"Aludidos mirar mis entrevistas en ingles....a que son ridiculas??? Es que no hablo ingles...a vosotros os pasa lo mismo...no sabéis nada de grappling/bjj DEJAR A LA GENTE CUALIFICADA !!!!!!!"
jejejejejej, toda la razón Tito, el problema es que hay gente que piensa que ser un profesional es tener un papel donde lo ponga, cuando ser un profesional es SABER LO QUE HACES!!!!
Un saludo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres de bien no hagan nada
Colapsar
X
-
tito es toda una institución y con un carisma especial dentro de este deporte..me sumo a las opiniones anteriores
Deja un comentario:
-
yo tambien voto por tito! creo k es mas cualificado tecnica+experiencia. y cuidado luis no te finalicen!!!
Deja un comentario:
-
Pues la verdad sea dicha,amigo Luis.....es de verguenza. Asi va esto,por eso cada vez paso mas de la FEL y por eso para mi no pasa de mediocre/mala. Pelotas,falsos,fantasmas,fantasmas y mas fantasmas. Como dice Ezekiel menos mal que los luchadores hacen sus deberes,porque si fuera por el cuerpo seleccionador/tecnico........
Posdata: Aludidos mirar mis entrevistas en ingles....a que son ridiculas??? Es que no hablo ingles...a vosotros os pasa lo mismo...no sabeis nada de grappling/bjj DEJAR A LA GENTE CUALIFICADA !!!!!!!
Deja un comentario:
-
Una pena que no haya gente cualificada llevando algunos deportes en España, menos mal que los luchadores hacen sus deberes en sus academias y van con las cosas claras!!
Venga Luis, no te quemes con esas cosas ni por comentarios de "grandes maestros", tu sigue, sigue así y cuidado que no te finalicen :P
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensajeQue los competidores saquen sus conclusiones.....
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por L-Q Ver mensajeComo me han atacado directamente, me veo liberado para expresar tranquilamente lo que todo el mundo piensa pero no se dice.
Por qué la selección española de grappling tiene un seleccionador que no está a la altura de la selección y que los máximos consejos "técnicos" que ha llegado a dar no pasan de bien, bien, sigue así y el colmo de "cuidado que no te finalicen..."
Sería preferible que vaya una persona cualificada, o incluso mejor, que nos hagamos de esquina los propios luchadores.
La cuestión es que como es un hombre educado, mantiene las formas, parece que no queda bien decir la verdad que no es otra que aunque mantenga las formas de grappling está muy flojito por n decir nulo. Más sorprendente es que sea el seleccionador de grappling gi alguien que nunca se ha puesto un kimono. Ahí queda la pregunta.
Deja un comentario:
-
Para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres de bien no hagan nada
Como me han atacado directamente, me veo liberado para expresar tranquilamente lo que todo el mundo piensa pero no se dice.
Por qué la selección española de grappling tiene un seleccionador que no está a la altura de la selección y que los máximos consejos "técnicos" que ha llegado a dar no pasan de bien, bien, sigue así y el colmo de "cuidado que no te finalicen..."
Sería preferible que vaya una persona cualificada, o incluso mejor, que nos hagamos de esquina los propios luchadores.
La cuestión es que como es un hombre educado, mantiene las formas, parece que no queda bien decir la verdad que no es otra que aunque mantenga las formas de grappling está muy flojito por n decir nulo. Más sorprendente es que sea el seleccionador de grappling gi alguien que nunca se ha puesto un kimono. Ahí queda la pregunta.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: