Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El rollo es que primero no pudo volar por no tener visado (dijo en twitter que no sabía que lo necesitase ), y después vino el tema de que no le dejan volar por un arresto sufrido con anterioridad, y que fue por eso, por ayudar a un tontocolega (que intuyo yo que sería el típico que la lio por la noche porque tiene un amigo samoano que reparte más que Bud Spencer).

    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


    Quedan 15 días, crucemos los dedos para que acabe de arreglarse el asunto y no nos jodan la fiesta, pero mal empezamos si ya le revientan el planning de aclimatarse al terreno con tres semanas de anterioridad a Hunto.

    Josdeputa.

    PD: Pero arrestado ahora mismo no está ¿eh? y lo de la visa sigue en proceso de arreglarlo, no es que se la nieguen aún definitivamente.

    Comentario


    • Cómo no se dé esa pelea guardaré luto durante 5 eventos.

      Comentario


      • noooooooo joder, ese combate no se puede caer

        Comentario


        • PD: Pero arrestado ahora mismo no está ¿eh? y lo de la visa sigue en proceso de arreglarlo, no es que se la nieguen aún definitivamente.
          ME QUEDO CON ESTO.
          Noticia desagradable a mas no poder,como hunt no pelee bajonazo enorme,que caiga cualquiera en ese evernto menos el hunt cigano

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ME QUEDO CON ESTO.
            Noticia desagradable a mas no poder,como hunt no pelee bajonazo enorme,que caiga cualquiera en ese evernto menos el hunt cigano
            ya ves, prefiero 1000 veces que se caiga el ME que sé como acabará.

            Comentario


            • ostia que bajon, no puede ser. Joer cigano va a respirar aliviado

              Comentario


              • Hunto para la próxima evita los líos de borrachera con los colegas por Nueva Zelanda. A ver si no hay ningún problema y se da este combate porque claramente yo prefería que fuese Bigfoot el que estuviera en el pellejo de Hunto xD

                Teseo queremos saber más sobre el amigo de Hunto que reparte cual Bud Spencer. Quiero quiero!!
                sigpic

                Comentario


                • Confiemos en que UFC meta mano para conseguir que a Hunt le den el visado y sino que vayan pensando en un reemplazo.
                  ¿Esta noticia la ha leído Mysterios?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Confiemos en que UFC meta mano para conseguir que a Hunt le den el visado y sino que vayan pensando en un reemplazo.
                    ¿Esta noticia la ha leído Mysterios?
                    Dana dice que van a tratar todo lo posible para que le den el visado a Hunto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Dana dice que van a tratar todo lo posible para que le den el visado a Hunto.
                      hara como el señor burns, mandar a su legion de abogados furiosos para q en menos de 24 horas este en las vegas xd

                      Comentario


                      • Tela, que el arresto fue en 2002, y no ha tenido problema en ningún viaje a USA hasta ahora

                        Hunt, who is scheduled to fight Junior dos Santos on May 25, has been stopped twice at the airport as he was attempting to board a flight from New Zealand to Las Vegas, where the fight will take place, due to a 2002 arrest.


                        "Just a stupid incident which happened in 2002. It wasn't even my fault, but as usual, I get canned for it. I should be fine by today. UFC is on it."

                        "A friend of mine punched another friend outside a club. Another guy said to me that they needed help. I went out to see what had happened. I see that these two losers were pissed [drunk]. I try to go back in the club and an undercover cop said I wasn't allowed. I said, Can I just go back in to get my girl? He says, no. I ask him again, he says, I'll tell you one more time you're under arrest. Guess what? I ask again, he flicks his baton; I get upset.

                        "So, he has his baton in his left hand, and I walk up to him. He maces me with his right hand, and they jump me. I wasn't even drunk. I spent New Year's in jail for public intoxication, and I wasn't even drunk."
                        Ya la explicación del incidente suena un poco a una versión muy personal de los hechos, siendo fin de año y tal jajaja pero qué cojones, yo me lo creo a pies juntillas, como todo lo que diga Hunto ;)

                        También dice que por su parte la pelea no está en peligro, que solo espera que esto se arregle rápido.

                        Comentario


                        • Seria un putadon muy grande si lo le dieran la visa... esperemos que se arregle.

                          Comentario


                          • 2002
                            2002
                            2002
                            2002
                            2002
                            2002
                            2002?!!

                            Comentario


                            • por lo que parece nueva zelanda tmb funciona de puta madre en cuertas cosas

                              es que ami me joden EL COMBATE por una mierda de findeaño del ¡¡¡ DOSMILDOS ¡¡¡ ¡¡¡ 2002 ¡¡¡ ¡¡¡ MMII ¡¡¡ y me cago en las verdes llanuras del hobbit,en gollum harto de humedad y en la puta madre de lo primero que se me venga a la cabeza
                              Última edición por KICKE; 05-10-2013, 11:57 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                por lo que parece nueva zelanda tmb funciona de puta madre en cuertas cosas

                                es que ami me joden EL COMBATE por una mierda de findeaño del ¡¡¡ DOSMILDOS ¡¡¡ ¡¡¡ 2002 ¡¡¡ ¡¡¡ MMII ¡¡¡ y me cago en las verdes llanuras del hobbit,en gollum harto de humedad y en la puta madre de lo primero que se me venga a la cabeza
                                ya te digo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X