Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Xbich
    respondió
    Espero una rivalidad entre KZ y Aldo como la de Wand y Sakuraba!

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Han hospitalizado a Aldo, parece ser que tiene piedras en el riñon.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Teseo me has sacado la vena melancólica con ese documento. Esto son las verdaderas MMA, si señor. Guerreros dentro y fuera del octágono.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    KICKE for president!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    las fotos son cojonudisimas, dos bicharracos, pitbulls que no lo dejan por nada,ni literalmente rotos ¡¡¡

    bravura,sacrificio extremo y nobleza, no hay mas.A mi tmb me tienen ganado, el puto kz cada vez "agrava" mas lo mucho que mola y lo buenisimo que es, y aldo ha dado la muestra clara de que es un super campeon pura sangre.CHAPEAU por ambos,que se recuperen pronto, son muy necesarios.
    Última edición por KICKE; 08-07-2013, 01:36 AM.

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    El abrazo de dos guerreros. A partir de ahora soy fan de Aldo y del zombi. Si pelean o que empaten o que se nokeen los dos

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    mma

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La que más te mola es la de si he perdido es porque Dios asi lo quiso jajajajaja

    jajajjajajjaja, te refieres a Fedor?

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Para los que no la hayan visto. El pie de Aldo más de 15 minutos en el octágono. Con dos cojones!

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    yo creo que podría haber sido un empate, pero machida demasiado conservador tanto el primero como el segundo y eso no puede ser. Si que es cierto que el tercero es claro de machida, pero los 2 anteriores son cuestionables. Yo también vi a machida mas lento y con un cardio bastante justo y eso que apenas hizo nada. Creo que contra jones de hacerse un rematch palmaria antes incluso que la primera vez.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Una vez vistos los combates, y encantándome Machida, la verdad es que veo el tercero para él, el segundo para Davis y el primero muy igualado. Es una lucha difícil de puntuar y me parece muy cercana al empate, pero como no suelen darlos... De todas formas Machida nunca es que haya tenido instinto asesino precisamente, pero antes no dejaba escapar ciertas ocasiones, cada vez lo veo más cercano a la posibilidad de dar una exhibición de tai-chi sin tocar al otro. Supongo que la edad le está empezando a pasar factura, que son 35 ya, y la velocidad que necesita para entrar y salir empezará a quedársele corta. Quizá en su caso no se note tanto desde el punto de vista del espectador, puesto que rehuye el combate, pero ya no tiene el peligro de antaño.

    En su caso me pregunto cuál será su destino. Suponiendo que venza sus siguientes combates y que nadie se lesione, Jones seguramente tenga como mínimo a dos contrincantes después del sueco, y suponiendo a su vez que gane. Si Machida fuese el cuarto contrincante, y tampoco es seguro, se planta en el 2015. Pero a poco que se interponga otro o se produzcan retrasos por lesiones, se va al 2016 con 38 añitos.

    Creo que en semi-pesados se ha acabado su carrera por el título y debería plantearse bajar a medios, donde no veo claro que lo gane pero al menos sí tendría antes una oportunidad.

    Deja un comentario:


  • kikon55
    respondió
    Aqui mis impresiones... Despues de volver a ver el combate de machida, es un robo se mire por donde se mire. Davis aporta dos derribos y 30 segs de dominacion por derribo?? Frente a una superioridad absoluta en el resto del tiempo de Lyoto. Que se lo hagan mirar lo de los derribos.

    Aldo, empiezo a creer en la metamorfosis a Gsp. Por otro lado, un maquina. Y por otro, si la pelea continua creo que lo hubiese pasado mal. Le veia amarrando el final del 4 y el 5.
    Korean cada vez mola mas!!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Hablando de lo de las excusas de los brasileiros (es que me quedé ayer en esa discusión), es cierto que son un poco llorones en ese aspecto, pero no es patente solo de los luchadores brasileños, yo he visto poner escusas al 98 % de los luchadores cuando pierden.
    Crocop decía, antes de ir a UFC, que en realidad solo había perdido contra Fedor, que contra Randleman fue un golpe de suerte y que contra Minotauro no sabía suelo. Rampage que estaba desmotivado que no lo trataban bien que tal y que cual, Tito Ortiz que su espalda, que su mujer lo tenía seco Liddel que se le aflojó la mandíbula, y así podemos sacar excusas de todas las nacionalidades y de todos los luchadores
    No estoy defendiendo a los brasileiros, que son medios llorones en ese aspecto, sino que digo que son todos iguales.

    La que más te mola es la de si he perdido es porque Dios asi lo quiso jajajajaja

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Joder

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió

    Deja un comentario:

Trabajando...
X