Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lesnar no esta para estos asuntos... esta para irse a su estado sureño a matar animales y a liarse con su prima hermana...

    A Herring le gano en el ultimo combate de la carrera de este...
    Carwin tenia una lesion pulmonar severa
    COUTURE pesaba unos 30 quilos menos...

    Comentario


    • #32
      ¿Estamos hablando del tipo aquél que se daba media vuelta, cerraba los ojos y corría con un tutú de volantillos?...

      Comentario


      • #33
        jaja... VUELVE BROCK!.. mira solo un rumor ha generado más expectación en el foro que algunos eventos UFC.. y eso de que le sale caro de eso nada. Lo que les genera de pasta este tío les compensa el tenerle de gatekeeper o hasta de comentarista.

        Yo si vuelve, y se baja a algún top 10 me descojono, pero mucho.

        Comentario


        • #34
          Al primer Brock Lesnar, sin experiencia, le soltaron a Couture, Mir y Herring, por mucho que algunos fuesen veteranos o pesasen menos no son precisamente los idóneos para hacer una carrera que vaya yendo poco a poco conforme coge algo de experiencia. Aquel Lesnar, con todas sus limitaciones, era una locomotora de más de 120 kilos capaz de pasar por encima de mucha gente. Tenía además una actitud muy decidida y agresiva.

          Después de aquel ingreso hospitalario empezaron sus problemas, su actitud no fue la misma. Y al final, creo que con otro ingreso hospitalario de por medio, ya salía derrotado. Actualmente, con más edad y habiendo recibido palos no confío en absoluto en que vuelva al modo Bulldozer. Y me parece imposible que aprenda lo mínimo para estar arriba los minutos justos para hacer su trabajo si fuese necesario, porque al mínimo roce se descompone.

          Eso sí, el primer Lesnar, entre físico y actitud, me parecía peligrosísimo.

          Comentario


          • #35
            Lo has clavado Somanta y el que lo niegue es porque eres tu y se te odia mucho aqui.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Os creéis la milonga de la enfermedad, que no era otra que la Paquetosis Croquetona.Realmente no fué otra cosa que la de darle el típico descanso psicológico y para que entrenase más a ver si cogía algo porque era completamente nulo.

              Presumís de que le ganó a un fosilizado Couture en fase terminal: Haced memoria histórica y ved como durante todo el combate el viejo lo wrestlefuckeó y dominó en los clinches y la reja durante todo el combate , hasta que le llegó una mano y acabó todo, como venía siendo costumbre en su última etapa.

              Aseguráis que hubiese ganado a Overeem, pero que Lesner "se puso a intercambiar", una vez más, hagan ustedes memoria histórica y revisen el combate.Es más, ustedes antes de la pelea -y bien que lo recuerdo- aseguraban con rotundidad y en cuasi unanimidad que si la pelea llegaba al clinch Overeem estaba perdido, pues luego fué el propio holandés quien el clinch continuamente lo buscó, riéndose del "brutal athleticism" y megawrestling de la patata rubia y dejándolo sentadito como un nene bueno, en la que debe ser la nueva evolución escénica de la croqueta.
              Última edición por Durán Durán; 01-17-2014, 04:57 PM.

              Comentario


              • #37
                Yo solo digo que no vuelve, y si vuelve pilla por todos lados,pero en realidad me la pela que vuelva o no

                Comentario


                • #38
                  Por cierto, habláis de Overeem por sus dos últimas peleas, pero hay que recordar que a Pezao le ganaba hasta que en el 3º asalto pasó lo que pasó, y a Browne lo tenía a dos rodillas del KO y pasó lo que pasó.

                  Pero poner a un tío que no ha entrenado apenas a un campeón del mundo de K1, pues me parece un abuso.

                  A mi me gustaría que volviera, eran divertidas sus peleas.

                  Comentario


                  • #39
                    Barry ha bajado a semipesados, Sapp nunca dará 120 kilos, podría ganar a rivales menores. A Overeem ni con el palo de Giant Silva. Y Lashley está ya 10 - 2 en MMA, sería la pelea a hacer.

                    Comentario


                    • #40
                      barry en semipesados es algo que es interesante. Era muy pequeño para pesados

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Yo solo digo que no vuelve, y si vuelve pilla por todos lados,pero en realidad me la pela que vuelva o no
                        Estoy con Kicke, me la suda lo que haga lesnar. Aunque por aportar diré que a mi también me hacía gracia, me impresionaban algunos de sus movimientos... Pero prefiero que no vuelva realmente, que le den por el culo.

                        Creo que de los 10 primeros no gana a nadie, igual con muuucha suerte, pero no lo veo. Y de ahí para abajo podría ganar a algunos si le funciona su estrategia de derribar y machacar, y eso no es poco, estamos hablando de UFC... ganó a Carwin, a Couture, a Mir, a Herring... aunque fueran victorias mierder o lo querais, eso cualquiera no lo hace.
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-18-2014, 04:24 AM.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo has clavado Somanta y el que lo niegue es porque eres tu y se te odia mucho aqui.
                          Somantapalos el dia que lo clavará será el dia que no vuelva.

                          Comentario


                          • #43
                            yo creo que brock lesnar puede ganarle a hulk hogan, el ultimo guerrero y teniendo un buen dia al enterrador...

                            Comentario


                            • #44
                              Porque están viejos, que si no...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                                yo creo que Brock lesnar puede ganarle a hulk hogan, el ultimo guerrero y teniendo un buen dia al enterrador...
                                Jajajajajajaja ahí le has dado.
                                A Gonzaga por ejemplo no le gana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X