Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿cuáles son los mejores HW de la historia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿cuáles son los mejores HW de la historia?

    A ver si me explico, aquí no quiero hacer un top de cuál ha sido el mejor, si no un top de cuál ha sido el mejor en ciertas cosas.

    El mejor HW por KO.

    El mejor HW por sumisión.

    El HW más robado y el que más ha robado.

    El HW más inútil.

    Estos dos últimas es para reirme un poco!

    PD: justifica tus respuestas!

  • #2
    No son fáciles de responder, creo que la única fácil, el HW que más ha robado ha sido Couture sin duda, aunque alguno de esos robos fue en LHW

    Comentario


    • #3
      Tu quieres que arda fightsol no? xD porque entre este y el de brock, tela las 2 cajas de pandora que has abierto.

      Comentario


      • #4
        Así la gente se entretiene jaja

        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Cuando estamos en temporada baja de MMA, las mejores maneras de reanimarle la vidilla al foro:

          Un hilo sobre Chestnar

          Un hilo sobre los mejores Heavyweights de la historia.Ni flyweights, ni welterweights, ni cruiserweights (perdón lightheavyweights)...


          Por cierto, como me da pereza tener que defender por enésima vez que Fedor no tenía miedo de Frank Mir y Cheik Kongo (aquellos debates de los tiempos Bodog-Affliction, posteriormente Lesnar se sumaría a la función), yo tenía pensado precisamente, justo antes de ver este hilo, abrir uno sobre los mayores robos recientes y los mayores beneficiarios de estos...tengo ya algunos nombres en la cabeza, si os parece lo abrimos (y si conseguimos los nombres de jueces ya sería la polla).

          Comentario


          • #6
            Jajaja nadie se moja? Yo creo que por KO: Júnior Dos Santos.

            Por sumisión estoy entre Mir y Minotauro.

            El más ridículo o inútil: giant silva.

            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Por KO: Crocop sin duda

              Por sumisión: Minotauro(cuento cualidades como encaje, esquivas etc.) Por técnica pura de todos tal vez Werdum ¿Me equivoco?

              Más regalado: Probablemente Couture

              Más Inútil: Lo malo es que los más inútiles no salen tanto a la luz y son demasiados para elegir solo uno.
              Última edición por Durán Durán; 01-21-2014, 10:27 PM.

              Comentario


              • #8
                El mas regalado: anabolistar overeem por razones obvias, gran luchador de K1, buen luchador de MMA de peso medio-semipesado,
                pero un HW drogado y regalado(infladisimo con eso de campeon de japon y de strikeforce...con los rivales que tuvo cualquier HW de media tabla de UFC hubiera tenido esos numeros tambien), y sobre todo q en MMA ha perdido contra cualquiera HW q minimamente tuviera un "nombre", cierto nivel etc y la unica vez q lo hizo fue a werdum que hizo huelga de brazos caidos... es decir... ejem

                el mejor por submission: frank mir, a mi no me cae bien pero en honor al XBich..xd, no en serio, no me cae bien pero siempre me han gustado lso luchadores old school, y cuando le veia enfrentarse a alguien(normalmente mas grande) siempre em quedaba como "a ver por dondre saldra, de donde se sacara la submision...) no se, reconozco q ese gusanillo lo tenia con el, y como es muy dificil encontrar HW asi, creo q es justo el tema xd

                el mejor por KO: esto es dificil por q en HW todos tiene poder de KO grande, si eso el mas "boxeador" es junior dos santos, pero el q mas poder de KO tenia para mi era carwin q era probablemente el q mas duro pegaba de toda la UFC

                el mas inutil: probablemente kimbo slice, logicamente no me voy a los inicios de UFC, de la historia mas o menos reciente, yo creo q esta claro q ha sido el mas inutil, se le saco de la calle al hombre y gracias a la fama q consiguio etc llego a UFC e hizo lo q pudo, pero solamente era eso, un boxeador callejero, como luchador de MMA en general digamos q era de nivel bajo... pero ya como HW de la UFC yo creo q si ha sido el mas inutil de la epoca reciente

                Comentario


                • #9
                  Si en algo es rica la categoría de los pesos pesados en MMA es en inútiles!! En éste aspecto HW es la referencia! Y es que está sembrada de inútiles célebres.

                  Sentoryu (6-16-1), Akebono (0-4), Giant Silva (2-6), Yoshihiro Takayama (0-4) Creo que son los megacracks, y otros runners up podrían ser Zuluzinho, Bob Sapp (11-18; 12 derrotas seguidas), James Thompson, Bobby Lashley, Pudzianoski...

                  Comentario


                  • #10
                    Mejor por Ko : Fedor
                    Mejor por subs. : Mir
                    Mejor por GnP : Cain Fedor
                    Mejor por W : Cain Cormier
                    Mejor por boxeo : Khari Junior Mino prime
                    Mejor por cardio : Cain
                    Mejor por grappling : Barnett
                    Mejor por encaje : Carwin Junior Khari
                    Mas sobrevalorado : Overeem
                    Mas infravalorado : Pezao
                    Mas completo : Cain Fedor
                    Mas unidimensional : Mirko Junior

                    Comentario


                    • #11
                      por ko jds/nelson
                      por sub mir (este creo que queda bastante claro)
                      mas paquete sapp
                      ...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Por KO: Crocop sin duda

                        Por sumisión: Minotauro(cuento cualidades como encaje, esquivas etc.) Por técnica pura de todos tal vez Werdum ¿Me equivoco?

                        Más regalado: Probablemente Couture

                        Más Inútil: Lo malo es que los más inútiles no salen tanto a la luz y son demasiados para elegir solo uno.
                        Edit:

                        Éste por ejemplo






                        Comentario


                        • #13
                          Mejor KO: Crocop el más completo en eso.

                          Mejores sumisiones : Fedor encima, abajo, donde sea.

                          Más fullero y ladrón: Mino, robos a Khari, Ricco Rodriguez, gana a Crocopporque cuando se escapa Mirko, se agarra a las cuerdas para no perder posición, cabezazo intencionado a Fedor en la final del Gp 2004, para ganar a lo Kohsaka.

                          Más inutil: Mino un tio cuya estrategia es no hacer nada y amarrar, para ganar por desgaste o por decisión por robo. Me alegro de que Mir y Werdum le arrancaran los brazos y solo espero que Roy Nelson le haga un atomic buck drop en la cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Que recuerdos este post, parece a los de antaño.

                            Copiendo el modelo de colacao:
                            Mejor por Ko : Fedor
                            Mejor por subs. : Mino
                            Mejor por GnP : Cain
                            Mejor por W : Coleman
                            Mejor por boxeo : Khari
                            Mejor por cardio : Cain
                            Mejor por grappling : Werdum
                            Mejor por encaje : Mino
                            Mas sobrevalorado : Overeem
                            Mas infravalorado :
                            Mas completo : Fedor
                            Mas unidimensional : ---
                            El HW más inútil: Históricamente hay muchos, aun recuerdo al gigante silva o butterbean aunque este último daba una hostias interesantes...

                            Así, de primeras y sin pensarlo mucho me salen estos.

                            Comentario


                            • #15
                              Los más inteligentes y con recursos creativos sobre el ring que he visto nunca son Fedor y Sakuraba.Excepcional versatilidad, manejo de las fintas y sentido de la oportunidad (y muy importante, de la creación de éstas oportunidades).

                              Estos factores son extremadamente determinantes.Y mientras que Sakuraba era demasiado pequeño para pelear con los pesos pesados (¡y aún así les ganó a auténticas bestias como Randleman!), Emelianenko tenía un tanque de gas inagotable, velocidad nunca vista en un peso pesado, gran pegada en pies y manos y quijada de mármol.Por no hablar de su depurada técnica de judo/sambo y su gran footwork tan típicamente de boxeo amateur ruso, que aprovechaba con su gran sentido de la distancia y su impecable timing.Incluso estando de pie se lanzaba hasta el suelo lanzando implacables ráfagas de meteoritos con precisión láser, en el momento adecuado que preparaba con fintas (sí, fintas de groung and pound, existen señores, aunque parezca mentira), y además sin jadear solo un poco.Donde habéis visto esto.Yo en ningún sitio.
                              Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 04:46 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X