Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fox 9: JOHNSON vs. BENAVIDEZ II [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoQue salvajada.
Deja un comentario:
-
Uffff los niños de Ludwig están on fire!! No recordaba haber visto a Castillo así de bestia. Barboza en modo survival!
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeGrande Tes, grande! Lleva tu nombre
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEmbrace the grind bitchezzzz!!!
Grande Bobby!
Deja un comentario:
-
A ver Barboza contra un Alpha Male, se lo va a tener que trabajar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCastillo vs Edson es un peleon por estilos. El que gane se cuela arriba se supone.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBobby tiene mucho flow y mucha gracia o desparpajo, pero ni tiene pegada ni mucho respeto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por c4reless Ver mensajeno me gustan los luchadores que faltan el respeto a su rival y lo subestiman de tal manera.. de hecho ya he visto caer a overeem y a silva no hace mucho.. por muy buenos que sean.. RESPETO ante todo.
Si se centra en boxearle a Healy le gana fácil. Pero queriendo ur a jugar y con ese flow y esta tontería espera que no le cueste una decisión por flipao jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHealy es del grupo que tengo yo con Kennedy y algunos mas, currantes de las MMA que admiro muchisimo.
A ver como acaba esta.
Deja un comentario:
-
Ya solo un tio que sale al octógono con las manos en los bolsillos es de chiste, pero como dice KICKE mola y molará siempre Boby Green!
Deja un comentario:
-
no me gustan los luchadores que faltan el respeto a su rival y lo subestiman de tal manera.. de hecho ya he visto caer a overeem y a silva no hace mucho.. por muy buenos que sean.. RESPETO ante todo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPELEON
Joder Healy es que le pega a todo el cabron.
Deja un comentario:
Deja un comentario: