Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yeeeeeaaaaaahhhh jajajaja ahora que no se lesione ninguno de los dos y seré feliz

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      yeeeeeaaaaaahhhh jajajaja ahora que no se lesione ninguno de los dos y seré feliz
      tu calla, no llames al mal augurio.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        HUNTO TIENE VISADO!!!!

        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

        sigpic

        Comentario


        • Comentario


          • jajajajajaja que grande kader con fuegos de artificio claro que si ¡¡¡ la ocasión lo merece

            pues nada, aqui nos veremos el sabadete,no paso el antidoping esa noche FIHO

            Comentario


            • Que guapo ese highlight mysterios ¡¡¡ me encanta esa musica para hunt repartiendo,pura fiesta ¡¡¡c

              Comentario


              • Como mola la canción jaja

                Comentario


                • Y bien editado el video...el momento de la hostia a Koshaka reconozco que me he reído juajuajau...

                  Comentario


                  • De quien es? es rollo The offspring no?

                    Comentario


                    • a mi me suena mucho a un grupo de ska-kardcore japones que mi querido colega el peluca ponía dia si dia tambien hace many years...pero vete tu a saber... el shazan no me lo chiva tampoco...

                      Comentario


                      • por cojones ¡¡¡ sinó no me quedaba tranquilo

                        *SKAOS* BIG STALK

                        MINUTO 2:53 PALANTE


                        Última edición por KICKE; 05-20-2013, 12:15 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          De quien es? es rollo The offspring no?
                          jajajajaja by colacao XD

                          Comentario


                          • Yo de esta musica q os gusta tanto voy muy perdido Kicke.

                            Comentario


                            • A mi no me gusta mucho toda esa musica en general pero Offspring y todos esos grupos americanos son variantes del punk.Y los grupos de ska moderno como el del video tienen influencia punk, por tanto colacao no ha dicho ninguna tontería, normal que se parezcan, le pese a quien le pese.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                A mi no me gusta mucho toda esa musica en general pero Offspring y todos esos grupos americanos son variantes del punk.Y los grupos de ska moderno como el del video tienen influencia punk, por tanto colacao no ha dicho ninguna tontería, normal que se parezcan, le pese a quien le pese.
                                BY PANKRA.
                                ------

                                ya ... y yo comparto el 99% de los genes de un chimpancé

                                y no, no se parecen digas tu lo que digas espabilao XD
                                Última edición por KICKE; 05-20-2013, 07:48 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X