Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué grande BIO, sí que se le echa de menos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Ese ese... también había uno antes de ese que es el que se daban los nombres
      Ese lo he estado buscando también pero parece ser que no sobrevivió al cambio de foro.

      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Grande BIOlencia.

      Una de las cosas mas jodidas en este foro fue la marcha de BIOlencia, y no solo eso, sino que encima gente como Somantapalos sigue por aquí. Ni Lopera hacía estos traspasos.
      yo echo en falta a picahielos. Solía estan bastante de acuerdo con las cosas que decía.
      BIO no llegué a leerlo mucho porque cuando yo aterricé aqui ya se estaba empezando a distanciar del foro.
      Última edición por kader91; 01-20-2014, 10:49 PM.

      Comentario


      • Joder, como os pasais con Somanta macho... detras de ese nick foril existe un ser humano xddd.

        Comentario


        • Jo. Picahielos... otro. VUELVE MAMONA !! XDD

          Comentario


          • Me llaman la atención las comparaciones con Bob Sapp, que era todo un espectáculo y tal bestia de la naturaleza que el negro de La Milla Verde, que en paz descanse, sería su hermano pequeño. Quizá haya sido el luchador de físico más... inhumano, 1'95, 150 kilos de músculo con poca grasa y movimientos que no eran de tipo desgarbado, sino con cierta potencia. Pero Sapp no tenía técnica alguna en ningún campo. Se valía de varios factores. En primer lugar del chute anfetamínico Pride o virus de la rabia Acme, por el que entraba tó loco en el ring y además podía permitirse ese físico y ríete tú de la carne de caballo de Overeem. En segundo lugar por el propio ring, mucho más pequeño que la jaula. Gracias a ello en todos los combates hay algún momento en que acorralas al rival sí o sí. En tercer lugar en que sacaba hasta 50 KILOS a algunos de sus contendientes. Minotauro sin ir más lejos combatía con 99-100-101 en aquella época.

            Lesnar es un luchador limitado y unidimensional, pero con ciertas habilidades peligrosas. Sapp en una jaula y sin virus de la rabia Acme ni huele a Couture, Mir o Herring. Así que no exageremos, que esas victorias en alguien relativamente mayor, sin experiencia y con grandes carencias revelan virtudes por otra parte, buena mentalidad y una excelente preparación.


            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Grande BIOlencia.




            Una de las cosas mas jodidas en este foro fue la marcha de BIOlencia, y no solo eso, sino que encima gente como Somantapalos sigue por aquí. Ni Lopera hacía estos traspasos.
            Por Dios, qué carácter (II).

            Comentario


            • Tu quotea quotea... que te vas a cansar.

              Comentario


              • BIOlencia daba repasos diálecticos a base de raciocinio, buen humor, y una fina intuición y sensibilidad.La mayoría de las veces arrojaba luz (O más bien, como los sabios, sembraba las dudas, abría los interrogantes) de tal manera que era imposible replicarle, ni siquiera aunque estuviese equivocado juas...eso es arte.Además siempre quedaba un poco al margen, como desapegado de las correrías y minucias mundanas de los mortales.

                A mí su estilo foreril siempre me recordó al de la lírica de Rubén Darío.Lo incluiría en parecidos razonables.

                Picahielos que decir de él, tan poca paciencia como yo y un gran apasionado, un caballero andante, de lanza y carga de caballería ante la injusticia, desfaciendo entuertos y aguantando hasta el final con resilencia y gallardía, a veces algo avinagrado, pero noble.Le he echado mucho de menos mientras releía estas antiguas maravillas de hemeroteca, que, pese a todo, en el fondo tantos ratos buenos nos han hecho pasar a todos nosotros.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Tu quotea quotea... que te vas a cansar.
                  freeeeena.

                  Comentario


                  • 1º.-mira que sois hools
                    2º.-respect para todos

                    3º.-el tema de lesnar, pues no hay que ponerse como basiliscos, hay que tener en cuenta que venia como un megawrestler, con un fisico acojonante, y muchos compramos la moto...(recuerdo que el slogan de la primera pelea contra mir fue el "can he fight?")
                    que quedo en un bluff? pues relativo, no quedo como lo que nos vendian, pero tampoco fue un canseco...(ademas le jodio la enfermedad aquella)
                    que vuelva? pues aunque no va a venir a revolucionar....algun combate mediointeresante...

                    de todas formas aunque vuelva, dudo que sea de forma permanente, le sacudiran un par de veces y a casa con un kilito bajo el brazo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      freeeeena.
                      Que frene el qué

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Que frene el qué
                        Que no tengo ganas de que luego Mongo vaya pidiendo moderación. Que te podrá caer mejor o peor, pero de ahí a cuestionar su actividad en el foro...

                        PD. No te lo dije antes porque a veces se me olvida que soy de los que tiene que ocuparse de estas cosas xD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Que no tengo ganas de que luego Mongo vaya pidiendo moderación. Que te podrá caer mejor o peor, pero de ahí a cuestionar su actividad en el foro...

                          PD. No te lo dije antes porque a veces se me olvida que soy de los que tiene que ocuparse de estas cosas xD
                          A mi no me metas en berenjenales, kader, que la movida es entre mysterios y somantapalos.

                          Comentario


                          • Modera modera XD PEEERO, le cuestionaré siempre. Haced lo que creais conveniente al respecto.

                            Ya que estamos de remember... lo he buscado y tal...

                            Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                            Uno de los topics MAS LAMENTABLES que ha habido en el foro. Aquí BIOlencia se cansó de vuestro amigo de los palos (entre otros) y terminó hasta editando sus mensajes y se marchó del foro.

                            Comentario


                            • Aqui cada uno es muy libre de irse cuando quiera...

                              la clave es que se pueda discutir y darse caña con respeto, yo no creo que sobre nadie (mientras exponga sus punto de vista con respeto), el ejemplo es mongo que las suelta super hardcore pero sin meterse con nadie (del foro) y yo estoy encantado con ver su punto de vista (el cual no comparto ni de lejos)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Me parece muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X