Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Un missmatch es un encuentro entre señoritas?

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      ¿Un missmatch es un encuentro entre señoritas?
      Un missmatch es un encuentro con Ronda xD

      Comentario


      • pues cuidao q eso da miedo, basta con hablar para q pierda contra la que menos se lo merece de todas las rivales que ha tenido ronda (pero de lejos ademas)

        Comentario


        • Clay Guida se pira de Jackson y se va al Alpha Male.

          Comentario


          • Interesante cambio para Clay Guida. Me alegro por el, a ver si esto le da motivación.

            Comentario


            • El próximo oponente para Daniel Cormier, en su línea (esto es para @colacao20):

              Comentario


              • Bro el otro día te leí decir que yo había dicho que Bader era malo, cuándo he dicho eso yo?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Bro el otro día te leí decir que yo había dicho que Bader era malo, cuándo he dicho eso yo?
                  Habías dicho en la pelea de Bader contra Davis? no me acuerdo bien, que Bader no tenía nada, vamos que no dijiste nada bueno de él, no fue literalmente "es malo".

                  Comentario


                  • En pié.

                    Comentario


                    • quizas usó el termino "tosco" ??? XD

                      Comentario


                      • En pié Bader me parece muy limitado, demasiado. Como luchador no me parece malo ni me lo ha parecido nunca en absoluto.

                        Si que es cierto que creía que Pinky se lo bajaba fácil.

                        Comentario


                        • Bader para nada es malo, tiene un wrestling muy muy solido, lo que ya le pone perse y por derecho propio en la mitad superior de la tabla. Luego un físico brutal, y lo mas importante que ha mejorado técnicamente en boxeo una barbaridad, muchísimo. El cambio es notable e impresionante.

                          PEro mejorar en box no es suficiente, es muy unidimensional y es poco flexible a la hora de cambiar de estrategia durante la pelea. Ademas no es muy rápido y creo que con la técnica que ha ganado, ha perdido poder de ko, o potencia. Luego que con las piernas no es bueno y sele ve muy rigido en su nuevo sistema de box.

                          Pero en pie es bueno, de hecho es el típico que subestimas, y te sale caro. No es malo en pie, tiene un cliché injusto. Creo que bader si sigue asi en un año o en un par de años será un top 5 muy solido. Lo que no entiendo es la derrota ante tito.... por dios que mal. Quiero creer que se confió.

                          Comentario


                          • Yo sigo diciendo lo mismo que dije. Bader en pie me parece limitadisimo ( aunque ha mejorado mucho ), en wrestling muy bueno y en el suelo un termino medio, si se posiciona bien y pega lo veo solido pero lo que es el grappling puro y duro le veo normalito.

                            Resumiendo, que para nada ni mucho menos es un paquete, malo, ni muy malo, es un buen luchador que veo que le falta ese plus para ser un gran luchador. TOP3 no lo veo ni de coña, pero si cerca de los mejores. En mi status personal le tengo por un gatekeeper de lujo, no le llega para contender pero tampoco es ninguna mediania y fisicamente es una bestia.

                            Con Davis si que crei que seria una pelea aburrida con algun TD para Pinky y que perderia, pero no fue asi. Bader es un tio que a poca gente puede caer mal y aparte desde hace 1 año largo Roony Markes entrena con el y me habla maravillas de Darth como persona, si le va bien me alegrare.

                            Para mi son mejores que el:

                            Jones
                            Cormier
                            Rumble
                            Gustaffson
                            Evans ( en forma )
                            Machida LHW

                            Y pueden tanto ganar como perder con el segun el dia:

                            Teixeira ( si recupera su mejor forma )
                            Davis
                            Manuwa

                            Es un top fijo, muy solido, muy regular, veterano aunque joven ( 31 ) y muy profesional. En su contra le veo ya poco margen de mejora y a su favor que tiene bastante determinacion y una categoria que no brilla como otras epocas.

                            Comentario


                            • Desde que perdió contra Machida tiene una buena racha, a Texeira le hizo el lío, si bien Texeira lo noqueó... esto fue un golpe de suerte ya que segundos antes era él el que estaba casi noqueado y en casi toda la pelea dominó Bader.

                              Yo creo que le puede hacer el lío a cualquiera menos a Jones, Rumble, Cormier y Gus.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Desde que perdió contra Machida tiene una buena racha, a Texeira le hizo el lío, si bien Texeira lo noqueó... esto fue un golpe de suerte ya que segundos antes era él el que estaba casi noqueado y en casi toda la pelea dominó Bader.

                                Yo creo que le puede hacer el lío a cualquiera menos a Jones, Rumble, Cormier y Gus.
                                Esta mañana la ví justamente y no dominó a nadie ni fué un golpe de suerte. Mucho clinch igualado, 1 takedown de Glover y en pié varios intercambios fuertes. Bader estaba atacando contra la reja a tope y Glover sufriendo en ese momento un póco, pero conexión de 1 2 brutal que remata con GnP.

                                Decir que eso es un golpe de suerte chirría mucho muchísimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X