Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Se ha intentado, seguiré poniendo el link a modo de enlace
    Debe ser según el navegador que uses top
    sigpic

    Comentario






    • Comentario


      • anda que ves a los brazucas descojonandose y como para ir pedo envalentonao a pedir explicaciones...

        tess, la ultima sobraba que luego que si semos gayers...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Jajaaja, hay que tener poca verguenza para hacerse una foto así y encima colgarla. Desde lugo el tío es bastante moderno. jajaja

          Comentario


          • Venga que alguien rompa el hielo y hablemos de la minipicha de Hapa que lo estáis deseando XD

            Comentario







            • ...
              y en otro orden de los acontecimientos Michael Macdonald confiesa que lleva 3 años de abstinencia sexual.

              Comentario


              • McDonald tiene 22 años, eso no es abstinencia, es una mala racha, a todos nos ha pasao, se baja un poco el listón, o se entierra a un par de metros, y a correr.

                Comentario


                • Jajajajaa

                  Comentario


                  • Tyson también practicaba la "abstinencia sexual" y salía al ring a comer cabezas. Rory sale a dar vergüenza últimamente así que me lo debo tomar de manera despectiva. Si siguiese en la progresión suya de salir al ring con piel de cordero y ser el puto lobo pues sería el amo ahí tol día empalmao y sin empujar pero como no es así me rio. Jajaja. Ahora entiendo porqué tantos granos en su cara!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Tyson también practicaba la "abstinencia sexual" y salía al ring a comer cabezas. Rory sale a dar vergüenza últimamente así que me lo debo tomar de manera despectiva. Si siguiese en la progresión suya de salir al ring con piel de cordero y ser el puto lobo pues sería el amo ahí tol día empalmao y sin empujar pero como no es así me rio. Jajaja. Ahora entiendo porqué tantos granos en su cara!
                      Michael no Rory, que bueno... también tiene la cara como la superficie lunar.

                      Comentario


                      • Jajaja, fallo de lectura pero vamos que vale aplicarlo para los dos xD
                        sigpic

                        Comentario


                        • Barnett de risas en un concierto tirando peña por el aire XD



                          Y uno de los posters que Chris Weidman tiene colgados por casa durante estas semanas

                          Comentario


                          • Espero que Chris se baje brutalmente a Silva, que lo reviente.

                            Comentario


                            • ja, ja, ja, probablemente es lo que pase, silva esta viejuno ya

                              Comentario


                              • Pues yo creo que Silva va a centrarse y le va a dar la del pulpo.


                                Mirad que tipín XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X