Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No lo siento pero lo saque de este link que dan pinceladas de la conversación (puedes traducirlo con el traductor online)
    http://www.bloodyelbow.com/2014/7/17...white-mma-news

    Comentario


    • Noticias de última hora:

      - Chael Sonnen ha recibido la suspensión de la NSAC de 2 años
      - Alexander Gustafsson se ha lesionado y le sustituye Cormier para su combate en UFC 178 contra el huesos

      http://mmajunkie.com/2014/07/ufc-vet...led-drug-tests
      http://mmajunkie.com/2014/07/alexand...eets-jon-jones

      Una pena lo de Gus pero prefiero este combate sinceramente

      Comentario


      • Bufff vaya noche de noticias... esto es brutal, aunque yo quería ver la revancha, el sueco se la merecía pero vamos que eso va a ser tremendo también. Para mi muy favorito Jones.

        Gracias por el enlace, ahí me he enterado algo más de la conversación, Saku aceptaba todos los combates que le ponían delante, se lo oí decir en una entrevista, pero es normal que dijera no a Fedor, tiene huevos que a Sakuraba quiseran darle a Fedor en los mejores momentos del ruso... Estos del pride eran unos sanguinarios xDDD
        Última edición por Calajan; 07-24-2014, 01:42 AM.

        Comentario


        • otia pues a mi si me sorprende q dijera no a fedor

          Comentario


          • A ver que tal el desempeño de Cormier ante huesos, para mi es muy favorito Jones, pero siempre puede caer una mano...

            Comentario


            • Yo veo ganador a Cormier, o al menos en mi cabeza es superior a Jones en wrestling, pero de pie se ha follado a Barnett y contra Monson ya demostró un buen stand up y no ha hecho más que evolucionar. Dicho esto si me equivocase y Jones gana a Cormier y luego a Gus no tendría ningún sentido que se quedase en lhw y no subiese ya a HW (él siempre ha dicho que en un futuro cercano de dos o tres años subiría y si gana esos dos combates sería ya ese momento), como mucho le quedaría ganar a Rumble y no creo que necesitase ganarlo para demostrar que habría sido el mejor lhw de la historia. Dicho esto Cormier win by dec

              Comentario


              • buah!! que combatazo!!!

                esta claro que jones tiene que moverse como un loco, no parar y usar su envergadura a tope.

                dc tiene que clinchear, castigar, planchar y conectar una...

                yo voy con DC a muerte y mira que bones me parece la ostia...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • La veo 50/50. 2 de los mejores luchadores de MMA de la historia frente a frente, pena que Cormier empezase tan tarde su carrera para que no le de tiempo a dejar un legado mas grande, pero si consigue ganar a Bones y hacer un par de defensas ya se retirara con un carreron.

                  Personalmente me tira un pelin mas Cormier, pero tengo a ambos en mi Top de favoritos, en puestos muy altos... es una putada porque pierda el que pierda me dara pena, pero tambien me alegrare gane quien gane.

                  Para mi, las claves de la pelea seran estas:

                  - Que Bones consiga pegar manteniendo la distancia y usando su gigantesco alcance.
                  - El cardio, en esta parte Bones es de lo mejorcito para su tamaño y Cormier sin tener mal cardio no llega a ser el de Jones y en 94kg aun no ha peleado 5 asaltos.
                  - Ver el BJJ de Jones... si Cormier consigue cerrar la distancia lo volara por el aire si o si, si tengo algo claro es que el W de Cormier es lo mejor en MMA ahora mismo, es capaz de tirar a cualquiera y creo que vamos a ver a Jones volar alguna vez. Del scrambling y BJJ de Jones dependera que sea capaz de levantarse o se quede sin opciones, puesto que DC tiene un GnP continuo y muy machacon.


                  PELEON, una de las mejores peleas de MMA que se pueden ver hoy en dia para mi, como tambien lo son Weidman vs Vitor y Pettis vs Melendez, que hypeada llevo con estas 3 peleas... llegan buenos tiempos. En concreto esta por el cinto LHW es de las que me ponen a tope de nervios y hasta a temblar!!

                  Comentario


                  • Jones ganará como debe ser aunque DC es un crack también.

                    Comentario


                    • Lanzo varios guantes que vengo del hilo de firmas y me apetece marear un poco:

                      Apuesto a que:

                      DC vence a Jones
                      Melendez vence a Pettis
                      Belfort vence a Weidman

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lanzo varios guantes que vengo del hilo de firmas y me apetece marear un poco:

                        Apuesto a que:

                        DC vence a Jones
                        Melendez vence a Pettis
                        Belfort vence a Weidman
                        Recojo el guante para cualquiera de las tres, la que más rabia te dé.

                        Comentario


                        • DC vs Bones mismo. La haces oficial ? No se como se hace.

                          Comentario


                          • Oficializo en el hilo de firmas, aún le tengo que mandar la de Admin por cierto XD

                            ¿Seguro? ¿Me dejas ir con Bones? Estás tirando una apuesta lo sabes ¿no? Y no digo que Cormier no sea buenísimo, digo que a Bones nadie le gana en semis.

                            Comentario


                            • Yo recojo el guante con Weidman vs Belfort, la veo para el americano, no sé como poner firmas y esas cosas pero que cojones voy con el americano

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Oficializo en el hilo de firmas, aún le tengo que mandar la de Admin por cierto XD

                                ¿Seguro? ¿Me dejas ir con Bones? Estás tirando una apuesta lo sabes ¿no? Y no digo que Cormier no sea buenísimo, digo que a Bones nadie le gana en semis.
                                En mi linea bro, te apuesto lo que quieras a que cualquiera de las 3 tienen a mi opcion como underdog. Me gusta apostar contra el favorito y mas si son firmas que no es nada del otro mundo.

                                Menudo foro de pirañacas, ya habeis cogido 2 ehhh jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X