Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bufff... Septiembre. Es mucho tiempo. Supongo que la lesion de la mano de Hunt es jodida. Ojito con esto.

    Nelson es un pegador arriba, rollo Hendo. Tiene la mano piedra y ya. Lo que no es poco y si engancha puede nockear a cualquiera, se llame Hunto o Hunta.

    Dicho esto, lo normal es que Hunt domine la pelea, combine y haga sufrir mucho a Nelson. Algo parecido a Cormier, Werdum...

    No veo a Nelson derribando a Hunt, de hecho veo que el el clinch las puede pasar muy putas Nelson. Asi que veo dificil que vayan al suelo a no ser que sea porque Hunt quiera.
    No descarto que cuando se vea un poco axfixiado de cardio, derribe a Nelson contra la verja un ratito y se ponga a castigar ahí abajo con los codos.

    Veo a Hunt ganando. Pero sin descartar que se pueda comer un derechazo aislado... Me da mas miedo eso a que se vayan al suelo la verdad. No dudo del nivel de suelo que pueda tener Nelson, pero no le veo cayendo por encima de ninguna manera.

    Comentario


    • Colacao yo no lo veo así porque he visto una evolución significativa en el suelo de Hunt desde que empezó entrenando hace más de un año con Marco "Gigante" Vilella (además Hunt es cinturón marrón de bjj)
      http://forums.sherdog.com/forums/f2/...ource-2411973/
      pero sinceramente me da igual, no voy a empezar un debate por una opinión mía a la cual ni siquiera yo le doy importancia.

      Comentario


      • Opino igual Mysterios, pero no me referia a eso. Me referia a que en suelo puro no hay color como grapplers.

        Comentario


        • Uff acabas de tocar fondo con esa firma nueva colaca. Pero fondo, fondo

          No te veía golpeando tan bajo macho. A Saku, nada menos. Eso es de mala persona y todo O_o

          Comentario


          • jajaja queria poner la que sale con aquel huevo en la frente pero me he comedido.

            Ultimamente vais muy a tope a por mi bro, Kicke es el que ha bajado el piston visto los ataques que recibo y me esta dando vidilla.

            Comentario


            • Que no, que no, que yo te quiero mucho y las discusiones son meramente deportivas y de bar así de me enciendo pero dale otro trago que ese vaso no se acaba solo. Pero lo de Saku duele a la vista. Que por mí déjate el pelo largo oye, pero es un golpe bajo a un tío que no se lo ha merecido en la vida. Vamos que es la típica firma troll de un foro de mma a ver si nos entendemos.

              Pero que no me enfado ni nada, solo me da penica.

              Comentario


              • pfff me estoy acordando de esa jugada, lo que mas me quemó fué a saku que ni podñia ver, intentando husmear a arona y felicitandolo con todo respeto y sinceridad...al puto hurga heridas ése,que en su puta vida a vuelto a pegarle de verdad a nadie porque no sabe pegar,pero aun sin munición el tanke pasa por encima del jeep.

                quitate eso ya y podremos prolongar el alto al fuego amic XD
                Última edición por KICKE; 05-02-2014, 06:19 PM.

                Comentario


                • Vamos a boicotear a Colaca hasta que se quite esa firma. Al fuego con él, por hereje!!

                  Comentario


                  • Yo llevo toda la tarde pidiéndole pizzamóviles a la casa de Ronny Markes solo por joder. Y le hago llamadas con número oculto a Vitor Belfort y pongo voz de viciosete y digo "quieresh tu colacaaaaaoo..."

                    No paro hasta que te cambies eso que llevas por firma cola

                    Comentario


                    • ES MAS,YO SUBO y digo que o se quita esa foto, o tendré que tomar medidas graficas...

                      Comentario


                      • si no resulta nada de eso nos veriamos obligados a usar esta firma para contrarestar

                        Comentario


                        • Es una simple foto de un mito de las MMA despues de un combate, no sabia que podia levantar revuelo sinceramente.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es una simple foto de un mito de las MMA despues de un combate, no sabia que podia levantar revuelo sinceramente.
                            Vamos, que trolololo

                            The title says it all. I did not make this video. Right are to the owner


                            Si aún fueses un sabicas enfadarías al personal, pero siendo tú cola no va a funcionar XD

                            Comentario


                            • Por fin el Hunt-Nelson. Qué suelo ni qué gaitas. Ambos son como son y va a ir a darse palos desde el principio hasta que uno caiga. Para este combate creo que ni se molestan en entrenar suelo y que además se llaman por teléfono para pasar. "Oye, soy Mark, mira, que te parece si esto del grappling y los derribos ya si eso ...".

                              Comentario


                              • Sí vamos, que si Hunto deja al otro tocado, éste en vez de intentar el derribo, va a dejarse noquear del todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X