Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    a mi me deja acojonado que esta gente se parten un pié y no es que sigan...es que no te enteras en toda la puta pelea porque no te dan un minimo sintoma claro de que estan jodidos...yo lo del zombi tampoco lo ví,creía que aldo le tocó bien y le dejó reculando...

    los cojones macho,en la repe uno alucina con ese hombre intentando volver a colocar el hombro,manteniendo la guardia, estando en la pelea...

    dicho esto,quiero radiografías o fotos de ese pié

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    me estoy acordando del autentico ejemplo del desproposito pro-derribitos

    mousasi - jardine Y NO FUÉ EN UFC...

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    A pesar de que el zombi me gusta mucho por lo completo y los cojones que tiene creo que Aldo es superior. Pelear desde el primer round con un pie roto condiciona mucho y más a él que le gusta mucho usar los low kicks. Aldo guste o no, es impresionante como pelea, una pena que los dos se hayan lesionado y está claro que tienen que volver a pelear otra vez, para saldar la pelea que se quedó a medias.
    Machida y Davis, pues muy cerrada la verdad y no quiero ni pienso perder un minuto de mi vida en volver a ver ese tostón. Si quiero ver peleas repetidas tengo cientos mil veces mejores para volver a ver. Vamos, que me vuelvo a ver el Rogerio vs Shogun de nuevo que la he visto 30 veces.
    Y me alegro que hayan noqueado al Vinny este, me parece un auténtico gilipollas desde aquella vez en el Tuf que criticaba el suelo de Minotauro con Frank Mir. Para hablar de una leyenda como Minota tiene que lavarse primero la boca y cuando lo vea hacerle reverencias porque aunque haya perdido últimamente es una puta leyenda que nos ha dado guerras épicas.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ufff que rollaco me he marcado para en verdad ná, na nuevo que no digamos periodicamente cuando nos joden,ya sea por puntos de liga, preferencias,apuestas o cualquier cosa jejejej nada nuevo bajo el sol.

    damelo a mi que le tocado varias veces,aunque sin resultados definitorios.

    damelo ami que no me ha hecho ná de daño y yo he derribado


    derribo define una lucha apretada,menos pamplinas de que se puntúa,mma es sota caballo y rey para muchos cecils caducos y trasnochados y conste que esta no es la pelea mas idonea para saltar con esto,pero...Me va escociendo mas a medida que pasan las horas... esto si que me resulta curioso xDD LO CONFIESO.
    Última edición por KICKE; 08-04-2013, 08:06 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    no solo lo valoras, sino que tienes el mismo criterio que los jueces,una cosa es lo que crees que dirán y otra lo que tu creas que debían de decir.si coincide en su mayoría,tu eres un buen juez para ufc y para aquellos que quedando 30 segundos y habiendo recibido todo golpe-daño-ataque-iniciativa digna de mención, le dan la vuelta con el derribito de marras...curiosa campaña anti especuladora cola,muy curiosa.

    pero es que cada vez que el brasi le tocaba la cara Davis se quedaba exactamente igual!!
    exactamente igual,varios metros mas atrás y habiendo recibido impactos;la cara que queda exactamente igual es aquella que no tocan,y lyoto estaba mucho mas en eso que davis
    eso a lo que te refieres es absorver bien los golpes o que lyoto no pega muy duro,pero son cualidades innatas de cada luchador... que claro que sirve,sirve estar fresco antes que mareado por un mismo golpe,pero que yo sepa no da puntos... los puntos los da el darlos no el comerlos.

    vas a puntuar para un round las cualidades de un luchador en lugar de lo que haga???

    por eso aquello de(en teoría) puntuar diferentes cosas dentro de una pelea mas allá de derribitos o caras ensangrentadas/hinchadas,en teoría claro,porque a la hora de la verdad pasa lo que pasa...
    despues de cada luchador te sacan 33 estadisticas diferentes y porcentajes de su categoría y tal,pero a la hora de puntuar una pelea,esto sigue siendo sota caballo y rey ,en caso de no haber algo muy claro,muy tangible que marque la diferencia el rey es y será el derribito de marras.Todos lo sabemos,algunos estan deacuerdo en que eso debe ser así, y otros,como yo,no.

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    [QUOTE=colacao20;301843]Yo siempre valoro la pelea como creo que haran los jueces, no como creo que deberia hacerse, siempre lo digo.

    de culo?? jaja una bromilla pero unanime??? se pasaron jaja

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    jon jones se fuma a davis en el primero , y kreo ke de malas maneras , aun asi creo que le deberian de de dar la oportunidad y que se enfrente a glover en su proxima pelea por la contencion al cinto que creo que es lo mas alto ke va a llegar , WAR MACHIDA!!!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo siempre valoro la pelea como creo que haran los jueces, no como creo que deberia hacerse, siempre lo digo.

    Si Lyoto quiere seguir arriba tendra que hacer mas que vs Hendo y Davis, no hay mas. Si eres un especulador y un contragolpeador te arriesgas a ello, o noqueas o muchas veces palmaras.

    Yo la he vuelto a ver y se la vuelvo a dar a Davis, sin ser tampoco un robo darsela a Machida, pero es que cada vez que el brasi le tocaba la cara Davis se quedaba exactamente igual!!

    Cambiando de tema, Davis esta demostrando tener mucha madera y muchos cojones, el tio es duro y se puede haber ganado un tittle shoot, que lleva victorias ni mas ni menos que entre otros ante Machida y Gus, y eso que tiene un striking de papel...

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    A mi de todas formas me gusta mucho más el diseño de la que pone Oskarete, esa que pones tu es pelin Psicodelica/infantil
    Por eso mismo me molaba, porque el Koreano es así, psicodelico, divertido, diferente... y sonriendo, con cara de niño bueno. Le va al pelo. La otra está muy bien, pero es mas seria. No me pega tanto.

    Gracias Top y Kader ;)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ESPECIAL ATENCIO0N A MI COLEGA COLACA, que cuando las dan como a él le gusta, parece que la opinion de un par de foreros pesa mucho y la de las webs especializadas no, justo el caso inverso a cuando los jueces la cascan como a él no le mola;en ese caso le da igual lo que digan sherdog bloody elbow y demas.

    esto es lo de siempre y yo me incluyo,si miras las cosas desde el color de tu cristal... veras lo que quieres ver,pero el día que le toque un westler que no le mole y se la regalen... espero que se acuerde de este día y sepa ocultar el plumero.

    teseo me ha convencido al 100%porque a pesar de ser el mas pinkynista de la región,ha dicho lo que es y como es,y me alegro de veras por él,agustito relajado le ha debido dejar esto jajajajaja ;)

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Quién iba a decir que Perosh ganaría alguna vez un bonus por un KO...jajaja
    Pasa de ser noqueado en 7s a noquear en 14 xD

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Mysterios felicidades!!! Golpe de remo al primero que la llame Valeriana!!!

    by the way, Pinky dice que gano el 2º y el 3º.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    y a ver, sin irse tan lejos, el propio Lyoto vs. Rampage había sido más robo que esto casi.
    eso es cierto.

    pero esto es lo de siempre,si peleo con un gran wrestler tengo que tener por defecto, los cojones de corbata,porque si me tiran 1 vez por asalto, o le pego la macro paliza del siglo entre medio de cada derribo o palmo.

    ...eso,estaremos todos de acuerdo en que no está bien,con esto no digo que machida le vapulease,ni mucho menos,pero aqui vale lo que vale,y lo demas vale si lo anterior no está poresente y que quereis que os diga,ole los cojones y la buenisima pelea de pinky con lyoto,por cardio e inteligencia ¡¡¡ pero con dos derribitos de marras,fisico para no estarte quieto un momento y lanzar 33.000 pseudo golpes al aire, te llevas una pelea en la que te han tocado la cara y lo que no es la cara varias veces.Sin menospreciar abundantes defensas de derribos,que para una uqe cae te decanta la pelea y para 7 que te defienda,como que no consta en acta.

    lo de significant strikes nos lo pasamos por la punta del carajo...claro,normal, es que ...HA DERRIBADO ¡¡¡
    Última edición por KICKE; 08-04-2013, 05:24 PM.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Quién iba a decir que Perosh ganaría alguna vez un bonus por un KO...jajaja

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Lo primero de todo felicidades a Mysterios por su futura hija.

    Un ppv muy flojo, el co-main event le habría dado un draw, no creo que ninguno de los dos se mereciese ganar, Davis derribando a menos de un minuto porque perdía sino el asalto y Machida reservón como siempre. Machida será un cremas y todo eso pero le falta sangre en las venas.

    Aldo vs KZ tampoco me ha gustado en demasía, una pena lo del hombro pero si se diera la revancha no creo que se la llevase el zombie.

    La fantástica ha sido pésima pero lo ha salvado Aldo.

    edito para añadir bonus:
    #UFC163 bonuses: KO of the Night @AnthonyPerosh, Sub of the Night @SerginhoAllianc Moraes, FOTN @UncleCreepyMMA vs. @IliardeSantos

    Deja un comentario:

Trabajando...
X