Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Hasta donde llegara el Trota?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo vi sus combates en el mundial de la ibjjf en rio, creo que 2004, y pasó por encima de todos sus rivales. Y en cinturones azul morado marron, cuando se hacían en brasil ya habían a veces mas de 100 inscritos por categoría. Pocos españoles, por no decir ninguno, tienen un palmarés tan bueno en tantas disciplinas tan distintas. Igual si volara, algún cazatalentos visionario del foro pondría sus ojos en él...

    Comentario


    • #47
      Un máquina El Trota, me gustó mucho el reportaje donde se le ve por Senegal disfrutando del reconocimiento de la gente por la calle. Ojalá llegue hasta donde se proponga, y se hable muuucho de él, en éste foro y otros, por que eso será buena señal.

      Comentario


      • #48
        Muy buenas palabras del Trota

        Comentario


        • #49
          Magnífico!!!! Y estar entrenando en la American Top Team con gente como Hector Lombard y compañía, joder, es tremendo!!!

          Comentario


          • #50
            La verdad es que Juanfra esta haciendo una hazaña increíble. Y esta paseando el nombre de nuestras islas por todo el mundo y dejándolo en un muy buen lugar y con mucho menos reconocimiento que puede tener un futbolista de elite.
            A donde llegara solo su cuerpo o las vicisitudes del destino lo dirán; lo importante es que en el intento esta poniendo todo su cuerpo y su alma y en la medida de lo posible intenta cumplir sus sueños.

            Comentario

            Trabajando...
            X