustaría tener los pectorales de Yoel Romero, los brazos no se quién, y que quien tiene las piernas más bonitas de UFC es Phil Davis. LOL

                    ¿tu cuando quedas con tus colegas habláis de cómo os gustaría que fueran vuestros deltoides o de lo mucho que os gustaría pareceros al físico de fulanito?

                    Comentario


                    • Yo sólo digo que veo más "normal" que este tipo de conversaciones se puedan desarrollar con más frecuencia y de una forma más natural en este foro (MMA y se ven los físicos de los luchadores) que hablando con los amigos en un bar whisky en mano. Supongo que incluso será más frecuente estas conversaciones en un gimnasio

                      Comentario


                      • hombre no, pero en un foro de mma(por ejemplo) si me parece logico y normal hablar del estado fisico de los luchadores, y creo q es normal tb querer tener el fisico de muchos luchadores y comentar su evolucion, no creo q tenga nada q ver con, como comentas, quedar con tus amigos para hablar de lo gustoso q sea un chico u otro (a no ser q sea una tarde muy aburrida de domingo con mas alcohol de lo normal xddd)

                        Comentario


                        • Joder Perfect te hacia mas moderno amigo ( que no maricon, moderno ).

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Pues yo estoy de acuerdo de lo que dice ReyEscorpion, algunos comentarios aquí son raritos. Y la verdad es que yo cuando quedo con mis amigos a tomar una cerveza o lo que sea, no hablamos de cómo tiene el pelo fulanito, o de como son los pectorales de benganito. Mientras que es algo normal de toda la vida entre las mujeres. No creo que haya dicho nada raro, la verdad.
                            Veo que has entendido lo que quiero decir.
                            No creo que sea de moderno o anticuado, son formas distintas de ver las cosas. A mi alguién en el gym me dice que bonitos pectorales tiene aquel y que quieras que te diga, en el vestuario lo mantengo a distancia jeejjejeje.

                            Comentario


                            • pues chavales en un gym, en un ambiente relacionado con el deporte, la preparación física, etc es de lo más normal y ya no solo normal sino que hasta diría que hasta necesario tener este tipo de conversaciones

                              que por otra parte no necesitan justificación ninguna ya que ni tienen nada de malo ni los gustos de cada uno la necesitan jeje

                              Comentario


                              • Las frases exactas que dice Perfect creo que son exagerando eh, o me equivoco?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X