Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Pues a mi si no está cayéndose a cachos, siempre me apetece ver a viejas glorias. Mira Arlovkski contra Pezao... por ejemplo.
    Pero el problema de Arlovski es que si le da la brisa matutina en la cara lo noquea. Y que creo se quedó un poco tocado por la forma de perder contra Fedor. Por lo demás todavía se le ve cierta clase, velocidad, contundencia y fluidez.

    Pero Mirko es ya un muñeco de madera sólo apto para competiciones menores, muy menores. Creo que cualquier nombre que habéis puesto le gana sin problemas hoy día. Mi única duda estaría en Minotauro, que parece ya también muy anquilosado, pero creo que tampoco podría con él ahora mismo ni en pie.

    Comentario


    • Parece que han confirmado el Aldo contra McGregor para el 23 de mayo. Y Cerrone contra Nurmagomedov.

      Comentario


      • Una putada, en Bellator hubiera peleado contra Kimbo, victoria segura contra el invalido. Y encima le hubieran dejado seguir peleando en Japón.

        Comentario


        • Como molaría una 2a juventud de Mirko que nos cerrase el pico a todos, pero es que no lo veo.

          No recuerdo quien una vez dijo que desde que salió de UFC estaba bastante bien... pero que va, sigue igual.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Mirko lleva años arrastrándose por los rings, me parece increíble que nadie de su entorno le impida seguir en esta locura. Supongo que aún tendrá un caché alto y el dinero tira mucho. He visto varios combates suyos de K-1 de los último tiempos y son patéticos, con lo que fue ese hombre...

            Comentario


            • + don perfecto.

              Yo creo que solo puede moverle el coger 3 o 4 bolsas guapas en un par de años y retirarse con más dinero, cosa hiper lícita.

              Sabemos que cobraba en UFC?

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                No entiendo lo de Crocop.

                Respecto a comprar eventos. Esta última semana he tenido una revelación. Es decir, siempre nos quejamos de que los luchadores ganan poco, que UFC hace contratos basura, que si contratos con firmas deportivas, etc... y digo, y que hago yo?? piratear cómo un loco?? pues voy a intentar a empezar a pagar los eventos, igual que pago el Futbol (canales de pago para ver al Madrid). Así luego el Madrid tiene dinero, sponsor, etc..

                He de reconocer que este fin de semana no he podido. Me he puesto a intentar pagar el Fight pass y resulta que en Colombia no va. Parece ser que hay un canal por ahí (el UFCNETWORK), pero vamos que no sé cómo pelotas se hace por aquí. Lo tengo cómo tarea pero lo haré. (siempre y cuando no sea una locura el precio del evento).

                Por cierto, el mes que viene por acá estrenan Kingdom (una serie de MMA). Sale Cub Swanson por ejemplo. Aunque uno de los protas es Nick Jonas!!! jaja.. Pero vamos, que va a caer. Al menos los primeros capítulos.
                kingdom la he visto, está muy bien. Yo mientras la veía no sabía que uno de los protas era un jonas brothers, y la verdad es que lo hace bastante bien.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  + don perfecto.

                  Yo creo que solo puede moverle el coger 3 o 4 bolsas guapas en un par de años y retirarse con más dinero, cosa hiper lícita.

                  Sabemos que cobraba en UFC?

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO
                  - En sus primeros combates en UFC Cro Cop cobraba 350.000$ por combate y no he visto nada de si ganaba
                  - En UFC 99 no lo he encontrado
                  - A partir de UFC 110 (incluído) 75.000$ y otros 75.000$ en caso de ganar

                  Comentario


                  • Ahora que le darán, 200 pelas por pelear y 400 si gana no? Jajaja

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Simplemente por ser Cro Cop ya tendrá público, esto se traduce en que le harán una buena oferta para que Bellator no lo contrate.

                      Comentario


                      • No si no hay que hacer cavalas, en la noticia ya se dice que UFC le ha hecho una buena oferta para que así no fichase por Bellator/ lo fichase Scott Coker

                        pd: colacao te has quitado a tito por tu perro

                        Comentario


                        • Si jaja

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Y sigue con el link roñoso de youtube que no te lleva a ningún lado jajaja

                            Comentario


                            • No se que coño pasa que pongo la url de mi canal y nada.

                              Comentario


                              • Uriah Faber Vs Assunsao en UFC Fight Night 62 en Rio de Janeiro marzo para definir al prox contendiente al titulo bantam

                                Me pone esta pelea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X