Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • According to Ultimate Fighting Championship President Dana White, just because Chris Weidman won’t be fighting at UFC 184 in Los Angeles, that does not mean Vitor Belfort won’t be also.

    It was revealed on Friday that the UFC middleweight champion had suffered an injury to his ribs during training and he would not be able to defend his title against Belfort on Feb. 24 at the Staples Center.

    Related » Chris Weidman Suffers Rib Injury

    But in a quote given to “Inside MMA” on AXS TV, White said that doesn’t necessarily mean that “The Phenom” won’t still enter the Octagon.

    “It has been a crazy week. Vitor [Belfort] isn’t off the card yet,” White said. “I’m still working on options.”

    Belfort has been out of action since UFC Fight Night “Belfort vs. Henderson” in 2013, so it could be beneficial for the former champion to get a fight under his belt in preparation for his future matchup with Weidman.

    If the UFC is unable to find a replacement for Weidman, Ronda Rousey and Cat Zingano have been pegged to fill the void left at the top of the card.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Weidman se lesiona en un entrenamiento y se cancela su combate en el main event de UFC 184, que ahora será Rousey vs Zingano


      Weidman sólo peleo una vez el año pasado pero es que Belfort con eso de esperar a pelear por el título, ser suspendido y lesiones lleva sin pelear desde Noviembre de 2013, se le está pasando el arroz

      Digo yo que con 29 días de antelación se podría haber encontrado al menos un nuevo oponente para Belfort
      Suena Cerrone.

      No, pero en serio, cagadón, putada y hostiazo para el card, no me extraña que la peña pida hasta que se cancele el evento, es lo que tiene subir el precio de los PPV y cargar todo el peso a una pelea, o dos como en este caso para quien le interese Rousey tanto como para pagar $60.

      ¿Es la tercera vez que iban a pelear Weidman y Vitor y se cancela?

      Comentario


      • Yo pondría a Rockhold como reemplazo de Weidman, ya sé que se enfrentaron hace tiempo y como quedo Rockhold, pero Luke lo veo mucho mejor y Belfort puede que ya no sea el mismo etc etc. Además Rockhold ayudando a Hendo y Cormier lo he visto muy en forma.

        Comentario


        • Otra lesión y otro combate que se cae, Stephen Thompson ya no pelea el mes que viene con Brandon Thatch. Esta, como la de Weid y Vitor, duele lo suyo que yo les tenía ganazas :(

          The UFC’s injury struggles in the first month of 2015 continued on Friday, and next month’s main event in Colorado has taken a hit.


          Comentario


          • Pues que putada las dos noticias :-(

            Y ya es casualidad que los dos compañeros de entrenos, Weidman y Wonderboy, que los dos peleaban en Febrero se hayan lesionado a la vez. Me jode por que el Thompson vs Tatch era un combatazo super interesante entre dos strikers de nueva hornada muy cañeros. Vaya putada.

            Comentario


            • La verdad es que quien mas me interesaba es Brandon Thatch, a ver a quien le ponen ahorA. Nuchas ganas de vrr a Thatch de vuelta.

              Comentario


              • Mousasi se ofrece, que viene fresquito de su última pelea y está pa pegarse

                Comentario


                • Aceptala Calvo aceptala!!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Aceptala Calvo aceptala!!!
                    El que tiene que aceptar es Vitor, dice que como iba a luchar contra un wrestler zurdo, no pelea contra Machida que es un karateka diestro. Yo soy el calvo y le obligo a pelear y si no a la puta calle, que pelee contra quien sea o se vaya a tomar por culo.

                    CM Punk vs. Demetrious Johnson sería una buena superfight de main event.

                    Comentario


                    • Confirmado Aldo VS Mcgregor 11 de julio UFC 189 , le dan una de las mejores fechas del año lo van a tratar como superfight

                      Comentario


                      • Víctor que hocique está vez vale ya de divas d año y medio tocándose la polla

                        Comentario


                        • Lo de Weidman ya es de traca, va siguiendo los pasos de Caín y de Pettis, que luchan una vez cada dos años y medio.

                          Comentario


                          • En las Vegas supongo el Aldo macg

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              En las Vegas supongo el Aldo macg
                              Si, MGM las Vegas.

                              Comentario


                              • Aldo otro, McGregor peleando en enero la quería en mayo, pero tanto cortar peso y porquerías aumenta el tiempo entre luchas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X