Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajaja joder pica cómo se te va la olla XD

    Una de Cormier echándole unos onlines al colaca

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Nunca le habéis puesto la mano en la cara a una tía para follárosla? Si no tiene ninguna cicatriz ni cosas así heavys, la palma de la mano cubre cualquier defecto facial a nivel de rasgos, hablando de una mano estándar de 20-25cm.
      Yo si, la ultima me mordisqueaba los callos al ritmo... xDD

      Comentario


      • Topgear, busca cosas de Hendo please!!

        Comentario


        • Esta es bastante reciente Sugar

          Comentario


          • Hendo creo que no tiene instagram, en twitter es de los luchadores que hace presión por lo de el wrestling olímpico y para su combate con Machida tiene a Rockhold para imitar a Lyoto. Las fotos van de más recientes a mas antiguas (máximo 1 año):
            Entrenamiento de hace una semana:

            Filmando película de acción Blunt Force:

            Entrenamiento en Noviembre:

            Bombero:

            De vacaciones con su mujer en Tailandia:


            En la NCAA con Couture el año pasado:

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Ferrari y maserati comparten el 85% de las piezas, vamos que son practicamente lo mismo. Lo que mas varia son la carroceria y los interiores. Dudo que bigfoot quepa dentro de ningun ferrari.

              Ademas, ambas marcas son del grupo fiat, ferrari se venden solos y los maserati les cuesta algo mas, de ahi que las promociones sean con esta marca.
              No solo comparten piezas si no incluso personal. Por aquí los ingenieros de ferrari están muchas veces en los boxes de maserati y viceversa.

              Ferrari es la versión deportiva pura del grupo Fiat, maserati es la versión "padre de familia".

              Comentario


              • No si al final Cyborg antaño estaria buena y todo...

                Dan the man Henderson, que crack este tio.

                Teseo, Cormier es un paquete.

                Comentario


                • Teseo:

                  Comentario


                  • Desde que ha salido la foto de la señora Henderson, cualquier cosa que digáis sobre Cyborg parece una parafília

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo:

                      Oh my god. Y que a alguno no os guste, manda huevos. Me tiro hasta al que ha photoshopeado la imagen para la revista ;)

                      Comentario


                      • El unico que se puso ap ensar si le gustará que la peguen soy yo???

                        ...que delicia...apretando a la olimpica y cacheteandole el careto...mas cara galletita se le pondría

                        Comentario


                        • Hay fotos de Ronda muy cucas pero luego le veo cosas que no se ... cuestión de gustos.

                          Sigo impactado con el culamen de Cyborg...

                          Comentario


                          • tu eres muy cerdo y raro.no pongas pegas a rondita redondita y sigas vendiendo la unica curva decente del troll de las cavernas,he dicho ¡¡¡

                            Comentario


                            • Cerdo si amigo, y mucho. Pero de raro no tengo nada jajaja que suena feo feo.

                              No se que pasa que Ronda no me motiva de siempre, la otra hablando claro da asco, pero ese culazo merece romperlo, dime que no.

                              Comentario


                              • intentarlo al menos... si eso dice no, es no.
                                Me se de uno que acabó "desangrandose" y pegandole duro al cicatral en dias sucesivos

                                nota del autor: cuando digo "eso" me refiero al ojal de la susodicha,como un ente autonomo e independiente de su portadora.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X