Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puede ganar esta, pero perderá las siguientes. Alistair está acabado.

    Comentario


    • Algunas noticias que no se habian comentado :

      Machida Vs Dollaway 20 diciembre : facil para el dragon

      JDS VS Stipe Miocic ( al fin ) el 13 de diciembre , este me apetece , si gana Miocic esta claro que eliminatoria por el titulo con Hunt , y si gana JDS yo creo que al bueno de Hunt le dan directamente title shoot.

      Comentario


      • Pues yo creo que hunt se ha patinado con barnet. Y si alguien puede joderle bien, ese es barnet, mas que cualquier otro. Si van al suelo que iran, barnet se lo come, por mucho que haya mejorado hunt.

        Comentario


        • Junior vs Miocic es preciosa, pero el ko que le va a caer a Stipe sera monumental.

          Comentario


          • ojito al alcance tmb de miocic que ahí junior no va a tener ventaja y es muy propenso a mamar golpizas en esa tesitura,si bien el muy cabron me ha demostrado que chupa hostias como pocos y eso es mucho...quizas decisivo para esta pelea.

            Comentario


            • otra cosa no, pero junior aguanta hostias como un muñeco de trapo, aguanto a cain una hondanada que creo que nadie es capaz de eso, también contra hunt aguanto hostias que habrían dejado ko a mas de uno...

              también decir que stipe es de lo mejorcito de la división, y tiene un striking muy pulido, pero junior esta a otro nivel.

              Comentario


              • Coincido con Gotrek, contra Hunt se salvó de algunas y se comió otras de KO.

                Comentario


                • A ver como se ha recuperado Junior de la última paliza que recibió, que los golpes se quedan.

                  Comentario


                  • Me da que Junior se lo merienda con papas.

                    Comentario


                    • yo creo que también se lo merienda, pero esque ahora mismo junior solo tiene como rivales Cain y puede que Fabri 2.0

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Me da que Junior se lo merienda con papas.
                        +1 como casi siempre amigo.

                        Yo añadiria a esa lista de rivales competitivos para Junior aparte de Cain y Fabri un rematch con Hunt, a Barnett y a Overeem aunque sea por VENDER PPV.

                        Comentario


                        • A mi me gustaría ver si fabri se pone a intercambiar con JDS.... por lo que parece el striking de fabri es de lo mejor ahora. Me gustaría que eso sucediese. De hecho ya lo era hace tiempo cuando dije hace años que en pie contra overeem en strikeforce estuvo mejor que el holandés.... ya entonces comenzaba a tener un muy buen striking.

                          Creo que el fabri de ahora no es el mismo que peleo contra junior hace tiempo, creo que el combate estará mas igualado. Ademas, vista la debilidad de JDS contra cain, si fabri se ve mal, podría usar esa estrategia a las malas.

                          No obstante, JDS aguanta mucho, muchísimo castigo, y no veo a fabri noqueando.... a parte que jds si tiene poder de ko

                          Comentario


                          • Nate Diaz VS Dos Anjos el 13 de diciembre

                            Madre mia como esta esta division, haber si combaten ya Pettis y Melendez y vemos quien va a ser el proximo retador.

                            Y este fin de semana Cerrone Vs Alvarez

                            Yo apuesto a que anuncian un Kabib VS Henderson en Breve

                            PD: por mucho que sea mediatico , demasiado "premio" para Nate darle un tio que esta en orbita de title shoot

                            Comentario


                            • ¡Amiguitos, varios portales de noticias de MMA hablan de que Barnett ha recogido el guante que lanzó Hunt.!

                              Comentario


                              • Nate Diaz vs Dos Anjos ! !̸̶͚͖͖̩̻̩̗͍̮̙̈͊͛̈͒̍̐ͣͩ̋ͨ̓̊̌̈̊́̚͝͠ͅ ̷̧̢̛͖̤̟̺̫̗͚̗͖ͪ̏̔̔̒́ͥ̓ͫ̀ͤ̇ͥ͝ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X