Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dónde está el secreto de Greg Jackson?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pensaba que se entendia q estaba de coña jajaja pero si es cierto que criticamos todo y habría que hacer autocritica uno mismo antes que criticar a otros.

    Para mi es un tio inteligente que sabe hacer dinero ( es de lo que vivimos ) fama y con capacidad de convicción.

    Que guste mas o menos es normal pero que el tio vale para lo que hace tambien es cierto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Respecto a Greg dos cosas
      - un entrenador que saca multitud de campeones no puede ser malo ni casualidad.
      - de los 3 mejores entrenadores del mundo solo pederneiras era compeidor de nivel. Cordeiro y Jackson demuestran que se puede ser buen entrenador de mma sin haber sido un competidor intensivo de esta disciplina.
      Cordeiro sí que ha sido profesional y tiene algún combate que no aparece en Sherdog. Este es el último:

      Comentario


      • #18
        Lo se topgear, de hecho lo conozco en persona, coincidí con el en el Meca XI (Brasil) y el pasado verano lo visité en su academia de Hungtinton Beach (chiquito arsenal había allí entrenando, Werdum y Rafael Dos Anjos incluido).

        Por eso puse "competidor de nivel". Cordeiro en MMA tiene 4 victorias contra gente del montón y 2 derrotas. En Muay Thai por lo visto si era mejor.

        A lo que vengo es que no es condición indispensable (al menos eso opino yo) ser un excelente o súper experimentado competidor entrenador.

        En cuanto a Greg Jackson, creo que aquí la mayoría (incluido yo) desconocemos su forma de entrenar y su nivel técnico. Yo he visto un par de vídeos por youtube y su forma de enseñar me gusta, pasa detalles que demuestran que sabe de que va el rollo en las MMA.

        Y por último otro detalle importante: http://pvtmag.portaldovt.com.br/pt/11/

        Cuando yo hablo de los 3 mejores entrenadores del mundo lo hago según lo que leí ahí en su día, creo que los de esa lista (60 luchadores o entrenadores de renombre) saben más que la mayoría de nosotros.

        Comentario


        • #19
          Se me olvidaba que lo conocías Admin (me acuerdo de unas fotos que pusiste del viaje). Después de esto sólo cierro mi boca y me retiro jajaajaaja

          Comentario


          • #20
            Para nada hombre, mi opinión es solo una mas :)

            Te dejo otra bien molona, de hace ya unos añitos (2004): a la derecha yo, Luis Quiñones y Antonio Tello. Y al lado de Cordeiro, Luluba, que vive y da clases en Valencia, es natural de Curitiba y entrenaba en la Chute Boxe, fue el que gestionó la entrada de Tello en el equipo CB y también la pelea en Meca XI.

            Comentario


            • #21
              Si a mí es que me hace gracia lo de ese etéreo "A lot of movement" y más aún lo que el luchador diga que lo repita, como si estuviera dando instrucciones concretas a recordar con precisión, o algún detallado plan específico xD La verdad es que con ese rollo "soy un gran entrenador, repite pausado conmigo la frase que te acabo de decir a tí y a la cámara" se deja parodiar, fluye solo, ahora quien se pique ajos come...jeje


              Yo como entrenador nunca he pensado que sea malo, parece que el y su equipo sacan bastantes campeones y tampoco "lo odio" y creo que nunca he odiado a un entrenador y menos aún a un luchador dependiendo el entrenador que lleve como veo que se estila por aquí, no le doy tanta trascendencia a un entrenador o a su personaje.

              Ahora bien me acabo de enterar de que no ha peleado nunca y al igual que el creador del hilo yo soy de los que piensa que un entrenador muy bueno tiene que tener un buen puñado de peleas en su haber, para entender profunda y extensamente algo, con sus pequeños detalles que pasan desapercibidos y toda su gama de matices, hay que vivirlo en experiencia directa, hay que haber peleado lo suficiente... independientemente de los resultados conseguidos.

              No habrá muchos grandes entrenadores de deportes de contacto con larga historia y trayectoria que no hayan peleado.

              Greg Jackson, probablemente ni Profeta ni Diablo, ni tanto y sí tan calvo.
              Última edición por Durán Durán; 04-03-2014, 01:11 AM.

              Comentario


              • #22
                Pues nada Greg no existe es un espejismo, es ficticio porque si no peleo en su dia nunca sera un buen corner.

                Comentario


                • #23
                  Y lo dice quien? Que eres el entrenador de Pacman o que?
                  De Juan Manuel Márquez.

                  Comentario


                  • #24
                    Mi pregunta es, que aporta él a un camp de entrenamiento?? es decir, de que parte concreta se encarga Greg??

                    Comentario


                    • #25
                      Entonces no dije nada jjjj

                      Comentario


                      • #26
                        Seré realmente el Gran Ignacio Beristáin?...

                        Como pista dejo que Greg Jackson, por descontado, sabe de boxeo como cienmil veces más que yo, por si las moscas...

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que creo que está quedando claro, es que caer lo que se dice caer bien, Gregorio no cae muy allá.

                          De todos modos, si nos vamos a datos objetivos. La única forma de medir a un luchador es su record y sus títulos no?? Pues si aplicamos lo mismo a Gregorio... Que nos guste más o menos, pues... es otro cantar.

                          Por otro lado, el argumento de que "se van con el cuando ya son tops.." esto no hace más que darle mérito creo yo. Quién mejor que un luchador top puede decir quien es buen o mal coach. Además, sería como criticar a Guardiola o Mourinho, y deci rque ganan porque están con los mejore jugadores.

                          Normalmente los buenos intentan ir con los mejores.

                          Comentario


                          • #28
                            Gregorio es un empresario cojonudo, un señor con unos conocimientos de marketing muy decentes y que además usa muy bien, un ojeador de talentos muy espabilado, que no los ficha el tío cuando ya son cracks, los ficha cuando están a punto de explotar (Jones, Dodson, Browne, Khabilov, Holly Holm...), y como entrenador un tío tan válido como el que más, no lo niego.

                            Ahora bien, puntualizando:

                            1. Las estrategias, gameplans o llámale como quieras ya no son un secreto para nadie, no solo te las diseña Gregorio, lo hacen todos los equipos, porque eso, no son tan complejas, que va uno a un combate de mma no a tomar la Casa Blanca ¿Que la gente de Jackson's mma siempre sale a pelear con los deberes hechos? pues igual ese es el tema, que no dejan nada a la improvisación, pero de ahí a que estén inventando un estilo de combate va un pedazo de trecho.

                            2. Como motivador me parece muy poca cosa. Igual en el vestuario pues oye, sabe darles una charlaza rollo De Niro a lo pulgada a pulgada que se caga la perra y salen ahí a destruír la Estrella de la Muerte del subidón... pero lo que se ve, cuando Gregory está en la esquina, es chusquerete. Vamos, que para decirle a alguien "tú sabes que ahora es tu momento", "está cansado, a por él", "este es tu día, es tu oportunidad"... y demás frasecillas valgo yo. Sí yo mismo, teseo the motivator, enviadme mp que os paso cv.

                            3. Eso, en la esquina. Es malo. No es un buen entrenador en la esquina joder. Será buenísimo en su casa y en su academia, pero en la esquina no vale para nada. No da instrucciones claras, ni buenas. No motiva un cojón. Cualquiera, pero es que cualquiera, haría esa labor mejor que él (cualquier entrenador que veamos habitualmente en una esquina, aquí ya no hablaba yo de teseo the motivator).

                            Dejo la manía que le tengo a su persona a un lado, de verdad, aunque no lo parezca. Que insisto, buen empresario, sabe de quién rodearse, sabe de mma MUCHO, y personalmente no creo que un entrenador tenga que haber competido para ser buen entrenador (es una opinión), pero ahora bien, ni tanto ni tan calvo, que este tío no es el mesías, que basa sus estrategias en el amarre demasiadas veces, que le cuesta muchísimo cambiar de plan de forma efectiva si la cosa no fluye como él esperaba, y que odio eterno por hacer del tío con mayor potencial para hacer magia que he visto en mi vida un guarrete con demasiados miedos para el talento que tiene. Se ha cargado a Jones, y eso no se perdona ever.

                            Period.

                            Comentario


                            • #29
                              odio eterno por hacer del tío con mayor potencial para hacer magia que he visto en mi vida un guarrete con demasiados miedos para el talento que tiene. Se ha cargado a Jones, y eso no se perdona ever.
                              aplaudid puto pueblo llano ¡¡¡ Teseo ha llegado repartiendo sabiduría ¡¡¡ la cosa es que cuando em puse a "rajar" de gregorio, no me acordé del pequeño gran estropicio que ha hecho con el carajote de jones.

                              como veis,que le diga carajote , es culpa directamente de gregorio porque a día de hoy, ese chaval debería estar embelesandome tanto o mas que al principio de los principios.

                              Comentario


                              • #30
                                -esta claro que los resultados están con él.
                                no se si es marketing, o no pero el hecho cierto es que tiene una fabrica de campeones (tambien es cierto que un buen equipo es el mejor germen para crear futuros campeones)

                                fara el aficionado es una putada que un tio salga a ganar en lugar de a acabar con el rival, pero...

                                y en la esquina, a mi me gusta cuando pone cara de tontito autosuficiente y les tranquiliza para decirles lo que ya saben...
                                (ojo, yo creo que en grappling la esquina es mucho mas importante que en striking en cuanto a mma se refiere)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X