Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo veo que subestimais a Silva de una forma que no es ni medio normal

    hace la carrera que hace en UFC y por un combate lo enterráis así sin más, increíble vamos!!


    que puede ganar o perder como cualquiera pero chavales seamos realistas no estamos hablando de cualquiera chaval que tubo una buena racha en su gym y de repente da un bajon

    Comentario


    • Silva ha hecho cosas sobre un octógono que no ha hecho nadie, es un titan, por eso mismo quiero que weidman gane.

      Comentario


      • Yo a Silva lo pongo ahí con Fedor, con BJ Penn, entre los mejores de todos los tiempos. Pero me ha defraudado un poco, hizo un amago de pelear en lhw, hubiera podido disputar el cinto, hacer historia y todo se quedó en eso en un amago... soy un fan rencoroso, ahora quiero que weidman retenga el cinto. Lo que no quiere decir que me parezca una tarea sencilla...

        Comentario


        • Ganar dos veces seguidas a Anderson Silva... se dice pronto... pero es lo que quiero que pase.

          Comentario


          • Yo creo que en esta Anderson by Ko en los primeros minutos.

            Comentario


            • Cuando un luchador empieza a hablar de retiros en una entrevista post-combate, significa que está acabado en la mayor parte de los casos.Debe de ser algo mental.Además, le ví como el culo durante todo el combate.Yo creo que Weidman lo noquea otra vez.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Espero que Chris se baje brutalmente a Silva, que lo reviente.
                Yo también, pero brutalmente...

                Comentario


                • sigpic

                  Comentario


                  • Frankie Edgar recibe su cinturón negro de BJJ entregado por Ricardo Almeida:

                    Comentario


                    • Ya aprendiste a poner las pics directas de instagram por lo que veo no?
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Ya aprendiste a poner las pics directas de instagram por lo que veo no?

                        De que color era el caballo blanco. ..

                        Jajaja oskarcrackete.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Ya aprendiste a poner las pics directas de instagram por lo que veo no?
                          jajajajaj no, no sé si es que con chorme no deja.... he copiado el link de la imagen de aquí: http://www.mmamania.com/2013/12/9/51...t-from-ricardo

                          Comentario




                          • Comentario




                            • El de la pantalla es Nick Newell ganando su pelea el otro día.

                              Comentario


                              • Joder que foto mas buena!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X