xDDDDDDDD un thiago en forma se lo carga en el primer round(fanboy), ha tenido emoción porque si perdía joe silva le daba lo suyo
pd: en serio, desde que lo pillaron, sube muy sucio y luego corta que da pena, el bf por las nubes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]
Colapsar
X
-
La que viene ahora ya me apetece mucho mas!! me apetece mas que el main event incluso (que puede ser el somnífero perfecto para antes de ir a la piltra)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeEs cosa mia o esta pelea no debería de figurar en el card principal...
Deja un comentario:
-
O casi me atrevería a decir que no debía de figurar...sin mas...en un evento de primera división.
Deja un comentario:
-
Es cosa mia o esta pelea no debería de figurar en el card principal...
Deja un comentario:
-
Imagen patética de Hamill, por si con la imagen de Thiago Silva no era suficiente... Bueno al final ha tenido un poquito de emoción por ver si Silva conseguia el KO a base lowkicks sobre la pierna de un Hamill patético no, lo siguiente...
Deja un comentario:
-
Thiago a ponerse en forma.
Hamill ya estaba muerto...debería retirarse.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajemenuda pinta de zampabollos tiene Thiago
Deja un comentario:
-
Thiago Sin Gas...Hamill acabado...en lo bajo de la categoría ahora.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl tercer asalto me ha parecido para Beltran pero los dos primeros ya ni me acuerdo, el sueño empieza a notarse... :-(
Deja un comentario:
-
El tercer asalto me ha parecido para Beltran pero los dos primeros ya ni me acuerdo, el sueño empieza a notarse... :-(
Deja un comentario:
Deja un comentario: