Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le van a calzar al ganador del Bader vs. OSP fijo

    Comentario


    • Para mi es una falta de respeto que Rashad este por encima de Rumble en esa tabla...

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Acuerdo verbal (eso es lo que pone en la noticia) entre Teixeira vs Phil Davis para UFC 179 en Brasil
        http://www.bloodyelbow.com/2014/7/31...davis-mma-news
        Ya es oficial el combate, será el Co-Main Event
        http://www.mmaweekly.com/glover-teix...-co-main-event

        Comentario


        • Y shogun rua vs rumble ?? Mauricio ya no es el que era y tiene cartel puede ser una victoria para rumble que luego le de titleshoot


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario


          • Admoniser tío que quieres terminar de jubilar al pobre Shogun? xDD

            Ahora mismo esa pelea con Shogun viniendo de una derrota ante Hendo no tendría mucho sentido, yo también tengo ganas de ver a Shogun de nuevo, pero tiene que ir a poco a poco con rivales más asequibles para ir remontando el vuelo. Mi teoría con Shogun es que siendo técnicamente una maravilla de luchador siempre ha estado muy justito de físico y cardio. El otro día discutíamos sobre luchadores talentosos y para mi Shogun sería uno de los que estaría muy arriba en esa lista y muy arriba también en la de luchadores vagos.

            Comentario


            • Shogun no va a volver a ser el que era, en los últimos años va en picado pero siempre hay alguien que tiene esperanzas de volver a verle pelear como en PRIDE o en su pico en UFC (inferior a PRIDE). Shogun es el que es ahora y está para mitad de tabla y ya.

              Comentario


              • Rumble vuelve a pelear con Minotoro según Dana, porque se equivocaron con el pasaje de Minotoro y tuvo que ir en tercera, después en la cena le pusieron arroz en vez de pasta y en mitad del combate se le metió un mosquito en el ojo impidiéndole ver los puños de Rumble. También dicen que tenía la regla, pero eso no está probado

                Comentario


                • Shogun vs Rumble para mi no tendría sentido, Rumble ya merece un title o un buen contender, vería más un Gus vs Rumble, Shogun está para medias tablas, que pelee con Minoto estaría bien.

                  Comentario


                  • Esperate que rumble si pelea contra jones, no se lo lleve por delante y todo. Es impresionate el desempeño de rumble en este peso

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Esperate que rumble si pelea contra jones, no se lo lleve por delante y todo. Es impresionate el desempeño de rumble en este peso
                      en cual de las dos veces consecutivas en las que le va a ganar dices que puede llevarselo por delante?

                      Comentario


                      • joder si q teneis un hype de la de dios aqui con el gorila ese xd

                        Comentario


                        • Nash hace unos días o semanas (creo que eras tú no recuerdo bien) ninguneaste a Rumble como diciendo que no sabías quien era porque no había ganado a nadie de renombre y ahora lo llamas gorila, se ve que eres objetivo

                          Comentario


                          • Ojala un Glover vs Rumble como dije.

                            Si no, me huele que le calzan un Manuwa o como dijo Tesenko ganador del OSP vs Bader.

                            Tengo ganas de lo que pille Glover, en este foro creo que en general a Teixeira se le tiene por un pelin menos de lo que es.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              joder si q teneis un hype de la de dios aqui con el gorila ese xd
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Nash hace unos días o semanas (creo que eras tú no recuerdo bien) ninguneaste a Rumble como diciendo que no sabías quien era porque no había ganado a nadie de renombre y ahora lo llamas gorila, se ve que eres objetivo
                              A este comentario me refería

                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              estoy deacuerdo, no se por q le dais tanto bombo al rumble ese, si es ademas de los luchadores menos profesionales, y tampoco es q sea brillante, que ahora mismo se haya, vamos a decir "asentado", y sea un tipo duro, dificil de ganar, fuerte fisicamente?? ...vale, aceptamos pulpo, pero decir q para q jones limpie la division tenga q ganar a ese tipo..... me parece sinceramente una exageracion

                              Comentario


                              • A Jones no se le ve con muchas ganas de subir a los pesados a corto plazo, así que mirando la división, Rumble es claramente el próximo en la lista después de DC y del rematch con Gus, además si Rumble consigue otra victoria convincente sobre Teixeira o algún nombre importante, su title shot contra Jones ya sería totalmente de reclamo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X