Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que pasa con la Asociación Gallega de BJJ? Donde esta impartiendo clases Abel Martinez?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que pasa con la Asociación Gallega de BJJ? Donde esta impartiendo clases Abel Martinez?

    Soy un Gallego que acaba de regresar a su tierra y quiere seguir su entrenamiento de BJJ. Me he enterado por este portal que Abel Martinez "El Matador" está entrenando en la provincia de La Coruña en el Pabellon polideportivo de Bertamirans. Según la lista de academias de BJJ que se facilita en este protal ((http://www.fightsol.com/academias.ph...os=1&ciudad=37) el contacto con el profesor es la Asociacion Gallega de BJJ, pero la página de la asociación esta vacia. Tampoco me han contestado llamado al telefono que se facilita en la lista de Academias de BJJ. (618 926 280). En conclusión, no me he enterado de nada. Abel Martinez está dando clases en La Coruña?. Que es la Asociacion Gallega de BJJ? que academias agrupa?. Hay federacion de bjj en Galicia?

    Gracias a todos por su ayuda.

  • #2
    En la lista de academias de fightsol hay que cambiarlo, me parece que Abel ya no da clases en el Pabellón polideportivo de Bertamirans, ahora da en una academia que se llama CDAC sino me equivoco que esta en Brion al lado de Bertamirans. Supongo que la Asociación Gallega de BJJ es una asociación sin mas, sin agrupar a ninguna academia, como la Asociación Europea de BJJ que lleva Crispin. Que yo sepa no hay ninguna federación de BJJ ni en Galicia ni en España. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Abel nos ha escrito diciendo que no tiene nada que ver con la Asociación Gallega que se menciona aquí.

      A ver si entra y explica la situación.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Sino siempre tienes el Graíño Team para entrenar BJJ!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Rembukai, si lo que quieres es hacer BJJ como dices en tu mensaje, aparte de Abel que creo que da en el CDAC de Brion, en un Gimnasio de Santiago y creo que en uno de Villagarcia; tienes como bien te ha dicho Oskarete a Adriano que imparte clases en la academia de Graiño en Coruña y creo que algun alumno suyo tambien da por Brion, luego tienes el CAMM que da clases un alumno de Manuel, todo eso en la provincia de Coruña, en Pontevedra tienes a Manuel que da clases en Vigo y Pontevedra, en Vigo tambien tienes el Akadama que da clases Bruno, me suene alguno mas. Asi que no sera por sitios donde puedas entrenar BJJ ahora que has vuelto a la tierra. Todos estos profesores son unos maquinas y muy buena gente asi que no tendras ningun problema con entrenar con ellos.

          Un saludo.
          Última edición por sysop; 06-19-2013, 05:49 PM.

          Comentario


          • #6
            Hola a todos, soy Abel Martinez, no estoy mas en el pavellon de bertamirans, tengo que sacar esa informacion..Haora estoy en el Cdac de brion, tambien doy clases en Samlo en Santiago.. No tengo parte con la asosacion gallega de bjj, cosas personales, ellos no forman parte de mi equipo.. Si quereis mas informacion mi numero es 699729463.. oooosssss a todos!!!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X