Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No es apología, no se anda por las ramas KICKE.

    Comentario


    • No si yo era por secundarle y hacer piña

      Comentario


      • Algo me dice que no eres sincero

        Comentario


        • Algo me dice que no me entero

          Dadme fuego alguno

          Comentario


          • No se si ya se ha comentado, si es asi disculpad, pero yo es que me acabo de enterar de que el luchador del año Fightsol 2015, Donald "cowboy" Cerrone, se va a tomar unas merecidas vacaciones y volverá al octogono en Mayo, en Las Vegas, para enfrentarse, nada mas y nada menos que a Khabib Nurmagomedov!!!

            Yo empiezo ya a tachar los dias en el calendario ^^

            Comentario


            • Lo de las vacaciones de Cerrone es si no se pule todo lo que ha ganado antes de Marzo.. que igual le llama el calvo para pelearse con Son Goku y cómo ande pelao de pasta.. ale.. a comerse kamehamehas y lo que le echen..

              Comentario


              • The Ultimate Fighting Championship has cut ties with five fighters including 12-time Octagon veteran Igor Pokrajac and “The Ultimate Fighter: Brazil” alum Rodrigo Damm.

                Tom Niinimaki, Mike Rhodes and Sean Soriano were also released by the Las Vegas-based promotion. Sherdog.com confirmed the cuts with a UFC official on Tuesday following an initial report from MMAFighting.com.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • pobre niinimaki. con lo bien que empezó y lo mal que le fue después en el octógono.

                  Comentario


                  • Sean Soriano igual es algo de la gran Irma Soriano ^^

                    Comentario


                    • Creo que es Sean de Soria Torres.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • UFC sube los precios de los ppv cinco dólares, van a costar ahora 50$ para la "standard definition" y 60$ para "high definition"
                        http://mmajunkie.com/2015/01/its-off...ng-up-for-2015

                        Comentario


                        • Pixel definition es el camino

                          Comentario


                          • Weidman se lesiona en un entrenamiento y se cancela su combate en el main event de UFC 184, que ahora será Rousey vs Zingano
                            http://mmajunkie.com/2015/01/chris-w...eadlining-role

                            Weidman sólo peleo una vez el año pasado pero es que Belfort con eso de esperar a pelear por el título, ser suspendido y lesiones lleva sin pelear desde Noviembre de 2013, se le está pasando el arroz

                            Digo yo que con 29 días de antelación se podría haber encontrado al menos un nuevo oponente para Belfort
                            Última edición por topgear; 01-31-2015, 06:34 AM.

                            Comentario


                            • Vaya mierda.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • La peña ya esta pidiendo por Internet que se cancele el 184.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X