Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Canal de televisión español dedicado a los deportes de contacto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mucho me temo que lo que se baraje sea entrar en canal +
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Cierto Juan Noel, queria decir una tv. en abierto - gratis para el espectador es decir que no haya que pagar nada para verla o estar suscrito a una plataforma de pago. Publica seria si fuese en parte o totalmente del Estado.

      Lo de la web TV no lo veo, a mi particularmente no me gusta ver videos en el ordenador, prefiero verlos en la tele.

      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        a mi particularmente no me gusta ver videos en el ordenador, prefiero verlos en la tele.
        a mi tampoco pero lo que estoy haciendo con los UFC on Fox/Fx o con el card preliminar en Facebook/Ufc.tv es que me pongo un cable VGA desde el ordenata a la Tv.
        Se ve del carajo con la resolución de 3.000 Kbps, se lo aconsejo al que no lo haya probado!

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
          a mi tampoco pero lo que estoy haciendo con los UFC on Fox/Fx o con el card preliminar en Facebook/Ufc.tv es que me pongo un cable VGA desde el ordenata a la Tv.
          Se ve del carajo con la resolución de 3.000 Kbps, se lo aconsejo al que no lo haya probado!

          Saludos
          Nen, VGA? no tienes conexión hdmi? de esa manera no puedes aprovechar el audio ni el HD.

          Comentario


          • #20
            si si ya se que se puede enchufar el pc a la tele y tal pero cuanto mas complicado sea ver algo comodamente menos gente lo vera.

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
              Nen, VGA? no tienes conexión hdmi? de esa manera no puedes aprovechar el audio ni el HD.
              es que mi tv esta viejita y me da pena jubilarla jajaja

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                si si ya se que se puede enchufar el pc a la tele y tal pero cuanto mas complicado sea ver algo comodamente menos gente lo vera.
                los que somos un poco freakys nos da igual pero la verdad es que si, es cierto lo que dices

                Comentario

                Trabajando...
                X