Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si, yo creo que en cada capítulo deberían incluir mas tiempo de grabaciones de los entrenamientos y una técnica, o un drill, explicada por algún coach. El combate de rigor al final y el resto rellenar con drama y humor. Podrían proponérselo y venderlo como Tech-TUF, el TUF mas técnico! :-)
    Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2015, 06:05 PM.

    Comentario


    • Pero si eso os interesa a "4 frikis" pa que.van a poner eso...
      Igual pensabais que el tuf era un producto destinado a los amantes de las mma.
      Es como pensar que la mtv es un canal d música¡¡¡
      Yo ddejé d ver tufs hace tela y echo más d menos las.vacunas.contra la alergia que ese producto

      Comentario


      • Será para cuatro colgados, no digo que no, pero tal y como lo hacen ahora ve el programa ya la familia de los luchadores y algún compañero de gimnasio y no todos... algo tienen que buscar o dejarán de emitir fijo (que para lo que dan tampoco sería una gran pérdida)

        Comentario


        • El último que vi fué uno que mezclaron chicas y chicos; yo pensaba que tanto entrenar lejos de casa, la testosterona y los huevos duros, romperían a follar y que va... Fué una decepción.

          Me gustaria bajarme el último por ver a la Herring, que tiene cierto cachondismo y a Namajunas.

          Comentario


          • pues yo desde que sigo MMA he visto todos los TUF desde el 10. De hecho hasta los veo con mi novia.

            Sí es verdad que dejé dos de ellos a la mitad. El 19 creo y el que ganó Tony Ferguson.

            Comentario


            • Overeem vs Roy Nelson UFC 185
              http://www.bloodyelbow.com/2015/1/6/...nelson-ufc-185

              Comentario


              • Overeem o lo muele a rodillas o lo plancha, pero 3 asaltos en pié cae Ko fijo.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Buen cruce. En principio overeem es superior en striking, pero una galleta del gordo y el holandés se va a dormir.... creo que intentara la misma táctica que con struve, proyectar y G&P

                  Comentario


                  • Teixeira lesionado se cancela su combate con Sugar, UFC para cubri la baja han puesto el combate Mir vs Silva que estaba programado para UFC 184
                    http://www.mmaweekly.com/teixeira-in...fight-night-61

                    Comentario


                    • Joder tenía curiosidad con esa pelea...

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Colacao creo que el combate estaba ya sentenciado antes de empezar, dec para Evans porque le plancharía (Evans también tiene un box más que decente)

                        Comentario


                        • Yo queria verla tio... Glover contra Davis peleó muy mermado físicamente y no estaba a su tope.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • me la juego,de aquí palante glover va para abajo de manera vertiginosa...lo leyeron aquí primero, es algo que huelo pero no deseo, me cae bastante bien el bueno de glover jjejeje

                            Comentario


                            • Yo no lo creo Kicke. Contra Jones peleaba ante el mejor tipo que hay ahora mismo y contra Davis estaba muy mal físicamente, fatal.

                              Creo que si se le dan las cosas se mantendrá top 5 bastante bien, para mi en forma a Evans debería bajarselo.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • es que creo que lo que le va a pesar es la pasosa lentitud que está mostrando,si cuela hace pupa sinó pez globo rapidito y eso en un tío mas bien lentote como él...malo. pasto de jabs y derribos

                                ojalá sea eso y esté igual que habitualmente,de todos modos el factor edad creo que pesa mucho,igual exageré,pero para abajo va si o si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X