Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thiago Silva arrestado y demás salseo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Thiago Silva arrestado y demás salseo!!

    Thiago Silva ha ido o estaba (no se sabe) en la academia Pablo Popovitch Mixed Martial Arts en el çarea de Miami y ha tenido una discusión. Silva llevaba un arma, después se ha ido a su casa y se ha atrincherado, los SWAT han ido a buscarle:
    http://www.bloodyelbow.com/2014/2/6/...fc-miami-house



    Este siempre me ha parecido que tenía pocas luces

  • #2
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Thiago Silva ha ido o estaba (no se sabe) en la academia Pablo Popovitch Mixed Martial Arts en el çarea de Miami y ha tenido una discusión. Silva llevaba un arma, después se ha ido a su casa y se ha atrincherado, los SWAT han ido a buscarle:




    Este siempre me ha parecido que tenía pocas luces
    el caso es que Popovich(su entrenador de BJJ) se estaba follando a su mujer. Y su mujer queria sacarle el dinero y la casa.

    UFC fighter Thiago Silva was taken into custody at his Oakland Park home late Thursday night after he barricaded himself inside his home, authorities said.
    Última edición por kader91; 02-07-2014, 12:57 PM.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      el caso es que Popovich(su entrenador de BJJ) se estaba follando a su mujer. Y su mujer queria sacarle el dinero y la casa.

      http://www.nbcmiami.com/news/local/A...244110121.html
      pssss pues con razón jajaja no es de los que me cae bien pero en este caso de ser así con el a muerte jajaja

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          bueno, silva es una victima, en realidad de momento no han dicho que ha herido a nadie ni nada, solo le ha dado un arrebato de rabia por la zorra de su mujer y su malnacido entrenador, aunque al culpa es de la mujer, la que debe de poner limites. Espero que no le jodan mucho al hombre y que vuelva pronto al ring

          Comentario


          • #6
            xDDDDDDDDDD de mal en peor


            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            esta siendo juzgado ahora mismo 2:20h
            Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 02-07-2014, 05:40 PM.

            Comentario


            • #7
              estaba drogado??

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  ¿Por qué la lió parda Thiago?

                  Comentario


                  • #10
                    cuernos con su profe bjj + ver que su mujer se le quiere sacar hasta la medula espinal

                    kader ha dejado enlaces por ahi arriba

                    Comentario


                    • #11
                      Thiago Silva despedido de UFC, se ve que UFC no quiere que se le relacionen con este tipo de sucesos
                      http://mmajunkie.com/2014/02/ufc-ter...lvas-contract/

                      Comentario


                      • #12
                        Joder, buena le han hecho a este.

                        Le ponen los cuernos, le quieren sacar la pasta y lo despiden. Encima lo imputan con cargos... no os extrañéis si se suicida.

                        Comentario


                        • #13
                          q asco todos estos hijos de puta q van de matones latin kings por la vida, es de los q iré siempre con el rival q tengan

                          Comentario


                          • #14
                            una vida destrozada por una zorra!!!! lo siento tenia que decirlo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              una vida destrozada por una zorra!!!! lo siento tenia que decirlo

                              Silva, de 31 años, ha sido acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma, un cargo de resistencia a la autoridad sin violencia, así como de un cargo de agresión agravada con un arma mortal derivado de un incidente previo.

                              De acuerdo con el informe policial de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward el viernes, Silva y su esposa Thaysa, que han estado casados 13 año , se separaron en diciembre de 2012 debido a "problemas de pareja". Tras la separación, Thaysa continuó viviendo en la residencia de Oakland Park de la pareja.

                              El 30 de enero de 2014, Thaysa Silva llamó a los oficiales desde su casa debido a un altercado doméstico. Ella estaba "visiblemente temblando y sollozando incontrolablemente" cuando llegó la policía. Thaysa alegó que Thiago y ella habían estado discutiendo por unas acusaciones de relaciones extramaritales por parte de Thiago, durante la cual Thiago cogió un revólver, la empujó hacia el sofá, apuntó el arma hacia ella y la amenazó con matarla. Thaysa alega haber comenzado a gritar, después de lo cual Thiago le tapó la boca con la mano, la agarró con ambos brazos y colocó el revólver dentro de su boca. Thiago salió de la residencia, huyendo del lugar en su vehículo.

                              Thaysa informó a los oficiales que temía por su vida y creía que Thiago tenía intención de matarla. Más tarde ese día Thaysa solicitó una medida cautelar para conseguir protección.

                              El 5 de febrero de 2014, Thaysa Silva volvió a llamar la policía después de un incidente en la residencia compartida. Thaysa alega que ella llegó a la residencia a las 8:53 pm y encontró a Thiago Silva en el interior. Ella se enfrentó a Thiago y pidió que se fuera, citando la orden temporal de protección. Al principio se negó, afirmando que ella era la que tenía que irse. Thiago dejó la casa finalmente sin incidentes.Después de su salida, Thiago supuestamente envió a Thaysa un mensaje de texto que decía : "Voy a joderte vas a morir. Voy a contratar a alguien para que te mate y me voy a mudar allí con mi novia.''

                              El 6 de febrero de 2014, aproximadamente a las 19:44, Thiago Silva supuestamente estacionó su Dodge Charger fuera del Pablo Popovitch's Mixed Martial Arts Academy donde Thaysa Silva, Pablo Popovitch y aproximadamente 25 estudiantes adultos estaban entrenando. Thaysa y Popovitch están actualmente involucrados en una relación romántica, un hecho del que Thiago es consciente y que es parte de lo que le ha llevado a hacer lo que hizo.

                              Thiago Silva presuntamente comenzó a tocar el claxon continuamente hasta que Thaysa Silva salió a hablar con él, notando de inmediato que estaba "extremadamente intoxicado". Thiago luego sacó una pistola Glock, apuntó a Thaysa y declaró: "Tienes diez segundos para que Pablo salga y si no sale entraré al gimnasio y empezaré a disparar a todos."

                              Popovitch salió del gimnasio y se acercó al lado del conductor del vehículo, donde Thiago supuestamente apuntó con el arma de fuego a Thaysa. Tras unas nuevas amenazas de muerte de Thiago, Popovitch corrió hacia el interior del gimnasio, cerró la puerta y llamó a la policía. Posteriormente, Thiago se marchó.

                              Los oficiales no tardaron en llegar a la residencia de Thiago Silva y se identificaron. Sin embargo a la llegada de Thiago , el veterano luchador se enfrentó a los oficiales y les enseñó el dedo corazón, entrando a su casa. Un equipo de SWAT fue desplegado posteriormente lo que forzó a Thiago a salir de la residencia. Thiago supuestamente "no cumplió las órdenes de los oficiales, por lo que un taser fue utilizado por razones de seguridad."

                              Silva fue detenido aproximadamente a las 11:12 pm. Finalmente ha sido acusado de agresión agravada con un arma mortal derivado del incidente doméstico. Thiago sigue bajo custodia sin fianza debido a un alto riesgo de fuga si queda en libertad y por ser una amenaza para lo comunidad. Todo esto palabras de la ofician del sheriff.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X