Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Mira Kratos, hubiese entendido antes que el árbitro hubiese parado el combate de Markes, cuando éste se tira de culo que en esta última parada. Evidentemente estaba muy aturdido, pero es una parada horrible.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSupongo que no habrás visto a Siler luchando antes, lo he visto más de una vez muy jodido y acabar ganando la lucha. Estaba muy tocado pero no estaba KO, de hecho estaba lanzando upkicks. Me parece una de la peores paradas que he visto en tiempo.
Hoy se están luciendo los árbitro brasileños, entre esta y el cabezazo de Formiga.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajete quedas doliéndote de un golpe y te tumban con otro que esperaba?
Hoy se están luciendo los árbitro brasileños, entre esta y el cabezazo de Formiga.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA un tío como Siler no puedes hacerle esa parada...
Deja un comentario:
-
vale, te dan una hostia en el sitio mas jodido por el equilibrio, te vas al suelo logicamente, hasta ahí bien,pero nose donde vió el arbitro que eso estaba listo de papeles la verdad... que igual lo estaba,pero yo por lo meno no lo veo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeA ver que hace Jason Caretas hoy!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo largan seguro Kicke, ya lo veras. No me pareceria mal a pesar de que no quiero.
Deja un comentario:
Deja un comentario: