Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    No.

    Comentario


    • #92
      Rezo (sin ser religioso) por que Hunt lo deje durmiendo. Sería maravilloso, ultimamente estoy harto de el chovinismo brasileño. Tanto brasil tanta hostia. El grupito Nogueira - JDS - Pezao - Aldo, son unos fanáticos que flipas. (Y eso que me encantan los Nogueira y Aldo.) pero que va...

      Lo de Pezao me puede, ojalá Caín lo reviente.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        No jodas que la mano de melvin a hunt fué brutísima muchos kilos concentrados entre los que llevabala hostia de melvin y los de la inercia de hunt,que le pilló en avance (alguien lo dijo y es cierto así fué)
        Yo lo he comentado varias veces, fue un conjunto de muchas cosas. Primero que Manhoef puede nockear a un rinoceronte, es un pegador nato. Segundo que los 2 van a saco, hay mas riesgo de loteria, tercero lo comentado, ya no es que Hunt vaya hacia adelante, es que directamente está en el aire al recibir el golpe XDD.. la gravedad hizo lo suyo tambien, y cuarto, que Hunt por aquellas estaba mas perdido que un pulpo en un garage y yo creo que ni entrenaba ya jajaja...

        Hunt tiene de los mejores encajes del circuito, pero sobre todo sabe esconder muy bien su mandibula, la tapa muy bien. Y eso es concentración en gran parte. Un hostion a la pera tumba a todo el mundo, y si es de Manhoeff ya ni te cuento.

        Por cierto, eso de que Cigano tiene mejor boxeo que Hunt no lo compro.

        Comentario


        • #94
          Xbich a mi tmb me tienen ya saturado los brasi...algunos empalagan tela y son muy de "su clan"

          Comentario


          • #95
            Mejor boxeo que cuando fué noqueado por por Manhoef desde luego que no (aunque entrenase menos),-y no digamos ya de su etapa en K-1- aunque ahora a Hunt se le ve más lento que antes, eso sí.Por eso yo tendría mis reservas para pronosticar una victoria del Hunt en pie, actualmente, si fuese el Hunt de Pride lo tendría clarísimo como victoria por Ko para el samoano, y además fácil.

            Comentario


            • #96
              Hombre Pankra, algun dia acertarás y Hunt perderá, pero llevas diciendo lo mismo desde hace unos combates y no hace mas que callarte la boca jajaja. Ya va siendo hora de que le des un voto de confianza, digo yo.

              Comentario


              • #97
                Y yo no tengo claro nada, ni victoria por KO, ni victoria. Hunt puede perder comiendose un hostion, en suelo a la decision y por muchas maneras. Ocurra lo que ocurra no cambia nada para asegurar que el strike de Hunto, Cigano ni lo huele.

                A mi Cigano me parece un pegador, con manos rapidas sí. FIN. Su suelo se SUPONE que es bueno, digo SUPONE, porque aun nadie lo ha visto.

                Y otra cosa, gane o pierda Hunt, gane por ko, pierda por KO, a la decision, sometido, aunque durara el combate solo 20 segundos... esos 20 segundos me los hace vivir a 3000 por hora y con una tensión, emoción y sufrimiento que ningun otro luchador ha conseguido conmigo, por eso para mi siempre será el puto amo.

                Ale XD
                Última edición por Invitado; 03-23-2013, 12:22 PM.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Yo lo he comentado varias veces, fue un conjunto de muchas cosas. Primero que Manhoef puede nockear a un rinoceronte, es un pegador nato. Segundo que los 2 van a saco, hay mas riesgo de loteria, tercero lo comentado, ya no es que Hunt vaya hacia adelante, es que directamente está en el aire al recibir el golpe XDD.. la gravedad hizo lo suyo tambien, y cuarto, que Hunt por aquellas estaba mas perdido que un pulpo en un garage y yo creo que ni entrenaba ya jajaja....
                  Yo dije que la mano PARECIÓ tonta. Hunt no estaba nuy agrasivo en lo poco que duró el combate. Eso puede ser porque no le pareció bien echar unas carreras los días anteriores para quemar un poco. Pero que estba perdido no sé yo. Y no se yo porque si el estaba perdido en esa época, Manhoef estaba en los mundos de Yuppi.Lo que está claro es la la mano no dió siquiera todo el recorrido, eso es fruto de que Hunt iba para adelante cuando Melvin disparó y lo uno con lo otro, KO gilipollas del año. Y eso le puede pasar con JDS o casi con cualquier peso pesado del circuito, y a cualquiera.
                  Creo que junior tiene mejor boxeo que hunt, pero hunt tiene mas cojones
                  Lo que pasa es que JDS cree que boxea bien, se mueve como un mayweather de la vida y cree que eso lo hace todo, yo también lo hago así cuando hago sombra, y parece hasta que soy bueno. Luego llega la pelea de verdad y Caín te pone la cara como a Frankestein. Todo porque te crees que sabes esquivar y las manos no son para cubrirte
                  Última edición por Invitado; 03-25-2013, 12:07 PM.

                  Comentario


                  • #99
                    Hostia como flipamos ¿no? Ahora JDS no podrá irse al suelo en MMA porque sería desleal? xDDD no jodamos!. Hunt puede tumbar a cualquiera, pero JDS no es manco arriba tampoco y lo de llevarse al suelo a Hunto, pues tengo mis dudas de que sea fácil.

                    Comentario


                    • Na, yo lo que creo es que JDS se pasó de bocazas con aquellas declaraciones sobre los hermanos boxeadores, y entonces claro... Pues cuando habla de llevar la pelea al suelo, el pueblo hace bien en recordarle lo bocazas que fue jajajaj

                      Yo solo espero que se vea un buen espectaculo, en suelo, en pie o en el aire si hace falta.

                      Comentario


                      • Creo que JDS tiene mas alcance con las manos no? pues en lugar de ir al suelo que se puede llevar una sorpresa, tendria que aprovechar eso, porque a los puntos podria llevarse el combate.

                        Comentario


                        • junior puede ganar a hunt si demuestra ser un magnifico luchador de mma,por encima de la moto del pegador o gran boxeador...

                          no se que tiene que hacer para ganar al gordo,pero si se que de ganarle va a ser sudando la papela como nunca en su vida y haciendo un peleón super completo.

                          Comentario


                          • reo que JDS tiene mas alcance con las manos no? pues en lugar de ir al suelo que se puede llevar una sorpresa, tendria que aprovechar eso, porque a los puntos podria llevarse el combate.
                            Esa era la táctica de Struve, pero afortunadamente para Hunt, él tiene mucha esperiencia en luchar con gente mucho más alta que él. Joder si mide como yo (con 70 kilos más), y a mí tol mundo me parece grande.
                            unior puede ganar a hunt si demuestra ser un magnifico luchador de mma,por encima de la moto del pegador o gran boxeador...
                            Esa es la clave, porque como luchador de MMA yo sí creo que es mejor que Hunt. Lo que está claro es que como striker, aún con la diferencia de edad y forma física, Hunt está en otra dimensión en UFC, y no digo galaxia, digo dimensión.

                            Comentario


                            • Yo creo que Hunt tiene más pegada, más encaje, y más técnica en general que Dos Santos tanto con las patadas como boxeando.Lo que me temo es que Hunt ahora apenas tiene cardio, le da para un round y medio como mucho, veáse su anterior combate por ejemplo.Su velocidad también ha mermado mucho de unos años para acá.

                              Comentario


                              • Hombre Pankra, algun dia acertarás y Hunt perderá, pero llevas diciendo lo mismo desde hace unos combates y no hace mas que callarte la boca jajaja. Ya va siendo hora de que le des un voto de confianza, digo yo.
                                Y que alegría que me da equivorcame Mysterios, que alegría me da.Hunt ahora mismo es el luchador de mma con el que más a muerte voy, a ver si me sorprende una vez más, aunque me gustaría tener las espectativas bajas para este combate, Hunt estará mejorando en el suelo pero en pie ya no es lo que era...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X