Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿BJJ en Lanzarote y Fuerteventura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿BJJ en Lanzarote y Fuerteventura?

    Buenas,

    este verano estare del 12 al 23 de Agosto por Lanzarote y Fuerteventura visitando las islas.

    ¿Hay alguna academia de BJJ o Grappling en estas dos islas? He usado el buscador de academias de fightsol y no hay ninguna inscrita

    Agradeceria toda la información que me podais dar, dirección, precios, horarios, etc.

    Mi idea sería entrenar dias sueltos.

    Muchas gracias y saludos al foro!

  • #2
    en arrefice creo que habia , no sabria decirtelo seguro , pero e estado en mayo y el del hotel creo que me dijo que habia alli.

    Comentario


    • #3
      En Lanzarote hay varias. El buscador esta por provincias asi que busca en Las Palmas (Gran Canaria) que es donde creo que pertenece Lanzarote.

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        En Lanzarote hay varias. El buscador esta por provincias asi que busca en Las Palmas (Gran Canaria) que es donde creo que pertenece Lanzarote.

        Enviado desde Tapatalk

        Tienes razon admin ... soy un melón

        gracias!

        He visto que existe esta en Lanzarote:

        Club El Aborigen Icon JJ Team
        Profesor: Cristofer Martin / Baruc Martin
        Disciplinas impartidas: Brazilian Jiu Jitsu
        Direccion: C/ Terminito, 5
        Localidad: Yaiza, Playa Blanca, Lanzarote

        que ademas me viene muy bien porque pretendo quedarme en Playa Blanca. Contactare con ellos.

        ¿Alguien del foro entrena o ha entrenado alli? ¿Que tal?

        Gracias de nuevo!

        Comentario


        • #5
          También estamos en arrecife la Taz Lanzarote, el entrenador es Jonathan Hernández. http://tazlanzarote.blogspot.com.es/ en la pagina tienes todos los datos o si quieres mándame un privado y te doy mi móvil, un saludo.

          Comentario


          • #6
            Yo conozco a Baruc de este ultimo europeo. Se pego en faixa preta adulto pudiendo haberlo hecho en senior.

            Jony tambien es un jiu jitsero experimentado y lleva la Taz Lanzarote.

            Prueba ambas y decides.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias a todos por las respuestas.

              Intentare pasarme por los dos sitios. Ahora "solo" queda meter el kimono en la maleta sin que se de cuenta mi mujer y tal ...

              Comentario


              • #8
                Acabo de ver un video en Gracie Mag donde sale peleando Baruc en la semifinal de este pasado finde en Roma ni mas ni menos que contra Caio Terra

                Comentario

                Trabajando...
                X