Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • rey escorpión... no estas solo ¡¡¡ yo tmb esbozo leves sonrisas a veces cuando la pasión por el moldeado se dispara,hay cositas puntuales que es eso, porque estamos aqui,en otro ambiente o tematica sería para estar precavido xD

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      rey escorpión... no estas solo ¡¡¡ yo tmb esbozo leves sonrisas a veces cuando la pasión por el moldeado se dispara,hay cositas puntuales que es eso, porque estamos aqui,en otro ambiente o tematica sería para estar precavido xD
      +1 ese es mi pensamiento

      Comentario


      • Sexy Sergio ya tiene retador:

        Comentario


        • Minotoro se ha casado:

          http://instagram.com/p/hX-zW6zVFh/

          Stefan Struve ya vuelve a entrenar:

          Última edición por topgear; 12-02-2013, 08:02 AM.

          Comentario


          • Se confirma que Stefan podrá regresar a la jaula?? sería una gran noticia...

            Comentario


            • Es minotouro, Top, no minotauro.

              Comentario


              • Cierto, había leído mal su instagram y algunos comentarios de fans hablaban de minotauro

                Comentario


                • ostia puta q miedo q da su mujer, no? parece como una de V o algo asi, y el minotauro q edad tiene? por q parece el padre de randy couture no jodas, si q le ha pasado factura toda su carrera en las artes marciales xdd

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ronda de gala


                      Tyson y Jonny Noxville
                      sigpic

                      Comentario


                      • ¿Teseo cómo has podido insertar una imagen de instagram? Yo sólo sé ponerlo como link

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          ¿Teseo cómo has podido insertar una imagen de instagram? Yo sólo sé ponerlo como link
                          En el enlace de instagram das con el botón derecho sobre la imagen y eliges "ver imagen de fondo" y ya te sale solo la imagen con su enlace correspondiente.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            En el enlace de instagram das con el botón derecho sobre la imagen y eliges "ver imagen de fondo" y ya te sale solo la imagen con su enlace correspondiente.
                            Tengo por ejemplo este link abierto en la pantalla del ordenador: http://instagram.com/p/hceZjWp6TT/
                            Hago click derecho sobre la imagen pero no me sale "ver imagen de fondo"

                            Comentario


                            • Pues a mí sí no sé

                              Comentario


                              • Se ha intentado, seguiré poniendo el link a modo de enlace

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X